Rol | Aulas - Finalizado

¡Entra en estas Aulas, diversión, amor, humor y mucho mas!

NORMAS
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso

NOTICIAS
-Capítulo 8 en DIRECTO!

CAPITULOS
1ª TEMPORADA:
1x01:Comienza el curso (Desde la página 1 a la 19)
1x02:Primeras impresiones (Desde la página 19 a la 42)
1x03:Enamorado locamente (Desde la página 42 a la 61)
1x04:El Baile de las Rosas (Desde la página 61 a la 81)
1x05:Cosas inolvidables (Desde la página 81 a la página 103)
1x06:Quiero cambiar (Desde la página 103 a la página 132)
1x07:Dulce Navidad (Desde la página 132 a la página 161)
1x08:Pájaro Libre

PERSONAJES
►Principales:
Olivia - Marta Torné (Ainhoa449)
Sara - Angy Fernandez (BlackManiiaTiCa)
Izan - Antonio Garrido (xuxecita)
Dulce - Blanca Suarez (alvaro777)
Fernando - Juanjo Artero (xuxecita)
María Sonsoles 'Sonso' - Gracia Olayo (alvaro777)
Ivan - Jaime Olias (xuxecita)
Javier - Luis Fernandez (alvaro777)
Juan Diego - Mario Casas (iresire)
►Secundarios:
Carla - Irene Montalá (alvaro777)
Pedro - Maxi Iglesias (Gorkaliente)
Jaime - Jose Ángel Trigo (iresire/alvaro777)
Daniel - Hugo Silva (leo10)

Izan: Sa... Sara, eres tú.
Izan ignora el último comentario de Sara, no lo entendía, ni siquiera entiende a que se refiere, por eso decide dejarlo pasar...
Izan: ¿Tu...tu no tendrias que estar en clase? En...en la mia no te he visto..
La cara de Izan enrojece por momentos. Notaba que cada sonido que salia por su boca era más estúpido que el anterior. No podía entender por que no podía controlar a su cuerpo...Ni si quiera a su mente...

Sara: No voy a entrar. Y tampoco tenía ganas de aburrirme en la tuya.
Sabía que estaba siendo demasiado cruel, pero aún le molestaba ese jueguecito que se traía su profesor. Lo repetía una y otra vez, cuando más cerca estaban el uno del otro, Izan desaparecía durante días sin dar señales de vida y luego volvía, pero evitándola y actuando como si nada hubiese pasado.
Sara: Siempre habláis del respeto hacia los profesores, pero ¿dónde está el vuestro hacia nosotros? Tú no me diste las gracias, ni siquiera te dignaste a pasar por mi casa, ¿por qué tengo yo que ir a tu clase?

Izan: No... No se de que me estas hablando...
A Izan le temblaba todo. Tenía un mal presentimiento. Pensaba que la había fastidiado pero no sabía como.

Sara: Tú nunca sabes nada...
Se lleva las manos a la cara y se frota con ellas los ojos, cansada de ser siempre ella la que se tenía que acercar a él.

La lluvia sigue cayendo en el exterior. Flores que se marchitan. La soledad invade almas que viajan perdidas por este mundo de descontrol total. De tristeza infinita con algunas dosis de felicidad. La paz se interrumpe. El sonido de un teléfono destruye el silencio. Olivia busca el teléfono móvil dentro de su bolso. Un montón de objetos dentro de él. La mayoría ni los usa. Alcanza el teléfono con la mano derecha. De forma inmediata, sale de la habitación y contesta a la llamada. Habla silenciosamente.
Olivia: (Secándose las lágrimas) ¿Sí?

Dani: ¿Olivia? Soy Daniel. Bueno, Dani. Ya sabes quien soy. Esto... me acaban de decir que tu hermana está ingresada, creo. Llamaba para decirte que he vuelto y... bueno, que como está tu hermana.

Olivia: (Sorprendida) ¿Daniel? ¿Eres tú? (Se le cae una lágrima) Hacía tiempo que quería hablar contigo... Te he echado de menos... (Suspirada, dolorosa) Dani... Mi hermana acaba de morir hace apenas unos minutos...

Dani: Lo... lo siento mucho. ¿Estás bien?

Olivia: No... No estoy bien... Se acaba de morir mi hermana... ¡No me queda a nadie, salvo mi hermano! Pero por desgracia no me hablo con él. (Cambia) Lo siento... No debería hablarte así. Encima que te preocupas por mí... Gracias por el interés, Dani... Es duro perder a alguien. Y más cuando observas con tus propios ojos su último suspiro.

Olivia: (Llorosa) Para mí ya no existen los buenos momentos. Ya no hay nadie a mi lado. Las cosas van cada vez a peor. Y con mi hija igual. Siento que la pierdo, Dani. Yo sería capaz de dar mi vida por ella, y ella... no es capaz ni de llamarme mamá.
Olivia cierra los ojos por un segundo. Suspira.

Suena el timbre, interrumpiendo la conversación. Dani mira el reloj.
Dani: Oye, que tengo que colgar, toca clase. Pero si eso a la hora del patio te llamo. Ya verás como todo se arregla. Cuídate.
Cuelga y sale corriendo hacia el gimnasio.

Izan: Sara te estoy diciendo la verdad. Te lo juro que no se de que me hablas, no... no me acuerdo de nada...
Izan notaba el cabreo de Sara en su cara, pero no lo podía evitar.
Izan: Sara por favor...

Sara: ¿Por qué debería creerte?
Piensa en el momento de la azotea, cuando Izan le dijo todas aquellas cosas que le devolvieron la esperanza; después sus recuerdos viajan al parque, a su dolor, cuando le confesó que todo lo que le dijo aquella noche lo hizo para que ella bajase de la azotea; y finalmente se instalan en la noche de la fiesta, en las palabras que desmentían el momento anterior.
Sara: Mentir se te da muy bien...

Izan abría mucho la boca al hablar. Parecía intentar dejar claro que era cierto lo que decía.
Izan mira a los ojos a Sara, suplicándole con la mirada que le creyese.
Izan: POR FAVOR...

Resopló un poco tensa, como si se hubiese dado por vencida.
Sara: Te creo.
Lo mira, él aún mantenía el gesto anterior, como si no se creyese lo que escuchaba.
Sara: Se te da bastante mal mentir, no puedes tener los piernas o los brazos quietos cuando lo haces. Lo hubiese sabido.
Sonríe burlona.