Rol | Aulas - Finalizado

¡Entra en estas Aulas, diversión, amor, humor y mucho mas!

NORMAS
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso

NOTICIAS
-Capítulo 8 en DIRECTO!

CAPITULOS
1ª TEMPORADA:
1x01:Comienza el curso (Desde la página 1 a la 19)
1x02:Primeras impresiones (Desde la página 19 a la 42)
1x03:Enamorado locamente (Desde la página 42 a la 61)
1x04:El Baile de las Rosas (Desde la página 61 a la 81)
1x05:Cosas inolvidables (Desde la página 81 a la página 103)
1x06:Quiero cambiar (Desde la página 103 a la página 132)
1x07:Dulce Navidad (Desde la página 132 a la página 161)
1x08:Pájaro Libre

PERSONAJES
►Principales:
Olivia - Marta Torné (Ainhoa449)
Sara - Angy Fernandez (BlackManiiaTiCa)
Izan - Antonio Garrido (xuxecita)
Dulce - Blanca Suarez (alvaro777)
Fernando - Juanjo Artero (xuxecita)
María Sonsoles 'Sonso' - Gracia Olayo (alvaro777)
Ivan - Jaime Olias (xuxecita)
Javier - Luis Fernandez (alvaro777)
Juan Diego - Mario Casas (iresire)
►Secundarios:
Carla - Irene Montalá (alvaro777)
Pedro - Maxi Iglesias (Gorkaliente)
Jaime - Jose Ángel Trigo (iresire/alvaro777)
Daniel - Hugo Silva (leo10)

Javier: ¿Yo?.. bueno, lo bien que se puede estar después de haberte caído un diluvio encima..
Le mira y sonríe, casi riendo.
Javier: Eh.. si, vale. Yo te ayudo a preparlo..

Sara: Cola cao, café, chocolate caliente, té... ¡Elige!
Se da la vuelta, con los brazos en jarra.

Dice mirándole.
Javier: Que si no te gusta.. otra cosa, para no hacer dos cosas diferentes.

Le sonríe.
Sara: Entonces, chocolate caliente para los dos.
La chica empieza a abrir todos los cajones, sacando ingredientes sin parar. De repente se gira.
Sara: Tú tienes idea de cómo se hace, ¿verdad?
Se muerde el labio inferior, algo sonrojada.

Ríe, rascándose la nuca.
Javier: Haber, necesitamos leche, chocolate de tableta, azucar, un palo de canela y vainilla mas o menos..

Sara: Para vivir en la calle, entiendes de cocina.
Se da media vuelta y coge el cola cao.
Sara: Entonces esto no hacía falta, ¿no?
Javier niega con la cabeza y ella, algo sonrojada, recoge todo lo que había sacado anteriormente, que no hacía falta; seguidamente saca lo que le ha dicho el chico.
Sara: ¡Espera! Ahora que recuerdo, Olivia tenía por aquí un libro de recetas.
Se agacha rápidamente para buscar en los cajones más escondidos. De la parte trasera de uno de ellos saca un recetario viejo y con algo de polvo. Le pasa la mano por encima, limpiándolo un poco.
Sara: Agarra.
En mejores condiciones se lo arroja a Javier, que lo atrapa con dificultad. Después se acerca al grifo y se laba las manos.
Sara: A saber el tiempo que hace que no lo usa. Así le salen a ella las comidas... Otra cosa no, pero Olivia es un desastre cocinando. Te aviso para que estés prevenido. Tienes que poner buena cara y decir "Sí, está todo muy rico, mamá". A ella eso la hace feliz.
Ríe y cierra el grifo.
Sara: Bueno, empecemos.

Ríe
Javier: Y bueno.. lo de 'mama' sobra un poco.
Vuelve a reír y deja el libro de recetas sobre la encimera. Pasa las páginas hasta encontrar lo que buscaba.
Javier: Haber.. esto es lo que tenemos que hacer, En un boll se ponen la leche, el chocolate, el azucar, la maicena, y se bate para deshacer los grumos del chocolate y la maicena, cuando esto está unido se vacia a una olla y se le agrega una cascara de naranja , la canela y la vainilla, se revuelve todo el rato y se deja hervir por unos 10 a 12 minutos.
Dice leyendo la receta.

Sara: Un día de estos me contarás tu historia...
Tras un silencio poco prolongado, el chico comienza a leer la receta. Sara sigue sus pasos, sacando todo lo que él nombraba.
Sara: Bien, ya está todo. Ahora deja ahí el libro y ayúdame a prepararla.
Ambos se ponen manos a la obra. Una vez preparado el bol, Sara pregunta:
Sara: ¿Y ahora?

Tras el comentario de Sara, se sentía un poco incomodo. Contarle su historia.. aun no estaba preparado ni tenía la suficiente confianza con ella.
Sara sigue los pasos que Javier le indicaba a raja tabla. Echa todo, lo bate y echa la cascara de naranja.

Sara: Ahora hay que esperar 10 ó 15 minutos.
Se acerca a una de las sillas que rodeaban la mesa y se desploma cansada sobre ella. Se dirige a Javier:
Sara: ¿Tú trabajas?

Se cruza de brazos, mirando a Sara.

Ríe.
Sara: Y yo, que ni trabajo ni nada, no voy a clase por cansancio y vagancia.
Apoya un codo sobre la mesa y con su mano sostiene su mentón.
Sara: ¿Hace mucho que vives aquí? ¿O eres nuevo en la ciudad y en el insti?
Eso comenzaba a recordarle a un interrogatorio, pero Javier le resultaba un chico curioso, tenía un aire de misterio que le llamaba demasiado la atención, y nunca se cansaba de querer saber más sobre él.

Sonríe. Intenta acabar con el interrogatorio de Sara
Javier: Emm.. ¡uy!, voy a ir cogiendo los vasos.
Javier se acerca a uno de los armaritos de la cocina y coge dos vasos, uno para Sara y otro para el.

Sara: Vale. Yo voy a quitar esto, que creo que ya está.
Se pone los guantes de su madre y coge el cuenco del fuego.
Sara: ¡Auu! ¡¡Está ardiendo!!
Lo suelta sobre la encimera.

Ríe, se acerca a la encimera y estira el brazo para coger unas servilletas, pero sin querer le da con el codo al cuenco y.. este acaba derramado sobre.. Sara.

Sara empieza a dar saltos como loca de un lado a otro de la cocina mientras mira su pantalón empapado sin saber qué hacer.

Javier coge un paño para limpiarle, se acerca pero.. lo unico que consigue es un manotazo.

Sara no aguanta el dolor de la quemadura y empieza a desabrocharse el botón y la cremallera de sus vaqueros. Llena un vaso de agua y se lo vierte sobre los pantalones, calmando el dolor.
Suspira un poco más aliviada, pero rápidamente clava su mirada asesina sobre los ojos temerosos de su presa.
Sara: ¡Te vas a enterar!
Se agacha y mete el vaso de agua, ahora vacío, en el cuenco caído. Lo llena de chocolate y vuelve a mirar a Javier.

Javier muerto de miedo, se va echando para atras.. cada vez mas, hasta que se choca con la pared, no había escapatoria.