Rol | Aulas - Finalizado

¡Entra en estas Aulas, diversión, amor, humor y mucho mas!

NORMAS
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso

NOTICIAS
-Capítulo 8 en DIRECTO!

CAPITULOS
1ª TEMPORADA:
1x01:Comienza el curso (Desde la página 1 a la 19)
1x02:Primeras impresiones (Desde la página 19 a la 42)
1x03:Enamorado locamente (Desde la página 42 a la 61)
1x04:El Baile de las Rosas (Desde la página 61 a la 81)
1x05:Cosas inolvidables (Desde la página 81 a la página 103)
1x06:Quiero cambiar (Desde la página 103 a la página 132)
1x07:Dulce Navidad (Desde la página 132 a la página 161)
1x08:Pájaro Libre

PERSONAJES
►Principales:
Olivia - Marta Torné (Ainhoa449)
Sara - Angy Fernandez (BlackManiiaTiCa)
Izan - Antonio Garrido (xuxecita)
Dulce - Blanca Suarez (alvaro777)
Fernando - Juanjo Artero (xuxecita)
María Sonsoles 'Sonso' - Gracia Olayo (alvaro777)
Ivan - Jaime Olias (xuxecita)
Javier - Luis Fernandez (alvaro777)
Juan Diego - Mario Casas (iresire)
►Secundarios:
Carla - Irene Montalá (alvaro777)
Pedro - Maxi Iglesias (Gorkaliente)
Jaime - Jose Ángel Trigo (iresire/alvaro777)
Daniel - Hugo Silva (leo10)

Dice mirando a Sara aténtamente.

Mira la pared de enfrente, buscando algo en lo que apoyarse.
Sara: Has podido avisar, no sé... contarme algo, ¿no?

Agacha la cabeza.

Sara también agacha la cabeza.
Sara: ¿La conozco?
Se muerde el labio inferior, intrigada.

Dice nervioso.
Javier: Bueno... yo me voy a ir ya a casa, no tardes en volver.
Javier sale del baño y del local, dejando ahí a Sara y se marcha a casa.

Sara: Ahora a ver cómo le explico esto yo a mi madre... No sabía que eras la voz cantante de la fiesta, y nunca mejor dicho.
Ríe al recordar la canción que se había marcado antes Izan, y que ella había escuchado a través de la puerta del baño.

Izan: Gracias...
La mira.
Izan: No... no tienes por que yo... *hiiippp* Yo nunca había echo esto...
Entre cierra los ojos, los parpados le pesan demasiado.

Sara: No tienes porqué ocultarlo y dar ejemplo, si te he visto allí dándolo todo.
Vuelve a reír.
Sara: El título que te convierte en mi profesor no tiene que traspasar las barreras del instituto. Aunque al menos ebrio me hablas.
Alza una ceja.

Las palabras se calaban, costaba entenderle.
Izan: Creo que es la primera vez, y me parece que no ha funcionado... *hiiiippp*
Comienza a delirar.
Izan: Yo... yo que quería olvidarme de todo. De ti, y no hay manera... hay que ser GILIPOLLAS. ¿He? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaajajajajajajaja *hiiiiippp*

Intenta alejar esa idea de la cabeza, no quería hacer una locura de la que más tarde se arrepintiese. Él no estaba bien en ese momento, aunque dicen que los niños y los borrachos son aquellos que nunca mienten. No puede evitar sonreir, esconder su mirada de la de él, perderse en sus sentimientos e intentar surcar los de él.
Sara: Será mejor que vayamos a casa.
Suspira y vuelve a sonreir, pero esta vez el gesto no es visible en su rostro.

Izan: ¿Y sabes que es lo más fuerte?
Se lleva el dedo a la boca y hace: Shh...
Izan: Que estoy celoso de Javier ¿Te lo puedes creer? Ajajajajajajaja... Si ni siquiera sientes nada por mí, se supone que no tendría que estarlo, pero no puedo evitarlo. Es verlo y uffffff.. Me entran ganas de pegarle una torta... AAAAAAAAAAAjajajajajajajajaja Hiiiiiiiiiiiiip
Izan pierde el equilibrio por completo, ya no es capaz de sostenerse por si solo.

Sara: ¿Javier...?
Ve como Izan casi se desploma.
Sara: ¡Pero ten cuidado!
A tiempo lo sostiene y lo apoya contra la pared de un golpe.
Sara: Sujétate ahí y no te muevas. Ni se te ocurra acercarte a las escaleras.
Busca las llaves en el bolsillo de su pantalón y abre la puerta. Mira a ambos lados.
Sara: Olivia aún no ha llegado. Pasa.
Se echa a un lado, invitándolo a ir delante.

Pero cuando va a entrar a la casa, su cuerpo roza el de Sara y sus miradas quedan fijos en los labios del contrario.
Izan vuelve a tambalearse y reacciona. Entra a la casa dando eses, algo mareado.
Izan: No...no sé sí es buena idea quedarme aquí... ¿Seguro que a tu madre no le importa?

Entran al salón.
Sara: Después de cómo te ha visto esta noche... Además, va a ser ella la que te lleve a tu casa. Solo no puedes ir. Mírate.

Ajeno a todo lo que esta pasando fuera de la habitación, Javier estaba inmerso en sus pensamientos, escuchando música.
A la vez, miraba unas fotos muy atento.. en ellas salía una familia. La mujer, su marido y un niño pequeño.. esa foto le transportó al pasado..
Recuerdo
Hombre: ¡Esto te pasa por zorra!
Dice un hombre, después de haber pegado a su mujer.
Hombre: ¿A si que haciendo ojitos con mi jefe, eh?, ¡so perra!
Le pega en la cara. La mujer lloraba de dolor.. Mientras que un niño pequeño observaba todo esto escondido bajo una mesa.
Hombre: ¿¡Donde esta el idiota de tu hijo, eh!?
El hombre va hacía la cocina, pero la mujer le agarra del brazo.
Mujer: No no, al niño no, por favor.
Dice llorando.
Hombre: ¡¡¡No me toques!!!
Empuja a la mujer, que cae al suelo. En ese momento, el niño sale de su escondite y se encara contra el hombre.
Niño: ¡¡¡No pegues a mi mama!!!
El hombre se ríe y va a por el niño...
A Javier le entra un escalofrío y deja de mirar la foto, solo.. la rompe por la mitad, la parte en la que salía el hombre la tira a una papelera y la otra se la guarda en la mochila..

Queda frente a ella, y esta calla al momento. Se va acercando mientras Sara deshace hacía atrás los pasos que Izan había logrado hacia delante, finalmente llegan a la pared.
Izan sin pensárselo dos veces, se tira en cima de ella, con los labios preparados y los ojos cerrados...

Pone las palmas de las manos en el pecho de Izan y lo logra echar para atrás mientras se escabulle hacia un lado, justo a tiempo.
Sara: Estás muy mal, en serio. Ven, siéntate aquí para que se te pase.
Lo dirige al sillón y le hace desplomarse sobre él, ella se sienta a su lado.
Sara: No te lo tomes a mal, sé que después te ibas a arrepentir...
Intenta no mirarlo a los ojos.

Izan: Desde que te conocí... no me arrepiento de nada.
Y clava su mirada en los ojos de ella, aún extasiados por lo ocurrido anteriormente.

Sara: Y ahora le sale la vena poética.
Aunque sus palabras navegaban entre ironías, su corazón escuchaba atentamente con esperanzas lo que Izan decía, eso le abría puertas que no quería desmesurar.