Rol | Aulas - Finalizado

¡Entra en estas Aulas, diversión, amor, humor y mucho mas!

NORMAS
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso

NOTICIAS
-Capítulo 8 en DIRECTO!

CAPITULOS
1ª TEMPORADA:
1x01:Comienza el curso (Desde la página 1 a la 19)
1x02:Primeras impresiones (Desde la página 19 a la 42)
1x03:Enamorado locamente (Desde la página 42 a la 61)
1x04:El Baile de las Rosas (Desde la página 61 a la 81)
1x05:Cosas inolvidables (Desde la página 81 a la página 103)
1x06:Quiero cambiar (Desde la página 103 a la página 132)
1x07:Dulce Navidad (Desde la página 132 a la página 161)
1x08:Pájaro Libre

PERSONAJES
►Principales:
Olivia - Marta Torné (Ainhoa449)
Sara - Angy Fernandez (BlackManiiaTiCa)
Izan - Antonio Garrido (xuxecita)
Dulce - Blanca Suarez (alvaro777)
Fernando - Juanjo Artero (xuxecita)
María Sonsoles 'Sonso' - Gracia Olayo (alvaro777)
Ivan - Jaime Olias (xuxecita)
Javier - Luis Fernandez (alvaro777)
Juan Diego - Mario Casas (iresire)
►Secundarios:
Carla - Irene Montalá (alvaro777)
Pedro - Maxi Iglesias (Gorkaliente)
Jaime - Jose Ángel Trigo (iresire/alvaro777)
Daniel - Hugo Silva (leo10)

Dice mirando sus ojos.
Olivia: Es de ser muy cruel dejar que te vayas con el tiempo que hace. Y más siendo navidad. Hace apenas unas horas que has pisado esta casa. Y en tan solo estas horas has echo la comida, has puesto la mesa, has ordenado la habitación que te he prestado, me has ayudado con la compra y muchas cosas más. He sido un tonta al decirte eso. De verdad... Lo siento mucho Javier. Ahora... Quiero que te quedes con nosotros el tiempo que haga falta.
En el exterior empieza a diluviar. La lluvia cae cada vez con más fuerza. Cada vez con mas oído y más rabia. El viento acompaña esa orquesta sinfónica que procede del cielo. Los relámpagos siguen iluminando la escena. Olivia sigue mirando a Javier. Ni ella misma entiende el porque quería echarle.
Olivia: Quédate... Por favor... Quédate.

Javier: Va.. vale, me quedo. Entiendo que quisieras que me marchara.. soy un desconocido y bueno.. es raro.
Sonríe tímidamente.
Javier: ¿Vamos a comer?, se va a poner fría la comida..
Olivia asiente, llama a Sara y los tres comen.
Unas horas después...

En el local hay luces de todos los colores. La música esta a tope. Una de las profesoras, Amelia, se hace cargo de la barra. Todos los profesores se dejan llevar.

Llega al local, justo a tiempo para ver como profesores como él llegaban a su misma vez.
Acertó con la ropa, había causado buenas sensaciones. Sonríe saludándolos hasta que da con Olivia al fondo del local. Se dirige a ella.

Se cruza con el profesor de Plástica, Izan.
Carla: Buenas, ¿qué tal?
Dice mientras que caminan, ya casi en la puerta del local.

Izan: Hey hola.
Llegados a la puerta, se saludan y se dan dos besos.
Izan: Vaya, que guapa va.
Sonríe.

A lo lejos se encuentra Izan hablando con Carla. Olivia se acerca despacio. Lleva puesto un vestido azul marino con un cinturón negro, amplio con puntos blancos, unas medias y unos tacones negros.

Sonríe, Izan abre la puerta y deja pasar primero a Carla, tras ella pasa el y tras el, Olivia.

Olivia se acerca a Izan y le da dos besos. Hace el mismo gesto con Carla.

Izan: ¿Que bien está todo esto no? Que ritmo...
Sonríe.

Dice mientras observa la decoración.

Izan: ¿Bueno y que tal?
Se asoma a la barra.
Dos coca-colas por favor.
El camarero se las entrega en copas, y Izan ofrece una a Olivia.

Olivia: Gracias.
La música sigue sonando. Tres de los veintitrés profesores están bailando. Los demás están hablando con una copa en la mano.

Izan: ¿Qué? ¿Bailamos?
Sonríe.

Carla: Hola.. ¿como andas, qué tal?

Olivia: Vale.
Los dos se acercan hacía la pista de baile. Empieza a sonar una de las mejores canciones del año. Empiezan a bailar.

Fernando: Que...¿Que guapa, no?
Traga saliva y sonríe.

Olivia: Pues supongo que estará en casa viendo alguna película con Javier. De lo contrario, puede que haya encontrado las llaves de la puerta, o se haya escapado por la ventana.
Sonríe mientras eleva un poco la voz. La música estaba muy alta.

Dice mirándole.

De eso, que pasa un señor con una bandeja llena de refrescos.
Izan: ¿Quieren? Son totalmente gratis...
Olivia y Izan se miran, inclinando la cabeza hacia un lado y subiendo los hombros. Sonríen y...cogen dos cervezas.