FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo Los juegos de Villa Dorita

Rol | Aulas - Finalizado

Anterior 1 2 3 4 [...] 166 167 168 169 170 171 172 [...] 175 176 177 178 Siguiente
#0
alvaro777
alvaro777
16/02/2012 21:21
rolaulas-finalizado

¡Entra en estas Aulas, diversión, amor, humor y mucho mas!


rolaulas-finalizado

NORMAS


-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso



rolaulas-finalizado

NOTICIAS


-Capítulo 8 en DIRECTO!



rolaulas-finalizado

CAPITULOS


1ª TEMPORADA:

1x01:Comienza el curso (Desde la página 1 a la 19)
1x02:Primeras impresiones (Desde la página 19 a la 42)
1x03:Enamorado locamente (Desde la página 42 a la 61)
1x04:El Baile de las Rosas (Desde la página 61 a la 81)
1x05:Cosas inolvidables (Desde la página 81 a la página 103)
1x06:Quiero cambiar (Desde la página 103 a la página 132)
1x07:Dulce Navidad (Desde la página 132 a la página 161)
1x08:Pájaro Libre


rolaulas-finalizado

PERSONAJES


►Principales:

Olivia - Marta Torné (Ainhoa449)
Sara - Angy Fernandez (BlackManiiaTiCa)
Izan - Antonio Garrido (xuxecita)
Dulce - Blanca Suarez (alvaro777)
Fernando - Juanjo Artero (xuxecita)
María Sonsoles 'Sonso' - Gracia Olayo (alvaro777)
Ivan - Jaime Olias (xuxecita)
Javier - Luis Fernandez (alvaro777)
Juan Diego - Mario Casas (iresire)

►Secundarios:

Carla - Irene Montalá (alvaro777)
Pedro - Maxi Iglesias (Gorkaliente)
Jaime - Jose Ángel Trigo (iresire/alvaro777)
Daniel - Hugo Silva (leo10)




rolaulas-finalizado
#3361
Ainhoa449
Ainhoa449
02/08/2012 17:38
Olivia: No, no te preocupes... No me he echado ningún novio. Y por mucho que tuviera alguno, no se me pasaría por la cabeza dejarte aquí sola con el cascarrabias del que hablas.(Subrayando)

Toma aire, intentando relajar sus nervios. Fija su mirada en los ojos de Sara, buscando complicidad.

Olivia: Sara... En esta vida hay muchas cosas que no son siempre de nuestro agrado. A veces tenemos que hacer cosas que no nos gustan... Tenemos que mentir... Pero la mayoría de veces lo hacemos para que el resto de la gente no se sienta mal y viva tranquila. (Sara pone de cara de no entender nada) Lo que quiero decir es qué si alguna vez te he mentido, es para no hacerte sufrir. Porqué lo que más me importa en esta vida... eres tú.

De los ojos de Olivia caen lágrimas que recorren su rostro.
#3362
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
02/08/2012 17:45
Sara: Pero... ¿por qué? Quiero decir, ¿qué tiene eso que ver ahora?

Intenta buscar una respuesta en sus ojos.

Sara: Lo de la abuela ya lo dejamos como agua pasada... y... y lo del malentendido también se zanjó. Además, yo también miento, él miente, todos mentimos.

Aparta la mirada.

Sara: Hay algo que no me has dicho... o que no me quieres decir. Es la tita, ¿verdad? ¿No quiere que vayamos a verla? ¿Habéis vuelto a discutir?
#3363
Ainhoa449
Ainhoa449
02/08/2012 17:48
Olivia: (Llorosa) No... No es eso... Pero sí que podremos ir a verla... Cuando tu quieras...
#3364
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
02/08/2012 18:05
Sara pone cara de entusiasmo.

Sara: ¿Sí? ¿De verdad?

No espera una respuesta por parte de su madre, se levanta del sofá y se asoma al pasillo.

Sara: ¡Sin Neurona, haz la maleta! ¡Que nos vamos a ver a mi tía!

Sonríe a Olivia.
#3365
alvaro777
alvaro777
03/08/2012 17:08
Pero Javier no estaba en casa, había desaparecido. Realmente había recibido una llamada del hospital y había tenido que irse corriendo.
#3366
Ainhoa449
Ainhoa449
05/08/2012 22:07
El viento entra por la ventana de la cocina y empieza a recorrer todos los rincones del habitáculo. Olivia sigue sentada en la misma posición, fijando su mirada en los ojos de su hija. Espera una respuesta.

Olivia: (Tomando aire) Pues parece que no esta... Sara, yo no puedo esperar más... No quiero guardarme este secreto más tiempo y tienes todo el derecho del mundo a saber lo que está pasando...
#3367
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
05/08/2012 22:38
Sara mira extrañada, no entendía nada. No entendía el motivo por el que Javier había huído en ese momento, tan deprisa y sin decir nada, ni siquiera se había enterado de que había salido. Tampoco comprendía hacia donde quería ir su madre con sus palabras.
La chica vuelve a tomar asiento y fija la mirada en la de Olivia.

Sara: ¿Qué juego os traeis? Podrías decírmelo ya, ¿no crees? Deja aparte los rodeos, sabes que soy fuerte, lo sabes de sobra. Demasiado tiempo he tenido que esperar ya.
#3368
Ainhoa449
Ainhoa449
06/08/2012 08:10
Desde la ventana observamos como las gotas de lluvia empiezan a caer desde el cielo y colisionan con otros objetos del lugar. En el interior del habitáculo, Olivia fija su mirada en los ojos de su hija, dolorida. Busca el modo de contar toda la verdad. Sara la observa con atención.

Olivia: Esta bien, sin rodeos... (Pausa, toma aire) Tu tía ha fallecido este mediodía... de un derrame cerebral... (Suspira, dolorosa) Yo estaba con ella... Vi como su corazón dejaba de latir... Escuché su último suspiro... (Empieza a llorar) Lo siento... Siento haberte mentido.... Pero lo hice por tu bien... No sabía como te lo ibas a tomar y prefería eso a que te sintieras mal... Sabes que para mí, lo más importante es qué tu estés feliz...
#3369
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
06/08/2012 17:10
Se quedó helada, paralizada, por un momento parecía habérsele olvidado cómo respirar. No sentía su corazón, y su alma parecía endeble, tanto que se había esfumado. Un vacío irreconocible se instaló en su pecho.
Le costaba pronunciar palabra, ni un solo sonido...
Sus ojos comenzaron a chispear, en todos los significados de la palabra. Brillantes como dos luces que se fundían poco a poco. Ahogados en gotas que dolían con cada derrame.
Agachó la cabeza triste para levantarla de nuevo tras unos duros segundos, su mirada parecía ser otra, ahora se fijaba con odio en los tristes ojos de Olivia, que rogaban un perdón. Demasiado dolor acumulado. Sus labios temblantes tomaron aire y lanzaron palabras asesinas.

Sara: Me dijiste que no le pasaba nada. Me dijiste que estaba bien, que se había recuperado. ¡Me dijiste que iríamos a verla!

Se levantó sin apartar la mirada de su madre. Ella parecía esconder la suya. Sara, aún con lágrimas en los ojos, soltó un resoplido y se dio la vuelta. Anduvo hacia la puerta del salón que conducía al pasillo, por el camino dio un golpe intencionado con la mano a uno de los jarrones de su madre, cayendo al suelo y haciéndose añicos. Con cada pedazo de cristal que saltaba, una ilusión moría en su interior.
Un portazo sobresaltó a Olivia. La chica se había encerrado en su habitación.
#3370
Ainhoa449
Ainhoa449
06/08/2012 17:19
Olivia permanece sentada en el sofá. Las lágrimas caen de sus ojos y recorren sus mejillas. Su respiración es agitada. Una respiración dolorida. Se queda paralizada, sin saber como reaccionar. Observa el rincón donde su hija estaba sentada hace unos segundos. Continúa llorando.

Olivia: (Suspirando. Para Sara) Lo siento...

Entre el gran silencio, se escucha el caer de la lluvia. Se confunde con el llanto doloroso de Olivia. Sigue paralizada.
#3371
alvaro777
alvaro777
07/08/2012 17:56
Dulce camina por la calle, cabizbaja. Llega a un parque y se sienta en un banco. El viento movía las hojas de los arboles suavemente, la lluvia que antes caía había parado y había salido el sol. En ese momento Dulce distingue una silueta a lo lejos...
#3372
xuxecita
xuxecita
07/08/2012 18:07
Las calles de Barcelona aglomeraban un gran cantidad de personas, y lo que más necesitaba y buscaba Iván, era refugio. Un sitio tranquilo y sin gente, donde poder pasear tranquilamente y respirar sin dificultades.
Caminaba hacía el parqué, aquel sitio que le había dado todas aquellas insignificantes cosas que pedía, pero para su surte, o quizás no tanta, aquel sitio no estaba tan solo como pensaba que estaría...
Puede reconocer perfectamente la silueta que se encontraba sentada en el primer banco del parque. Se acerca nervioso y como aquel que no se ha dado cuenta de quien había allí, se acerca a saludarla.

Iván: A...anda Dulce. Estas aquí, vaya coincidencia, no sabía que tu también pasabas por aquí. ¿Qué tal todo?
#3373
alvaro777
alvaro777
07/08/2012 18:09
Dulce: Bueno... ya sabes.

Se echa a un lado del banco para dejar sitio a Iván.

Dulce: ¿Y tú?
#3374
xuxecita
xuxecita
07/08/2012 18:12
Iván: Pues.. ya sabes.

Ríen.

Iván: ¿Como es que estás aquí...sola?
#3375
alvaro777
alvaro777
07/08/2012 18:16
Dulce: Es como suelo estar ahora... pero ya me he acostumbrado.

Mira hacía otro lado.
#3376
Ainhoa449
Ainhoa449
07/08/2012 18:36
La luz del sol ilumina el habitáculo. El silencio se mezcla con el aliento del viento. Las respiraciones de los habitantes se vuelven agitadas. Los recuerdos recorren la mente de Olivia. En otra parte del habitáculo, cualquier acto es involuntario. La habitación de Sara está hecha un desastre. Libros rotos en pedazos y expandidos por el suelo mientras Sara llora desconsoladamente en un rincón de su habitación.

Sus orejas captan una música melancólica mientras el reproductor sigue sonando. Una música que le ayuda en esos duros momentos. Una música creada especialmente para ella.
#3377
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
07/08/2012 18:59
En la habitación todo era oscuridad, tanto en el ambiente como en el corazón de la única persona que la habitaba en ese momento.
Sara se sentía protegida allí, con las persianas bajadas y las cortinas corridas, a pesar de eso, una débil luz se colaba por los pequeños huecos que quedaban en ellas. Las mangas empapadas de su chaqueta limpiaban una y otra vez las lágrimas que derramaban sus ojos en silencio.
Ese lugar de la estancia era en el que solía pasar sus peores momentos de pequeña, tanta tristeza y malos momentos aguardaban esas dos pareces... Recordaba cómo su abuela la había encontrado una vez allí, llorando, su primer día en el colegio nuevo no había sido muy agradable.
Abrazaba sus piernas con fuerza mientras observaba una foto vieja y rota tirada a su lado en el suelo. Olivia, Victoria, sus primos y la abuela sonreían a la cámara por este orden, en cambio, ella miraba enfurruñada a su madre al otro lado de la fotografía, justo en la parte rasgada. Recuerdos que no creía felices, pero que en esos momentos añoraba con todas sus fuerzas.
Una de sus mejillas rosadas volvió a ser acariciada por una gota tras un largo suspiro, y de fondo esa melodía...
#3378
Ainhoa449
Ainhoa449
07/08/2012 19:11
En silencio y sin cruzar ni una palabra... Solamente una mirada es suficiente para entender el dolor de las personas que habitan el habitáculo en este instante. Ya son de diez años y momentos congelados que jamás se olvidaran...

En frente de una puerta blanca y con el miedo apoderándose de sus nervios, Olivia guarda silencio mientras pide con todas sus fuerzas escuchar la respiración y el llanto de su hija. Ver o escuchar el dolor de un hijo es como recibir una puñalada en el corazón para una madre. En el exterior del habitáculo, el sol sigue brillando con fuerza. Las hojas de los árboles desprenden partículas de lluvia.
#3379
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
07/08/2012 19:28
Y en el interior es como si el clima de repente no estuviese de acuerdo con los sentimientos, como si estuviese pidiendo un momento agradable después de la dura tempestad y tormenta.
Podía notar una presencia. Su corazón disparatado y dañado quería creer que el alma de su tía vagaba a su lado, observándola desde el más allá, atravesando su dolor con la mirada; al contrario, su mente realista le decía que simplemente se trataba de un espejismo, un apoyo para su persona, que era Olivia quien de verdad aguardaba al otro lado de la pared esperando el instante adecuado para irrumpir en la habitación. Y deseaba que eso no sucediera, que su madre no lo hiciera, pero por otra parte la necesitaba, ahora más que nunca.
Miles de sentimientos y pensamientos se aglomeraban en su cabeza, diferentes, sin sentido, juntos y fijos... pero tan perdidos como ella.
#3380
Ainhoa449
Ainhoa449
07/08/2012 21:21
Perdida en la desesperación y en la soledad, Olivia intenta encontrar el modo con el cual pueda llamar a la puerta y entrar en la habitación de su hija para apoyarla en ese duro momento. Sus ganas de romper a llorar se reducen. Elimina el intento.

Entre suspiros, alza su mano derecha y con la punta de los dedos frota delicadamente la madera blanca de la puerta. Otra lágrima se descuelga de sus pestañas.

Olivia: (Suspira) Sara... Por favor, te pido que abras la puerta... Tenemos que hablar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 166 167 168 169 170 171 172 [...] 175 176 177 178 Siguiente