Rol | Aulas - Finalizado

¡Entra en estas Aulas, diversión, amor, humor y mucho mas!

NORMAS
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso

NOTICIAS
-Capítulo 8 en DIRECTO!

CAPITULOS
1ª TEMPORADA:
1x01:Comienza el curso (Desde la página 1 a la 19)
1x02:Primeras impresiones (Desde la página 19 a la 42)
1x03:Enamorado locamente (Desde la página 42 a la 61)
1x04:El Baile de las Rosas (Desde la página 61 a la 81)
1x05:Cosas inolvidables (Desde la página 81 a la página 103)
1x06:Quiero cambiar (Desde la página 103 a la página 132)
1x07:Dulce Navidad (Desde la página 132 a la página 161)
1x08:Pájaro Libre

PERSONAJES
►Principales:
Olivia - Marta Torné (Ainhoa449)
Sara - Angy Fernandez (BlackManiiaTiCa)
Izan - Antonio Garrido (xuxecita)
Dulce - Blanca Suarez (alvaro777)
Fernando - Juanjo Artero (xuxecita)
María Sonsoles 'Sonso' - Gracia Olayo (alvaro777)
Ivan - Jaime Olias (xuxecita)
Javier - Luis Fernandez (alvaro777)
Juan Diego - Mario Casas (iresire)
►Secundarios:
Carla - Irene Montalá (alvaro777)
Pedro - Maxi Iglesias (Gorkaliente)
Jaime - Jose Ángel Trigo (iresire/alvaro777)
Daniel - Hugo Silva (leo10)

Seguidamente mira a Javier, preguntándole con la mirada, como excusándose.
Ambos la miraban atentos, esperando una respuesta por su parte.

Dice mirando a Izan, a los ojos. Javier suelta a Sara, ya que la tenía cogida de la mano. Y la toca en el hombro, haciendo que ella reaccione y se meta en casa, mientras que Izan le mira fijamente.
Javier entra en casa y cierra la puerta.
Javier: Vístete... y hablamos. Que hay que pensar algo para lo de Izan.
Le sonríe

Sara: Yo... ¿Qué... qué he hecho? Debería haber ido con él.
Intenta volver a la puerta pero Javier se lo impide.

Le mira.
Javier: Hazme caso, yo mismo os preparo una cita si es necesario, ¿vale?
Sonríe.

Finalmente, descansan sobre los de Javier.
Sara: ¿Y si no hay otra vez? ¿Y si no hay una cita? ¿Y si... no lo vuelvo a ver...?
Gotas transparentes volvían ha inundar sus ojos, pero eran incapaces de caer.
Sara: Había estado esperando esto días, y... creía que por fin era la vez decisiva, la de verdad...

Sonríe.
Javier: ¿Nunca te han dicho eso de que, si las cosas se hacen mal, mejor no hacerlas?. Pues esto es así, ¿a ti te hubiera gustado hablar con el, en medio del rellano, en pelotillas y con la bruja mala de Blanca Nieves mirando por la mirilla?
Dice intentando hacerla reír.

Sara: A veces, si estás con la persona a la que quieres, lo demás da igual. El rellano se convierte en una pista de baile, esta toalla mojada en el mejor vestido de noche, y la bruja de Blancanieves en el hada de La Cenicienta.
Agacha la cabeza, ocultando su rostro bajo su cabello.
Sara: Cuando estoy con él todo lo malo desaparece, y nosotros somos los únicos creadores de nuestra propia realidad.

Le guiña un ojo y sonríe.
Javier: Tu al menos has tenido la oportunidad de enamorarte..

Sara: No sé siquiera si esto es amor, nunca antes me había pasado. Pero si es así, el amor es sinónimo de dolor...
Hace una pausa corta.
Sara: ¿Tú nunca te has enamorado?

Esto ultimo deja aun mas intrigada a Sara sobre Javier.

Se queda mirándolo, buscando respuestas en su expresión.
Sara: Mis circunstancias tampoco son las mejores.

Deja de mirar a Sara, un poco triste por su situación.
Javier: Voy a vestirme, haz tu lo mismo, no vayas a coger frío.
Javier va a la habitación que Olivia le había cedido.

Tras unos segundos interminables, vuelve a su cuarto y comienza a vestirse. Se asoma por la ventana, imaginando a Izan caminar por esa misma calle unos minutos antes. Quería saber qué pensaba él ahora, qué hacía, pero sobre todo, qué sentía.

Estaba decidido a lanzarse, a contárselo todo pero...algo le interrumpió, o más bien dicho...alguien. Estaba avergonzado. Lo peor que se temía estaba llegando. Un alumno ya se había enterado de lo ocurrido. Eso sería el fin, el fin para Izan y el fin para Sara... ¡Cada vez la estaba cagando más! Y lo que le pasara a él le daba igual...Pero como le pasara algo a Sara, y encima por su culpa, eso sí que no se lo perdonaría en la vida. Así que ya sabe que hacer, lo tiene muy claro. Le dolerá, pero es mil veces más re confortable ver a Sara sonreír que sufrir.

Llega hasta el rellano, pero de repente..
Sonsoles: ¡¡¡Olivia!!!
A Olivia se le caen todas las cosas del susto.
Sonsoles: ¡Ay, hija!, ¿como vas tan cargada?, ¡que a tu edad no es bueno coger tanto peso!
Olivia se agacha para recoger las cosas, Sonsoles también y.. se dan un cabezazo, que hace que las dos se caigan de culo.
Sonsoles: ¡Encima que te ayudo!, ¡desagradecida!
Sonsoles se levanta del suelo.
Sonsoles: ¡Bueno, no me entretengas mas, que te tengo que contar algo MUY FUERTE!

Una mirada asesina se clava fijamente en los ojos de Sonsoles, mientras que Olivia suelta unas palabras:
Olivia: Sonsoles... ¿Como tu por aquí? ¿Se puede saber que es eso tan importante que tienes que decirme?
Dice mientras se va incorporando.

Dice mirandole fijamente.

Olivia: ¿Mi hija con mi hermano? Imposible. Abra sido un error...

Javier, que había oído el ruido de las cosas caer, estaba detrás de la puerta y salió corriendo al oír eso.
Javier: ¡Olivia!, ¡Qué desastre!, ¡yo lo recojo!
Javier empuja suavemente a Olivia hasta meterle en casa, cierra la puerta y comienza a recoger todas las cosas, mientras que Sonsoles se mete en su casa mirándole mal.

A paso decidido, Olivia se acerca hacia el recibidor y abre la puerta.
Olivia: Lo siento... Lo siento... Lo siento...
Dice mientras coge la caja que Javier tenia en sus brazos.
Olivia: No tendrías que haber salido ayudarme...