FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo Los juegos de Villa Dorita

Rol | Aulas - Finalizado

Anterior 1 2 3 4 [...] 158 159 160 161 162 163 164 [...] 175 176 177 178 Siguiente
alvaro777
alvaro777
16/02/2012 21:21
rolaulas-finalizado

¡Entra en estas Aulas, diversión, amor, humor y mucho mas!

rolaulas-finalizado

NORMAS

-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso

rolaulas-finalizado

NOTICIAS

-Capítulo 8 en DIRECTO!

rolaulas-finalizado

CAPITULOS

1ª TEMPORADA:

1x01:Comienza el curso (Desde la página 1 a la 19)
1x02:Primeras impresiones (Desde la página 19 a la 42)
1x03:Enamorado locamente (Desde la página 42 a la 61)
1x04:El Baile de las Rosas (Desde la página 61 a la 81)
1x05:Cosas inolvidables (Desde la página 81 a la página 103)
1x06:Quiero cambiar (Desde la página 103 a la página 132)
1x07:Dulce Navidad (Desde la página 132 a la página 161)
1x08:Pájaro Libre

rolaulas-finalizado

PERSONAJES

►Principales:

Olivia - Marta Torné (Ainhoa449)
Sara - Angy Fernandez (BlackManiiaTiCa)
Izan - Antonio Garrido (xuxecita)
Dulce - Blanca Suarez (alvaro777)
Fernando - Juanjo Artero (xuxecita)
María Sonsoles 'Sonso' - Gracia Olayo (alvaro777)
Ivan - Jaime Olias (xuxecita)
Javier - Luis Fernandez (alvaro777)
Juan Diego - Mario Casas (iresire)

►Secundarios:

Carla - Irene Montalá (alvaro777)
Pedro - Maxi Iglesias (Gorkaliente)
Jaime - Jose Ángel Trigo (iresire/alvaro777)
Daniel - Hugo Silva (leo10)

rolaulas-finalizado
xuxecita
xuxecita
27/06/2012 13:03
Mira hacia arriba y se acolcha en el sofá estirándose en postura para dormir.

Izan: Siempre que vas a ir a la escuela, me despierto una hora antes para llegar a tu casa y seguirte. Ver si llegas bien o no..

Bosteza...

Izan: Y.... y siempre que llega la hora del descando. Me quedo fuera de clase, desde la ventana, viendo tu cara a través del cristal. Eres la única que se queda en clase...

El silencio crea una gran incomodidad en Sara.
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
27/06/2012 13:22
Abre la boca para decir algo, pero la inseguridad hace que la vuelva a cerrar. Finalmente se decide:

Sara: No lo hagas más difícil de lo que ya lo es, por favor.

Se gira decidida para mirarlo y perderse en los túneles de sus ojos cansados.

Sara: No... no quiero que sigas, porque cuando te hayas ido me quedaré pensando... creeré que sí tenemos oportunidades, que te volverás a acercar, que me dirás que me quieres, que estaremos juntos, que todo esto es real...

Toma aire.

Sara: Pero cuando... cuando aparezcas de nuevo, cuando te vuelva a ver, volverá a ser como antes, estaremos distantes, y... y me daré cuenta que para nada era real, que todo es un sueño que se repite una y otra vez, del que cada vez que despierto desapareces, y yo... yo caigo al vacío.
xuxecita
xuxecita
27/06/2012 20:17
Izan la mira, sin en realidad enterarse de nada. Solo miraba su mirada, su cara y esos labios que llevaba tanto tiempo ansiando. Se incorpora, para poder tener sus cabezas al mismo nivel.
Aún borracho, podía notar como sus pálpitos aumentaban cada centímetro más cerca de ella.

Izan: Lo que siento por ti, siempre será real...

Sin pedir permiso, ni pensárselo dos veces se lanza a los despistados labios de Sara, sin saber ni imaginar cual sería la reacción de esta.
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
27/06/2012 20:47
Sara gira la cabeza de nuevo cuando los labios de su profesor casi rozaban los suyos. Alzó la voz:

Sara: ¡Izan! ¡Te he dicho que no!

Se había dejado llevar y por poco sucedió. El momento que llevaba tiempo esperando, con el que soñaba todas las noches, se había esfumado en una milésima de segundo. No quería. Por muy pasota que pareciese, su lado sensible ganaba. Necesitaba algo especial, no el momento de un profesor borracho y una adolescente salida en casa de la directora del instito en el que enseñaba y aprendía. La voz que lo gritaba en su mente sonaba graciosa, pero era así.
Estaba segura de que él se arrepentiría de sus actos, el corazón vencía al deseo.
alvaro777
alvaro777
27/06/2012 20:53
Javier se quita los cascos, había escuchado un grito.. de Sara.

Javier: ¿¡Sara!?

Nadie le contesta, a sí que sale de su cuarto y va al salón.

Javier: Y este... ¿que hace aquí?, ¿qué esta pasando Sara?

Se cruza de brazos mirando a Sara.
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
27/06/2012 21:10
Sara: Javier.

Traga saliva.

Sara: No me acordaba de que estabas aquí.

Mira a Izan, que se había quedado paralizado tras el rechazo de ella. Vuelve sus ojos a los de Javier.

Sara: Él... Lo traje de la fiesta, estaba muy mal y... y no lo podía dejar tirado así.
alvaro777
alvaro777
27/06/2012 21:12
Javier: Y.. ¿ese grito?, te he escuchado gritar.. ¿qué ha pasado?

Dice preocupado, mirando con desconfianza a su profesor.
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
27/06/2012 21:19
Sara: Nada.

Los ojos interrogantes de Javier la empezaron a inquietar por primera vez, por lo que respondió muy deprisa:

Sara: Me intentó besar y lo rechacé.

Arruga el entrecejo, arrepentida por contarlo. Mira de reojo a Izan de forma culpable, eso no debería haber traspasado las fronteras de ellos dos. Si alguien más se enterase, si a Javier se le escapase en un arrebato de ira, Izan podría ir a la cárcel. Hasta el momento él se había abtenido, pero el paso que intentó dar esa noche, y sin el consentimiento de ella, podría traerle muy graves problemas.
alvaro777
alvaro777
27/06/2012 21:22
Javier: ¿Qué?

Dice mirando a Sara, despues dirige su mirada hacía Izan.

Javier: Fuera de aquí.

Dice mirándole, enfadado.
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
27/06/2012 21:32
Sara ve cómo Izan se levanta del sillón con dificultad, y cómo Javier se le encara. Ella se interpone.

Sara: Javier, tranquilo. No lo hizo a mal, te lo juro. Además, está muy borracho, no se entera de nada, no es él realmente. No lo puedes echar.

Lo mira suplicándole con los ojos.
alvaro777
alvaro777
27/06/2012 21:36
Javier: Tu lo has dicho, esta borracho y no sabe lo que hace.. menos mal que estaba yo en casa. Y si viene Olivia y se le encuentra en este estado y encima se entera de lo que ha intentado, ¿qué?, ¿tu sabes la que se montaría?. Se tiene que ir

Dice mirando a Sara muy serio.
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
27/06/2012 21:45
Sara: Olivia ya lo ha visto así y ha pasado de él como se pasa de un trapo viejo. Además, Izan no ha intentado nada, no saques las cosas de contexto, no hagas más de lo que es, por favor. ¿Qué piensas hacer? ¿Tirarlo a la calle en sus condiciones? Deja que se quede, al menos hasta que Olivia vuelva y vea qué hacemos con él.

Junta las manos y pone cara de pena.

Sara: Por favor...
alvaro777
alvaro777
27/06/2012 21:47
Javier: No.. no me pongas esa cara....

Dice intentando no mirar...

Javier: Eres cruel... que se quede.. pero solo hasta que vuelva Olivia y yo me quedo aquí con el...
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
27/06/2012 21:53
Sara sonríe de oreja a oreja y abraza a Javier.

Sara: Sabía que te convencería.

Javier se asombra del gesto, ella no solía ser muy cariñosa, menos con las personas a las que acababa de conocer.
alvaro777
alvaro777
28/06/2012 01:17
Javier sonríe.

Javier: Venga.. ve a la cama, yo me quedo con el.

Sara acepta a regañadientes pero acepta, al fin y al cabo había conseguido lo que quería, que Izan se quedase.

Mientras Tanto...

Olivia se había quedado en la carretera tirada... una de sus ruedas estaba pinchada y no podía continuar, había puesto unos triángulos fuera y ella estaba metida en el coche. En ese momento, recibe una llamada, ella lo coge.

¿?: Olivia, tu hermana esta empeorando.. el cáncer esta acabando con ella... tienes que venir.

Una lagrima recorrió el rostro de Olivia...

Dulce: No.. no puede estar muerto.. ¡¡¡NO!!!

No se lo podía creer... su gran amor estaba muerto... se había ido para siempre, nunca mas le vería. Ivan la abraza con fuerza, intentando darle fuerza.

Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte contemplando cómo se pasa la vida, cómo se llega la muerte tan callando, cuán presto se va el placer, cómo después de acordado da dolor, cómo a nuestro parecer cualquiera tiempo pasado fue mejor.

rolaulas-finalizado
alvaro777
alvaro777
28/06/2012 16:54
rolaulas-finalizado

rolaulas-finalizado

rolaulas-finalizado

rolaulas-finalizado

Las clases habían vuelto a empezar, la navidad no había sido una buena época para ninguno. Olivia tuvo que marcharse a Sevilla, donde su hermana Nuria vivía. Estaba enferma, de cancer, y su ultima voluntad había sido estar con su familia en sus últimos momentos de vida, a si que Olivia dejó a Javier a cargo de la casa y de Sara, se fiaba mas de él que de Sara. Dulce andaba como un alma en pena después de la muerte de Juan, aun no podía creérselo, en estos duros momentos, su hermano e Ivan estaban siendo un gran apoyo para ella. Sonsoles estaba sola y.. había caído en las garras del alcohol. La persona a la que Javier iba a ver al hospital de vez en cuando había empeorado y el va todos los días al hospital, lo que hace sospechar a Sara cada vez mas. Pedro ya estaba mejor, le dieron el alta después de el accidente en moto. E.. Izan.. su madre se había recuperado.. pero desde esa noche.. Izan se replanteó muchas cosas y se dio cuenta del amor que sentía por Sara... era mas fuerte que todos los malditos prejuicios que rodearían su posible relación.
Ainhoa449
Ainhoa449
29/06/2012 21:20
Centro Especializado en Cáncer - San Antonio

Un silencio. Un insoportable silencio recorre los pasillos de un edificio antiguo de varios pisos, en cuya fachada se lee: “Centro Especializado en Cáncer - San Antonio”. Todas las ventanas enrejadas están cerradas. Hay una gran quietud.

Olivia está sentada en una de las sillas vacías. Sala de espera. De fondo se escucha la megafonía*. Con carpetas azules, grises y naranjas, el Doctor Montalvan se dirige hacía Olivia con cara de preocupación. Algo ocurre.

Doctor Montalvan: Buenos días Olivia. Creo que ya estas al corriente de todo, así es que... me ahorrare explicaciones. Olivia... Ayer le realizamos la quinta tanda de Quimioterapia a tu hermana. Y...

Olivia interrumpe.

Olivia: ¿Y qué? ¿Ha ocurrido algo?

Los temores aumentan por segundos. El miedo se apodera de Olivia.

Doctor Montalvan: Va a ser mejor que me acompañes.

Olivia observa los ojos del Doctor. Algo malo está ocurriendo. Olivia asiente y corre pasillo a través arrastrando el bolso.

* Megafonía: Doctor Montalvan... Acuda al Quirofano, por favor.
alvaro777
alvaro777
03/07/2012 17:40
Javier esta en la cama, durmiendo, cuando de repente empieza a sonar el despertador.

Javier: Ummm..

Se incorpora y para el despertador. Las 7:00. Javier se levanta de la cama adormilado y coge su ropa. Sale de la habitación y se mete en el baño..
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
03/07/2012 17:56
Sara andaba de un lado a otro de la cocina. Había madrugado demasiado o, mejor dicho, no había podido dormir. Llevaba su viejo móvil en las manos, marcaba una y otra vez el número de su madre, pero no era la voz de Olivia la que respondía.

Contestador: El número al que llama está apagado o fuera de covertura, deje su mensaje después de la señal... *piiii*.

Sara: Mamá, es el décimo mensaje que te dejo en el buzón, eso sin contar las otras veinte llamadas. Ya sé que los móviles no son lo tuyo, pero ¿podrías al menos encenderlo?, por favor.

Acentuó mucho las últimas palabras. Cabreada, dejó el móvil en la encimera con un golpe brusco; después abrió el microondas, de él sacó el cola cao que posteriormente empezó a beber.
alvaro777
alvaro777
03/07/2012 17:59
Un rato después, Javier sale del baño, se había duchado y vestido. Va hasta la cocina, donde se encuentra con Sara.

Javier: Buenos días...

Javier coge un vaso.

Javier: ¿Has conseguido hablar con ella?

Dice mientras que se echa leche en él.
Anterior 1 2 3 4 [...] 158 159 160 161 162 163 164 [...] 175 176 177 178 Siguiente