Rol | Aulas - Finalizado

¡Entra en estas Aulas, diversión, amor, humor y mucho mas!

NORMAS
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso

NOTICIAS
-Capítulo 8 en DIRECTO!

CAPITULOS
1ª TEMPORADA:
1x01:Comienza el curso (Desde la página 1 a la 19)
1x02:Primeras impresiones (Desde la página 19 a la 42)
1x03:Enamorado locamente (Desde la página 42 a la 61)
1x04:El Baile de las Rosas (Desde la página 61 a la 81)
1x05:Cosas inolvidables (Desde la página 81 a la página 103)
1x06:Quiero cambiar (Desde la página 103 a la página 132)
1x07:Dulce Navidad (Desde la página 132 a la página 161)
1x08:Pájaro Libre

PERSONAJES
►Principales:
Olivia - Marta Torné (Ainhoa449)
Sara - Angy Fernandez (BlackManiiaTiCa)
Izan - Antonio Garrido (xuxecita)
Dulce - Blanca Suarez (alvaro777)
Fernando - Juanjo Artero (xuxecita)
María Sonsoles 'Sonso' - Gracia Olayo (alvaro777)
Ivan - Jaime Olias (xuxecita)
Javier - Luis Fernandez (alvaro777)
Juan Diego - Mario Casas (iresire)
►Secundarios:
Carla - Irene Montalá (alvaro777)
Pedro - Maxi Iglesias (Gorkaliente)
Jaime - Jose Ángel Trigo (iresire/alvaro777)
Daniel - Hugo Silva (leo10)

Sara: ¡Esto por la quemadura!
Le tira el chocolate encima con un movimiento rápido de brazo. Deja el vaso sobre la mesa con un golpe y se cruza de brazos.
Sara: Ya estamos en paz.

Grita, y se quita rápidamente la sudadera manchada. Se mira y mira a Sara.
Javier: bu.. bueno, ya me tienes visto..
Se quita también la camiseta.

Lo mira de arriba abajo con cara de susto.
Sara: A ti te va esto del nudismo, ¿eh?
Se mira los pantalones, vuelve a levantar la vista y deja caer los ojos.
Sara: Parece que me he meado.

Se cruza de brazos, intentando taparse un poco.
Javier: Pues si..
Ríe
Javier: Vete a duchar mejor, ¿no?
Dice mirándole.

Mira la cocina, cuyo suelo parecía rebosar de chocolate. Sara pone cara de asco.
Sara: Si parece que han entrado aquí cinco culos de vacas.
Vuelve la vista a Javier.
Sara: Me voy a duchar, espera un rato, que no tardo. Ahora te cambio el puesto.
Sara sale de la cocina y se dirige al baño.

Ríe, coge una fregona y se pone a limpiar el suelo, mientras que Sara va a la ducha..

No le daba tiempo de secarse el pelo, tenía que limpiar todo antes de que su madre lo viese.
Sara: ¡Mierda!
Había olvidado coger la ropa de su cuarto. Se coloca como puede una toalla alrededor del cuerpo y deja al pelo empapar su cara.
Sale al pasillo. El reloj que cuelga en la pared de este marca la 1 y media. Hora en la que Olivia comenzaba a preparar la comida.
Sara abre mucho los ojos y sale corriendo descalza, dirección a la cocina.
Sara: ¡Javier! ¡Corre! ¡Vete a duchar! Que mi madre va a entrar ya mismo.
Lo dice casi en susurros, mientras aprisiona con fuerza la toalla que le tapaba.

Dice mirando a Sara, de arriba a abajo. Sale de la cocina con una pequeña risa. Va al baño, se quita la ropa y se mete en la ducha.

Sara: Si me viera mi madre...

Necesitaba salir de allí. Necesitaba ver a Sara y necesitaba una escusa para hacerlo. Las navidades serían insoportables sin su presencia. Ya lo estaban siendo y no había pasado ni siquiera una semana de haber acaba las clases.
Se pone en pié y se dirige al cuarto de baño, para ducharse un poco con agua caliente y se le vaya el frio del cuerpo, pero cuando pasa por allí se da cuenta de unos papeles al borde de la mesa. Los había estado llevando de lado a lado de la casa sin ni siquiera saber todavía ni lo que era.
Se arrima para colocarlos bien y lee "Informe de los alumnos que han conseguido recuperar la asignatura de Plástica".
Se había olvidado de dárselos a Olivia. De repente una magnífica idea pasa por su cabeza. ¡Ya tenía la escusa perfecta!
Orgulloso de sí mismo, se dirige corriendo a la ducha cantando y bailando de felicidad "Navidad, Navidad dulce Navidad, nirini nirini na naranini nara na HEY!
Se inventa un poco la letra pero solo podía decir lo primero que se le pasaba por la cabeza. ¡Por fin la iba a ver! y poder saber como lo estaba pasando..

Se pasa la mano por el pelo, pero cuando ve al chico abrir la puerta sus ojos se iluminan como dos bombillas y se abren como grandes platos.
El chico estaba desnudo. Una toalla al rededor de la cintura era lo que le cubría.
Intenta no darle importancia.
Izan: Ho...hola ¿Es, está aquí Olivia?

Anda hasta llegar a la entrada, allí estaba Javier, ruborizado, casi de espaldas a ella. Se coloca la toalla y se dispone a asomarse a la puerta, intentando ocultarse tras el chico.
Sara: ¿Quién es?
Es entonces cuando sus ojos encuentran los de Izan, que atónito miraba la escena. Parado tras su puerta, había vuelto. Tan guapo y radiante como siempre. Ya no sabía si quería verlo, pero eso le hacía daño, más del que él pensaba.
Se quedó muda y petrificada, sin saber qué hacer o decir, ni siquiera sentir.

Dice mirando aun a su profesor.

Izan no podía pensar en otra cosa que en lo que tenía delante. Era normal, de esperar. Javier, el chico nuevo, guaperas con Sara, no era nada extraño.
Y todo aquello no había sido simple casualidad, estaba más que claro lo que había pasado. Sara y Javier se habían duchado juntos.
Izan no aguanta más. Sus piernas comienzan a temblar y sus palabras comenzaban a entenderse cada vez menos.
Izan: Es...Es igual. Ya vendré otro día. Ta...tampoco era muy importante. No quiero molestar...
Izan se da media vuelta sin escuchar ninguna otra cosa que sus remordimientos y pensamientos. ¿Que te creías? ¿Que te iba a esperar toda la vida? ¿Que un simple profesor como tú le iba a importar lo más mínimo? Por favor... Hay que ser imbécil. Seguro que ese chaval es cien veces mejor que tú, y hace mil veces más feliz a Sara de lo que tu le has echo
Echa a correr a paso fuerte. Había estado un idiota esperando que Sara lo quisiese. Y todo esto le estaba bien merecido por creerse más importante de lo que era. Un simple profesor.
Esta vez sí, echa a correr por que no quiere que lo vean. No quiere que nadie ni Sara, lo vea llorar...

Lo ve marcharse sin más, siempre se repetía, una y otra vez; y ella siempre se quedaba quieta sin más, esta vez no iba a ser igual. Él había ido a buscarla, ella lo sabía, lo presentía, y se había hecho cierto cuando había dicho esas últimas palabras.
Sara: ¡Espera! ¡Izan!
Salió al rellano aún con la toalla, agarrándosela. Ya no lo veía, pero sabía que aún no se había ido.

Javier sale tambien y agarra del brazo a Sara, levemente.
Javier: Entra en casa, que estas solo con la toalla.. y te vas a resfriar. Vamos.
Dice mirándole, con una mirada tierna.

Mira apenada a Javier, como suplicándole.
Sara: Tengo que ir. Por favor...
Se le empezaron a llenar los ojos de lágrimas, dándoles un brillo especial.
Sara: No puedo perderlo otra vez.
Se notaba frágil y sin fuerzas, como si se fuese a desplomar en cualquier momento.

Javier: Sara, entra en casa. Te prometo que te ayudaré a recuperarle, pero no vayas así.
Le mira a los ojos.

Retrocede los pasos que hace segundos daba hacia adelante hasta volver a llegar a la puerta. Y a hí estaba, junto a Javier, pero el solo se fijaba en ella.
Izan: Esto.. po..¿podemos hablar un momento a solas?
Se rasca la nuca.