Rol | Aulas - Finalizado

¡Entra en estas Aulas, diversión, amor, humor y mucho mas!

NORMAS
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso

NOTICIAS
-Capítulo 8 en DIRECTO!

CAPITULOS
1ª TEMPORADA:
1x01:Comienza el curso (Desde la página 1 a la 19)
1x02:Primeras impresiones (Desde la página 19 a la 42)
1x03:Enamorado locamente (Desde la página 42 a la 61)
1x04:El Baile de las Rosas (Desde la página 61 a la 81)
1x05:Cosas inolvidables (Desde la página 81 a la página 103)
1x06:Quiero cambiar (Desde la página 103 a la página 132)
1x07:Dulce Navidad (Desde la página 132 a la página 161)
1x08:Pájaro Libre

PERSONAJES
►Principales:
Olivia - Marta Torné (Ainhoa449)
Sara - Angy Fernandez (BlackManiiaTiCa)
Izan - Antonio Garrido (xuxecita)
Dulce - Blanca Suarez (alvaro777)
Fernando - Juanjo Artero (xuxecita)
María Sonsoles 'Sonso' - Gracia Olayo (alvaro777)
Ivan - Jaime Olias (xuxecita)
Javier - Luis Fernandez (alvaro777)
Juan Diego - Mario Casas (iresire)
►Secundarios:
Carla - Irene Montalá (alvaro777)
Pedro - Maxi Iglesias (Gorkaliente)
Jaime - Jose Ángel Trigo (iresire/alvaro777)
Daniel - Hugo Silva (leo10)

Olivia: Sonsoles, sé que estas enfadada conmigo por lo de hace unas semanas, pero te juro que...
En ese momento, su mirada cambia por segundos. Por el pasillo del despacho, aparece Dani, con mala cara. No era fácil poner buena cara después de recibir unas cincuenta broncas por parte de los padres, quejándose de las malas notas que les pone a sus hijos. Olivia vuelva a mirar a Sonsoles y responde:
Olivia: Que no era mi intención. Sonsoles... Dani lo esta pasando mal. Lo ultimo que le falta es tener líos amorosos. Por eso tuve que mentirte y decirte que estaba conmigo. La verdad, es que no estamos juntos. Créeme.
Dice mientras mira Sonsoles.

Ivan: Almenos no es una asignatura importante. A mi al parecer va a ser verdad que el profesor de matemáticas me tiene manía.
Ríe.
Ivan: Bueno y... ¿Que vas ha hacer estas navidades?

Ríe.
Dulce: Pues.. no se, supongo que estar en casa.. ¿y tu?

Dice mientras mira a Sonsoles. Esta acepta las disculpas. Dda media vuelta con la intención de irse cuando...
Olivia: ¡Espera! Necesito que me hagas un favor.

Sonríe.
Ivan: ¿Que me dices?
Dice nervioso ante la respuesta.

Sonsoles: ¿Qué favor?

Olivia: Necesito que redactes un informe, convocando a los padres de todos los alumnos de 4º. Es para orientar-los de cara al nuevo curso y que pongan mano dura hacia sus hijos. Si no hay ningún cambio, el día seria el 3 de Enero, a las 17:30h de la tarde. ¿Esta claro?

Ivan: Pues...veniros. Veniros los tres. Seguro que a mi madre no le importa, y por mi encantado. De verdad.
Sonríe falsamente.

Con el semblante entristecido y ojeras de cansancio, un atisbo en su mirada la hizo acelerar el paso y poner rumbo a su destino. Apartando a la gente sin cuidado lo vio a lo lejos.
Sara: ¡Izan!
Desaparecía de su vista, se esquivaba, pero Sara se iba a salir con la suya, siempre lo hacía. Con ella nadie jugaba. Cruzó el pasillo y subió las escaleras que la llevarían a la sala de profesores. Entró en la sección prohibida para los alumnos. Cerca estaba el despacho de su madre, pero ese no era su objetivo, se situó ante el ascensor que daba paso al espacio del profesorado y, cuando las puertas se abrieron, allí estaba él. Izan.

Izan la vio, y en cuanto ocurrió comenzó a presionar las teclas del ascensor, mientras las puertas iban cerrando. Pero Sara puso el pié entre ellas y entró a dentro.
Izan: Hola...
Le surgió decir, y entre tragos de saliva y sudando, esperaba ansioso llegar al destino pero... ¿Que le ocurría a Sara? ¿Por que había echo eso?

Olivia: A ver... No es que no me fié de ti, pero... No sé, creo que de este tema debe encargarse otra persona. Alguien que conozca más a Sara, no sé... Necesito arreglar las cosas con ella.
Dice mientras agacha la cabeza, triste.

Izan: No se hable más, en noche buena en mi casa todos.
Se rasca la nuca.
Izan: ¿Oye, vas a venir a clase por la tarde? Es que como han dicho que la dejaban toda libre y tal por fin de curso no sé si vale la pena venir... Jajaja si quieres podemos ir a algún sitio.

Clavó sus ojos en los de él, aunque Izan no hacía lo mismo.
Sara: Hola.
Su voz era fría y automática. Estaba demasiado ocupada examinándolo con la mirada de arriba abajo, sin dejar escapar ni un detalle.
Él permanecía rígido, tal y como aquella noche, sus manos dispuestas en puños muy pegadas a su cuerpo, inmóvil, incómodo y helado ante la situación. Su rostro pálido como la cera, y, al igual que ella, unas grandes ojeras adornaban sus ahora inexpresivos ojos marrones, dándoles un aire de profuncidad y vacío incomunes en su persona. La mirada fija en un punto incalculable de la estancia.
Sara: Un cinco. Fuiste el único que me aprobó. ¿Lo sabías?

La mira rápido de reojo pero vuelve a clavar la mirada en un punto fijo.
Izan: Da...dale al botoncito ya anda. Da...dale al botoncito.
No podía ni hablar. Estaba demasiado nervioso, y todo su cuerpo comenzaba a acalorarse por momentos.

Sara: Ya no te importa, ¿no?
Lo mira.
Sara: Digo, que me hayan quedado todas.
Se cruza de brazos.
Sara: Pues vaya bipolaridad la tuya.

Aparta un poco a Sara de los botones y este muy nervioso comienza a pulsar en todos. Necesitaba salir de ahí cuanto antes.
Queda espaldas de Sara, dispuesto a no girarse, no quería.
Ni el mismo sabía lo que hacía. Parecía hasta dolerle lo que estaba haciendo, incluso cada palabra que le hacía Sara le dolía.

Olivia: Sonsoles... No voy a enviar a mi hija a ningún internado. Tengo que cuidarla y protegerla yo, que por eso soy su madre. Lo único que necesito es hablar con ella.

Sara: Puede que salir de este ascensor te aleje físicamente de mí, pero no lo hará mentalmente.
Se apoya sobre una de las paredes del lugar.
Sara: ¿Por qué te comportas así? Sales corriendo, apenas te he vuelto a ver, luego me esquivas y ahora... me ignoras. Es como si no... como si no fueses tú.