Rol | Aulas - Finalizado

¡Entra en estas Aulas, diversión, amor, humor y mucho mas!

NORMAS
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso

NOTICIAS
-Capítulo 8 en DIRECTO!

CAPITULOS
1ª TEMPORADA:
1x01:Comienza el curso (Desde la página 1 a la 19)
1x02:Primeras impresiones (Desde la página 19 a la 42)
1x03:Enamorado locamente (Desde la página 42 a la 61)
1x04:El Baile de las Rosas (Desde la página 61 a la 81)
1x05:Cosas inolvidables (Desde la página 81 a la página 103)
1x06:Quiero cambiar (Desde la página 103 a la página 132)
1x07:Dulce Navidad (Desde la página 132 a la página 161)
1x08:Pájaro Libre

PERSONAJES
►Principales:
Olivia - Marta Torné (Ainhoa449)
Sara - Angy Fernandez (BlackManiiaTiCa)
Izan - Antonio Garrido (xuxecita)
Dulce - Blanca Suarez (alvaro777)
Fernando - Juanjo Artero (xuxecita)
María Sonsoles 'Sonso' - Gracia Olayo (alvaro777)
Ivan - Jaime Olias (xuxecita)
Javier - Luis Fernandez (alvaro777)
Juan Diego - Mario Casas (iresire)
►Secundarios:
Carla - Irene Montalá (alvaro777)
Pedro - Maxi Iglesias (Gorkaliente)
Jaime - Jose Ángel Trigo (iresire/alvaro777)
Daniel - Hugo Silva (leo10)

Dice mirándole mal.

-Dice mirandolo y riendo-

Ríe, se levanta, le da una colleja y echa a andar.

-Rie y se levanta corriendo, después le da una colleja a él-

Ríe, sube a su habitación y se pone a recogerla un poco.

Sara se movía en la cama, perezosa por levantarse, pero culpable por no hacerlo. Su reloj marca las doce en punto y decidida se dice a si misma que ya es hora.
Alza los brazos desperezándose, seguidamente se frota los ojos. Un nuevo y monótono día. Tendría que pensar planes para hacer en vacaciones si no quería morirse de aburrimiento.
Aparta las sábanas a un lado y con grandes esfuerzos se dispone a salir de la cama. Después, aún medio dormida, deja atrás su habitación, cruza el pasillo y se dirige al baño.
Olivia de seguro ya estaba despierta, llendo de un lado para otro de la casa, limpiándola como siempre, haciendo la comida o, incluso, fuera a comprar. En vacaciones no podía quedarse a dormir hasta tarde, era una cosa que odiaba, algo que la diferenciaba enormemente de su hija, Olivia prefería mantenerse activa.
La puerta del baño permanecía cerrada. En su casa no estaban acostumbradas a ello. Había confianza y Olivia prefería no hacerlo desde que a Sara, con tan sólo cinco años, se le ocurrió la magnífica idea de echar el pestillo desde dentro del baño, sin imaginar que luego no iba a poder abrirlo; hasta la prima más lejana de Sonsoles acabó ese día en su casa tirando de la puerta para sacar a la niña.
Decidida la abre sin darle importancia, seguro el viento la había cerrado.
Fue entonces cuando sus ojos parecieron salir de sus órbitas y, tras el susto y la sorpresa, un grito estalló en todo el edificio.
Sara: ¡¡¡Mamáaaaaaaaa!!!

Javier: ¡Shh!, ¡cállate!

Sara: ¡¿Cómo qué que me calle?! ¡Qué es mi casa!
Sara mira a ambos lados del pasillo, rápidamente reacciona y coge un jarrón que había a un lado, fuera del baño, sobre una mesita de decoración, entonces lo alza de forma amenazante.
Sara: ¡¡Mamá!! ¡¡Qué se nos ha metido un vagabundo en casa!!
Mira al chico, que aún apenado se tapaba con la toalla como podía.
Sara: ¡No te muevas que te arreo!

Javier: ¡Eh!, ¡que no me he colado!, todo esto tiene una explicación.. ¡te lo juro, pero suelta el jarrón!
Dice mirándola con miedo. Intentando calmarla y deseando que llegara Olivia.

Sara: ¡No hables!
Aparta un momento la mirada para comprobar porqué su madre no llegaba a socorrerla. Pero nada. Vuelve a captar su rostro.
Sara: ¿Y Olivia? ¿Dónde está? No le habrás hecho nada malo, ¿no?
Mueve el jarrón de forma amenazadora. El chico niega rápidamente con la cabeza.
Sara: Mira, como le hayas hecho algo, te tragas el jarrón. Cogeré el cuchillo jamonero y cortaré tu cuerpo en trozos tan pequeños como granos de azúcar, no sin antes hacerte sufrir, después los tiraré por el báter, le daré a la cadena y...

Javier: ¡No, no, tránquila!, ¡no le he hecho nada a Olivia, nunca le haría daño!

Pedro: ¡Carla! ¡Cuánto tiempo! (Sonríe)

Sonríe, pero pasa un poco de él y continua caminando, a su aire.

Dice sin parar de caminar, acelerando el paso. No le hacía mucha gracia hablar con Pedro desde lo que pasó.

Carla echa a andar mas rápido, haciendo que Pedro.. la pierda de vista.

Retrocede sobre sus pasos y se echa a andar muy decidida en dirección a la habitación de su madre, mientras grandes nubes de humo parecían salir de sus orejas.
Sara: ¡Olivia!
Entra en el cuarto con el chico detrás, pisándole los talones. Se agacha bajo la cama y levanta la colcha, buscando algo o... a alguien.
Sara: No te escondas, que ya lo sé todo.
Pero su madre no estaba bajo la cama. Sara no se da por vencida y corre las cortinas, buscando tras ellas.
Sara: Que tenga que ser yo quien haga esto... Por Dios, mamá, que tiene mi edad.
Se dirige al armario y lo abre, buscando a la mujer en el interior.
Sara: Vaya ejemplo me estás dando. ¡Esto se hace en un hotel, hombre!
Cierra de un portazo y vuelve a salir al pasillo, casi arrojando al chico, que se encontraba esperando en la puerta.
Sara: Ya no tienes edad para esto, deberías asimilarlo.
Va asomándose a todas las habitaciones a su paso. Finalmente acaba en la cocina. Apoya las manos en la encimera y suspira con los pelos cayendo alborotados a ambos lados de su cabeza. Al lado de su mano izquierda había un cuchillo. Cansada de tantas emociones en poco tiempo, se da la vuelta y se choca con el desconocido, que la había seguido de un lado a otro y ahora miraba aturdido al cuchillo y a Sara, una y otra vez, después traga saliva.
Sara: ¿Y tú qué miras?

Pedro: ¡Carla! ¡Para! ¡Tenemos que hablar!
Intentó bajar la velocidad para poder seguirla, haciendo un leve derrape no muy pronunciado, y poniendose delante de ella, sin entrar la moto en la acera.

Ríe, pero al ver la cara seria de Sara, decide callarse.
Javier: Te lo explico todo, pero.. ¡aléjate de cualquier objeto punzante!
Dice mirando el cuchillo, asustado.