Rol | Aulas - Finalizado

¡Entra en estas Aulas, diversión, amor, humor y mucho mas!

NORMAS
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso

NOTICIAS
-Capítulo 8 en DIRECTO!

CAPITULOS
1ª TEMPORADA:
1x01:Comienza el curso (Desde la página 1 a la 19)
1x02:Primeras impresiones (Desde la página 19 a la 42)
1x03:Enamorado locamente (Desde la página 42 a la 61)
1x04:El Baile de las Rosas (Desde la página 61 a la 81)
1x05:Cosas inolvidables (Desde la página 81 a la página 103)
1x06:Quiero cambiar (Desde la página 103 a la página 132)
1x07:Dulce Navidad (Desde la página 132 a la página 161)
1x08:Pájaro Libre

PERSONAJES
►Principales:
Olivia - Marta Torné (Ainhoa449)
Sara - Angy Fernandez (BlackManiiaTiCa)
Izan - Antonio Garrido (xuxecita)
Dulce - Blanca Suarez (alvaro777)
Fernando - Juanjo Artero (xuxecita)
María Sonsoles 'Sonso' - Gracia Olayo (alvaro777)
Ivan - Jaime Olias (xuxecita)
Javier - Luis Fernandez (alvaro777)
Juan Diego - Mario Casas (iresire)
►Secundarios:
Carla - Irene Montalá (alvaro777)
Pedro - Maxi Iglesias (Gorkaliente)
Jaime - Jose Ángel Trigo (iresire/alvaro777)
Daniel - Hugo Silva (leo10)

El viento sigue soplando con más fuerza. Pocas gotas de lluvia empiezan a ceder con un recorrido largo e intenso. Del cielo hacia el suelo. Parece extraño.
Las calles están repletas de gente. No paran. Van de un lado para otro. Apresurados. Se nota que son los últimos minutos para terminar las compras. Olivia no iba a ser menos. Con unas tres o cuatro bolsas en cada mano, anda decidida acercándose cada vez más a la entrada de su bloque de pisos. Regalos... Comida... Decoración... Son los pequeños pero pesados detalles que lleva en las bolsas.
El portal del bloque de pisos esta plagado de hojas secas que han caído de los arboles. Es un bloque de nueva construcción, y algo innovador. Olivia empieza a subir las escaleras dirigiéndose hacia el segundo piso. Hacia su casa.

Sonsoles: ¡Anda, Olivia!, ¿como estás?.

Olivia: Bien... Bien...
Dice mientras intenta escapar de las garras de esa bruja.

En ese momento, Olivia abre la puerta de su casa, Javier, al escuchar la puerta va hasta la entrada.
Javier: Oye Olivia que...
Sonsoles le mira de arriba a abajo y se muerde el labio.
Sonsoles: ¡Arg!, ¡que tiarrón!

Olivia: Esto... Si... Digo no... No, me voy... Nos vamos a casa de mi madre.
Dice mientras se sitúa detrás de Sonsoles intentando hacerle gestos a Javier para que entrara en casa.

Javier hace intento de irse pero.. Sonsoles le agarra del brazo.
Sonsoles: ¿Vienes a tomarte un café conmigo?
Le guiña un ojo. Javier mira con cara de susto a Sonsoles y después a Olivia, con la mirada le pide ayuda.

Las dudas y el miedo acorralan la mente de Olivia. Necesita un plan.
Olivia: Sonsoles... Deja al chico. Acaba de venir de muy lejos y tiene que descansar. Luego os conoceréis.

Dice mirando al chico.

Olivia: Porque... Es... ¡Es mi hermano!

Javier: Eh.. si, somos hermanos.
Sonsoles suelta al chico y este corriendo se mete en casa

Olivia: Lo esta pasando mal. Por eso ha decidido venir a pasar unos días aquí, conmigo y con Sara.
Dice mientras observa cada movimiento de Sonsoles.

Dice mirandole fijamente

Son tan solo unos segundos de silencio que se convierten en una eternidad. Ahora es el momento de elegir la mejor respuesta, cruzar los dedos y que sea lo que dios quiera.
Olivia: Pues... Si. Aunque nunca me he preguntado por que. Yo me conformo con saber que es mi hermano. Los dos mutuamente nos queremos. Nos protegemos. Es lo que hacen los hermanos... ¿No?
Con el viento soplando de un lado a otro, Olivia se queda observando los movimientos de Sonsoles. Su cara expresa confusión.

Mueve un poco la cabeza y se marcha de ahí.

Con las cuatro bolsas en respectivas manos, Olivia entra en casa.

Javier: Deja que te ayude.
Javier coge las cuatro bolsas, ya que Olivia iba muy cargada.

Quitándose la chaqueta y dejando las llaves encima del mueble que hay en el recibidor, Olivia se acerca hacia la cocina.
Olivia: Siento muchísimo lo de antes. No tenia ni idea...
Dice intentando disculparse mientras coge un vaso del armario.
Olivia: Esa es Sonsoles, la conserje del instituto y... la vecina. Es bipolar. Aunque a esto se suma los litros y litros de vino que bebe al día. Esta obsesionada con los chicos jóvenes. Cuanto menos te juntes con ella... Mejor.
Dice mientras observa a Javier.

Los dos ríen.
Javier: Eh.. por cierto.. ¿donde dejo las bolsas?
Dice con las bolsas aun en la mano.

Olivia: Lo siento... Trae, que ya lo guardo yo...