FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo Los juegos de Villa Dorita

Rol | Aulas - Finalizado

Anterior 1 2 3 4 [...] 130 131 132 133 134 135 136 [...] 175 176 177 178 Siguiente
alvaro777
alvaro777
16/02/2012 21:21
rolaulas-finalizado

¡Entra en estas Aulas, diversión, amor, humor y mucho mas!

rolaulas-finalizado

NORMAS

-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso

rolaulas-finalizado

NOTICIAS

-Capítulo 8 en DIRECTO!

rolaulas-finalizado

CAPITULOS

1ª TEMPORADA:

1x01:Comienza el curso (Desde la página 1 a la 19)
1x02:Primeras impresiones (Desde la página 19 a la 42)
1x03:Enamorado locamente (Desde la página 42 a la 61)
1x04:El Baile de las Rosas (Desde la página 61 a la 81)
1x05:Cosas inolvidables (Desde la página 81 a la página 103)
1x06:Quiero cambiar (Desde la página 103 a la página 132)
1x07:Dulce Navidad (Desde la página 132 a la página 161)
1x08:Pájaro Libre

rolaulas-finalizado

PERSONAJES

►Principales:

Olivia - Marta Torné (Ainhoa449)
Sara - Angy Fernandez (BlackManiiaTiCa)
Izan - Antonio Garrido (xuxecita)
Dulce - Blanca Suarez (alvaro777)
Fernando - Juanjo Artero (xuxecita)
María Sonsoles 'Sonso' - Gracia Olayo (alvaro777)
Ivan - Jaime Olias (xuxecita)
Javier - Luis Fernandez (alvaro777)
Juan Diego - Mario Casas (iresire)

►Secundarios:

Carla - Irene Montalá (alvaro777)
Pedro - Maxi Iglesias (Gorkaliente)
Jaime - Jose Ángel Trigo (iresire/alvaro777)
Daniel - Hugo Silva (leo10)

rolaulas-finalizado
Ainhoa449
Ainhoa449
28/04/2012 17:29
Olivia se lleva las dos manos cerca del corazón, la derecha encima de la otra. Mira a Sonsoles y dice:

Olivia: Sonsoles, sé que estas enfadada conmigo por lo de hace unas semanas, pero te juro que...

En ese momento, su mirada cambia por segundos. Por el pasillo del despacho, aparece Dani, con mala cara. No era fácil poner buena cara después de recibir unas cincuenta broncas por parte de los padres, quejándose de las malas notas que les pone a sus hijos. Olivia vuelva a mirar a Sonsoles y responde:

Olivia: Que no era mi intención. Sonsoles... Dani lo esta pasando mal. Lo ultimo que le falta es tener líos amorosos. Por eso tuve que mentirte y decirte que estaba conmigo. La verdad, es que no estamos juntos. Créeme.

Dice mientras mira Sonsoles.
xuxecita
xuxecita
28/04/2012 17:30
Ivan ríe.

Ivan: Almenos no es una asignatura importante. A mi al parecer va a ser verdad que el profesor de matemáticas me tiene manía.

Ríe.

Ivan: Bueno y... ¿Que vas ha hacer estas navidades?
alvaro777
alvaro777
28/04/2012 17:45
Dulce: Bueno.. al menos no te han quedado todas excepto E.F como a Juan...

Ríe.

Dulce: Pues.. no se, supongo que estar en casa.. ¿y tu?

Sonsoles: ¡No, si ya lo se, se que estas con Izan!, ¡pero me dolió mucho!
Ainhoa449
Ainhoa449
28/04/2012 17:48
Olivia: Ya... Bueno, que... Lo siento.

Dice mientras mira a Sonsoles. Esta acepta las disculpas. Dda media vuelta con la intención de irse cuando...

Olivia: ¡Espera! Necesito que me hagas un favor.
xuxecita
xuxecita
28/04/2012 17:50
Ivan: También... Oye que yo te iba a preguntar ¿Te gustaría cenar con nosotros en noche buena? Le he preguntado a mi madre, y dice que por ella encantada.

Sonríe.

Ivan: ¿Que me dices?

Dice nervioso ante la respuesta.
alvaro777
alvaro777
28/04/2012 17:53
Sonsoles se para en seco

Sonsoles: ¿Qué favor?

Dulce: Bueno... es que.. no puedo dejar a mi hermano solo y.. son las primeras navidades que pasaré con.. Juan...
Ainhoa449
Ainhoa449
28/04/2012 17:59
Olivia quiere pedirle un favor muy importante a Sonsoles pero piensa, que seria demasiado peligroso. Decide disimular.

Olivia: Necesito que redactes un informe, convocando a los padres de todos los alumnos de 4º. Es para orientar-los de cara al nuevo curso y que pongan mano dura hacia sus hijos. Si no hay ningún cambio, el día seria el 3 de Enero, a las 17:30h de la tarde. ¿Esta claro?
xuxecita
xuxecita
28/04/2012 18:00
Ivan respira fuerte, sabe que lo que va a decir es una completa estupidez. Pero necesitaba verla cada día que pasaba...

Ivan: Pues...veniros. Veniros los tres. Seguro que a mi madre no le importa, y por mi encantado. De verdad.

Sonríe falsamente.
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
28/04/2012 18:03
Sara ve a Izan a lo lejos. Desde ese último momento no había vuelto a hablar con él, estaba segura de que la evitaba, aunque no sabía el porqué. Y necesitaba de su persona, de su apoyo, pero no se iba a rebajar, su orgullo se lo impedía. Había caído esos últimos días en un agujero negro del que él la rescató, pero su moral aún luchaba por salir adelante, y el abandono por su parte se lo impedía. Tenía que preguntarle, era la única opción para volver a dormir en las largas noches de invierno.
Con el semblante entristecido y ojeras de cansancio, un atisbo en su mirada la hizo acelerar el paso y poner rumbo a su destino. Apartando a la gente sin cuidado lo vio a lo lejos.

Sara: ¡Izan!

Desaparecía de su vista, se esquivaba, pero Sara se iba a salir con la suya, siempre lo hacía. Con ella nadie jugaba. Cruzó el pasillo y subió las escaleras que la llevarían a la sala de profesores. Entró en la sección prohibida para los alumnos. Cerca estaba el despacho de su madre, pero ese no era su objetivo, se situó ante el ascensor que daba paso al espacio del profesorado y, cuando las puertas se abrieron, allí estaba él. Izan.
alvaro777
alvaro777
28/04/2012 18:06
Sonsoles: ¿El 3 de enero? ummm... ¡no!, ese dia no ha empezado ni el curso Oli, venga di, ¡si es que te conozco como a una hermana!

Dulce: ¿Los.. los 3?, no se.. ya lo hablaré con el, haber si quiere..

Dulce sabía que Juan no iba a aceptar.
xuxecita
xuxecita
28/04/2012 18:09
Todo ese pasillo estaba vació y oscuro.
Izan la vio, y en cuanto ocurrió comenzó a presionar las teclas del ascensor, mientras las puertas iban cerrando. Pero Sara puso el pié entre ellas y entró a dentro.

Izan: Hola...

Le surgió decir, y entre tragos de saliva y sudando, esperaba ansioso llegar al destino pero... ¿Que le ocurría a Sara? ¿Por que había echo eso?
Ainhoa449
Ainhoa449
28/04/2012 18:11
Olivia mira a Sonsoles. La había pillado.

Olivia: A ver... No es que no me fié de ti, pero... No sé, creo que de este tema debe encargarse otra persona. Alguien que conozca más a Sara, no sé... Necesito arreglar las cosas con ella.

Dice mientras agacha la cabeza, triste.
xuxecita
xuxecita
28/04/2012 18:14
Ivan sonríe.

Izan: No se hable más, en noche buena en mi casa todos.

Se rasca la nuca.

Izan: ¿Oye, vas a venir a clase por la tarde? Es que como han dicho que la dejaban toda libre y tal por fin de curso no sé si vale la pena venir... Jajaja si quieres podemos ir a algún sitio.
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
28/04/2012 18:49
Sara se situó de espaldas a los botones del ascensor y apretó uno de ellos disimuladamente, haciendo que el apararo se detuviese de repente con un golpe brusco y seco.
Clavó sus ojos en los de él, aunque Izan no hacía lo mismo.

Sara: Hola.

Su voz era fría y automática. Estaba demasiado ocupada examinándolo con la mirada de arriba abajo, sin dejar escapar ni un detalle.
Él permanecía rígido, tal y como aquella noche, sus manos dispuestas en puños muy pegadas a su cuerpo, inmóvil, incómodo y helado ante la situación. Su rostro pálido como la cera, y, al igual que ella, unas grandes ojeras adornaban sus ahora inexpresivos ojos marrones, dándoles un aire de profuncidad y vacío incomunes en su persona. La mirada fija en un punto incalculable de la estancia.

Sara: Un cinco. Fuiste el único que me aprobó. ¿Lo sabías?
xuxecita
xuxecita
28/04/2012 18:54
Izan: ¿A sí? Pues... ni me fijé.

La mira rápido de reojo pero vuelve a clavar la mirada en un punto fijo.

Izan: Da...dale al botoncito ya anda. Da...dale al botoncito.

No podía ni hablar. Estaba demasiado nervioso, y todo su cuerpo comenzaba a acalorarse por momentos.
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
28/04/2012 19:02
Sara alza una ceja, afirma con la cabeza dolida e ignora el último comentario de su profesor.

Sara: Ya no te importa, ¿no?

Lo mira.

Sara: Digo, que me hayan quedado todas.

Se cruza de brazos.

Sara: Pues vaya bipolaridad la tuya.
xuxecita
xuxecita
28/04/2012 19:07
La vuelve a mirar de reojo pero sigue apartando la vista. No dice nada, prefiere permanecer en silencio. Dado que Sara está dispuesta a no hacer nada, Izan actúa.

Aparta un poco a Sara de los botones y este muy nervioso comienza a pulsar en todos. Necesitaba salir de ahí cuanto antes.

Queda espaldas de Sara, dispuesto a no girarse, no quería.
Ni el mismo sabía lo que hacía. Parecía hasta dolerle lo que estaba haciendo, incluso cada palabra que le hacía Sara le dolía.
alvaro777
alvaro777
28/04/2012 19:15
Sonsoles: ¡Lo mejor es que la mandes a un internado!, hazme caso a mi..

Dulce: ¿Por la tarde?, ¿desde cuando hay clase por las tardes?

Ríe, al ver lo nervioso que estaba Ivan

Dulce: Como quieras..
Ainhoa449
Ainhoa449
28/04/2012 19:18
Olivia mira a Sonsoles.

Olivia: Sonsoles... No voy a enviar a mi hija a ningún internado. Tengo que cuidarla y protegerla yo, que por eso soy su madre. Lo único que necesito es hablar con ella.
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
28/04/2012 19:19
El ascensor comienza a descender. Sara se queda mirando a Izan; aunque él esté de espaldas, es como si con su mirada pudiese atravesarlo imaginando cada epresión de su cara.

Sara: Puede que salir de este ascensor te aleje físicamente de mí, pero no lo hará mentalmente.

Se apoya sobre una de las paredes del lugar.

Sara: ¿Por qué te comportas así? Sales corriendo, apenas te he vuelto a ver, luego me esquivas y ahora... me ignoras. Es como si no... como si no fueses tú.
Anterior 1 2 3 4 [...] 130 131 132 133 134 135 136 [...] 175 176 177 178 Siguiente