FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo Los juegos de Villa Dorita

Rol | Aulas - Finalizado

Anterior 1 2 3 4 [...] 154 155 156 157 158 159 160 [...] 175 176 177 178 Siguiente
alvaro777
alvaro777
16/02/2012 21:21
rolaulas-finalizado

¡Entra en estas Aulas, diversión, amor, humor y mucho mas!

rolaulas-finalizado

NORMAS

-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso

rolaulas-finalizado

NOTICIAS

-Capítulo 8 en DIRECTO!

rolaulas-finalizado

CAPITULOS

1ª TEMPORADA:

1x01:Comienza el curso (Desde la página 1 a la 19)
1x02:Primeras impresiones (Desde la página 19 a la 42)
1x03:Enamorado locamente (Desde la página 42 a la 61)
1x04:El Baile de las Rosas (Desde la página 61 a la 81)
1x05:Cosas inolvidables (Desde la página 81 a la página 103)
1x06:Quiero cambiar (Desde la página 103 a la página 132)
1x07:Dulce Navidad (Desde la página 132 a la página 161)
1x08:Pájaro Libre

rolaulas-finalizado

PERSONAJES

►Principales:

Olivia - Marta Torné (Ainhoa449)
Sara - Angy Fernandez (BlackManiiaTiCa)
Izan - Antonio Garrido (xuxecita)
Dulce - Blanca Suarez (alvaro777)
Fernando - Juanjo Artero (xuxecita)
María Sonsoles 'Sonso' - Gracia Olayo (alvaro777)
Ivan - Jaime Olias (xuxecita)
Javier - Luis Fernandez (alvaro777)
Juan Diego - Mario Casas (iresire)

►Secundarios:

Carla - Irene Montalá (alvaro777)
Pedro - Maxi Iglesias (Gorkaliente)
Jaime - Jose Ángel Trigo (iresire/alvaro777)
Daniel - Hugo Silva (leo10)

rolaulas-finalizado
alvaro777
alvaro777
20/05/2012 21:01
Carla: Venga anda.. necesito evadirme un poco de todo, quiero pasármelo bien... y si es posible cogerme una buena borrachera.

Ríe
Ainhoa449
Ainhoa449
20/05/2012 21:03
Olivia: Que sepas que yo no soy de tomar cervezas... Luego puede que coja una borrachera y me tengas que llevar en brazos a casa.

Los dos ríen.
xuxecita
xuxecita
20/05/2012 21:11
Fernando: Vale, pero te he avisado eh. Bailo fatal.

Levanta y no sabe si cogerla, no cogerla, llevarla, o no llevarla.

Izan: ¡Eso sí antes no me he pillado una borrachera primero!

Ríen a carcajadas.
Ainhoa449
Ainhoa449
20/05/2012 21:19
Olivia: Por cierto... Quería darte las gracias por todo lo que has echo. Si no hubiera sido por ti, mi hija y yo no estaríamos en este punto. Y si no hubiera sido por ti, a estas alturas mi hija estaría...

Olivia se relaja un poco. Sabe que las palabras que iba a decir le haría daño a ella y a Izan. Lo vuelve a mirar.

Olivia: Bueno, que... Que gracias por todo.

Sonríe.
alvaro777
alvaro777
20/05/2012 21:19

Empieza a sonar esta canción, todos se animan mas. Bailan, ríen y se divierten.

Carla: Ya lo se, aun me acuerdo del ridículo que hiciste en nuestra luna de miel..

Ríe, mientras que baila con una copa en la mano,
xuxecita
xuxecita
20/05/2012 21:59
Izan la mira y la abraza.

Izan: Dejemos de lamentarlos.

Se separa.

Izan: Hoy solo hay que disfrutar.

Sonríe.

Comienza a menear las caderas y ha saltar al ritmo de la canción, para animar a Olivia.

Fernando y Carla se adentran a la pista. Esta comienza a mover las caderas desenfrenadamente muy pegada a Fernando. Este no sabe donde meterse y comienza a moverse de lado a lado, mirando a todos sitios, con mucha vergüenza.
Carla lo agarraba, y meneaba como un muñeco.
Ainhoa449
Ainhoa449
20/05/2012 22:04
Olivia coge su copa y le da un trago. La música sigue sonando mientras que la lluvia sigue cayendo. Cada vez con más fuerza. Olivia alza el brazo derecho y grita:

Olivia: ¡Que empiece la fiesta!

Sabe que lo que ha hecho es un poco penoso, pero están de fiesta.
alvaro777
alvaro777
20/05/2012 22:09
Carla estaba bailando con Fernando, pero algo no la dejaba divertirse

Recuerdos

Pedro la mira...casi no se lo podía creer, y apretando fuertemente el manillar de su moto, con un gesto agresivo y dejando caer una lágrima de tantas derramadas por su mejilla, aceleró potentemente el motor, saliendo disparado y sin control hacia la carretera, a ojos de Carla. Lo que habían sido diez segundos, se convirtieron para Pedro en más de mil años, viendo el reflejo de su triste y dolorido rostro en los preciosos ojos de la chica que amaba desde aquella vez. La moto se inclinó un poco y dejó caer a Pedro en la carretera, dandose unos buenos golpes y saliendo disparada hacia otro lado con efecto espiral, dando vueltas a si misma, tumbada y finalmente estrellada contra un muro...

Carla se encontraba en la sala de espera del hospital, no dejaban que entrase a ver a Pedro, solo familiares. No podía mirar a la cara a su madre, sabía que esto había sido culpa suya.

Carla para inmediatamente de bailar.

Carla: Oye que.. creo que voy a parar ya.. que me duele el pie.

Intenta sonreír y se aleja de la pista de baile.
Ainhoa449
Ainhoa449
20/05/2012 22:17
Olivia: Bueno... Voy... Voy a por una copa... ¿Quieres una?

Sonríe un poco nerviosa. Izan niega con la cabeza y sigue bailando. Olivia se acerca hacía la barra. Al fondo esta Carla, llorando. Olivia decide acercarse.

Olivia: ¿Carla? ¿Estas bien?
alvaro777
alvaro777
20/05/2012 22:18
Carla: No.. bueno si..

Se seca las lagrimas inmediatamente.

Carla: Da igual como esté...
Ainhoa449
Ainhoa449
20/05/2012 22:21
Olivia: No... No da igual.

Olivia se sienta al lado de Carla.

Olivia: Sé que no hemos hablado mucho todo este tiempo, pero... puedes confiar en mí.

Dice mientras le regala una pequeña sonrisa.
alvaro777
alvaro777
20/05/2012 22:23
Carla: Haber es que hay un chic... un hombre que esta en el hospital, por mi culpa..

Suspira.

Carla: Y no he podido hacer nada para evitarlo.. toda la culpa ha sido mía..
Ainhoa449
Ainhoa449
20/05/2012 22:28
Olivia: Pero... ¿Pero como va a ser culpa tuya? Seguro que no.

Dice observando la tristeza de Carla.

Olivia: A ver... He pasado por cosas parecidas. Bueno, no he tenido a nadie en el hospital, pero... Sé lo que es perder a alguien querido. Yo he perdido a más de uno. Dos muertes y... un abandono.

Dice mientras agacha la cabeza, dejando caer una lágrima.
alvaro777
alvaro777
20/05/2012 23:21
Carla: Lo siento..

Dice sin mirarle a la cara.

Carla: Y si, si es culpa mia..
Ainhoa449
Ainhoa449
21/05/2012 18:02
Olivia: Vamos a ver... No puedes estar toda la vida culpándote. Tienes que aceptar lo que pasó y ser consciente de que tu no eres la culpable. De lo contrario... no vivirías bien.

Olivia observa a Carla. Su rostro muestra tristeza... Culpa... Dolor.

Olivia: Sé lo que se siente, Carla. He pasado por cosas parecidas. Sé lo que es perder a alguien y sentirte culpable. En mi vida eso no es ninguna novedad, créeme. Todos los días estoy sometida a millones y millones de broncas con mi hija adolescente. Y sé lo que es perderla e intentar recuperarla constantemente. Luego empiezas a comerte la cabeza y echarte la culpa cada dos por tres. Tienes que ser feliz... Afrontar tus miedos... Levantarte cada mañana y decir: Hoy tengo que ser feliz. Y el día siguiente igual. Y el otro... Y el otro... Y el otro... Así con todos.
alvaro777
alvaro777
21/05/2012 18:28
Carla: Va.. vale, gracias.

Dice sonriendo mientras que se seca las lágrimas.

Carla: Voy a ir a verle.

Carla mira a Olivia y sonríe, despues sale del local.
xuxecita
xuxecita
21/05/2012 20:00
Fernando observa desde una punta de la vista toda la situación, y en ella, Carla llorando. Queda en silencio, y continua observando.

Izan, no paraba de beber, no sabe que le pasaba pero tenía una especie de imán atrae bebidas colocado en sus manos. Ríe, muy dicharachero y e dirige bailando a Olivia y Carla, esta borrando muy rápidamente de su cara, las lágrimas que quedaban.

Izan: ¡Hey que hacéis aquí! ¡Venir a la fiesta! Esto es... la bomba. Jaa..jajajajajajajajaja.

Alza la copa, y la vuelve a bajar, para poder beber.
alvaro777
alvaro777
21/05/2012 23:16
Carla acababa de salir del local y había pedido un taxi rumbo al hospital, pronto llegaría ahí. Al rato, el taxi para, ya había llegado, baja de el y paga al taxista. Entra corriendo y busca la habitación '33'. Mira por el pasillo, ni un médico ni un familiar. Sonríe y se cuela en la habitación sin ser vista. Ahí estaba el.. con los ojos cerrados, en un profundo sueño, se acerca y le mira, todo había sido culpa de ella. Le coge de la mano.
Gorkaliente
Gorkaliente
21/05/2012 23:17
Pedro no despierta por el momento, pero su corazón puede sentir como alguien le acaricia las manos y hunde su cara en su pecho, mientras él dormía apaciblemente, cada vez más cerca del mundo real y deseando que esa chica fuera Clara. Por fin abrió los ojos y pudo ver el reflejo de su cara en los preciosos ojos de la profesora.

Pedro: Clara..(Con dificultad)
Ainhoa449
Ainhoa449
23/05/2012 17:22
Las luces del local cambian constantemente de color. Pasan del rosa al rojo... del azul al verde... Del amarillo al naranja... Todos los colores brillan en el ambiente. La música sigue sonando. Es mucha la energía de desprende.

En el exterior, la lluvia sigue cayendo a gran velocidad. El viento es frió, casi helado. El cielo empieza a liberar pequeños copos de nieve. Ya es navidad.

Mientras tanto...

Las luces del comedor están apagadas. La única luz que ilumina la escena, es la que desprende el televisor encendido. Sara esta sentada en el sofá viendo una película. No es el mejor plan para una noche, pero ya que su madre no esta... Algo habrá que hacer.
Anterior 1 2 3 4 [...] 154 155 156 157 158 159 160 [...] 175 176 177 178 Siguiente