FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo Los juegos de Villa Dorita

Rol | Aulas - Finalizado

Anterior 1 2 3 4 [...] 129 130 131 132 133 134 135 [...] 175 176 177 178 Siguiente
alvaro777
alvaro777
16/02/2012 21:21
rolaulas-finalizado

¡Entra en estas Aulas, diversión, amor, humor y mucho mas!

rolaulas-finalizado

NORMAS

-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso

rolaulas-finalizado

NOTICIAS

-Capítulo 8 en DIRECTO!

rolaulas-finalizado

CAPITULOS

1ª TEMPORADA:

1x01:Comienza el curso (Desde la página 1 a la 19)
1x02:Primeras impresiones (Desde la página 19 a la 42)
1x03:Enamorado locamente (Desde la página 42 a la 61)
1x04:El Baile de las Rosas (Desde la página 61 a la 81)
1x05:Cosas inolvidables (Desde la página 81 a la página 103)
1x06:Quiero cambiar (Desde la página 103 a la página 132)
1x07:Dulce Navidad (Desde la página 132 a la página 161)
1x08:Pájaro Libre

rolaulas-finalizado

PERSONAJES

►Principales:

Olivia - Marta Torné (Ainhoa449)
Sara - Angy Fernandez (BlackManiiaTiCa)
Izan - Antonio Garrido (xuxecita)
Dulce - Blanca Suarez (alvaro777)
Fernando - Juanjo Artero (xuxecita)
María Sonsoles 'Sonso' - Gracia Olayo (alvaro777)
Ivan - Jaime Olias (xuxecita)
Javier - Luis Fernandez (alvaro777)
Juan Diego - Mario Casas (iresire)

►Secundarios:

Carla - Irene Montalá (alvaro777)
Pedro - Maxi Iglesias (Gorkaliente)
Jaime - Jose Ángel Trigo (iresire/alvaro777)
Daniel - Hugo Silva (leo10)

rolaulas-finalizado
alvaro777
alvaro777
21/04/2012 22:18
Sonsoles: ¡Pero espérame!

Sonsoles va detras de el y le alcanza..

Sonsoles: Es que hoy no tengo nada que hacer.. siempre voy al bingo con mi amiga Mónica, pero la pobre esta enferma en el hospital..
xuxecita
xuxecita
21/04/2012 22:19
Izan se queda petrificado.

Izan: ¿!Mónica!? ¿Bingo? ¿Hospital?

Se da la vuelta.

Izan: ¿Pero tu de que leches conoces a mi madre?
alvaro777
alvaro777
21/04/2012 22:21
Sonsoles: ¿¿¿Tu madre???

Dice sorprendida..

Sonsoles: Mónica... tú... Izan.. ¡Es tu madre!
xuxecita
xuxecita
21/04/2012 22:28
Izan: ¡Sí! Pero no es eso lo que te he preguntado, lo que te he preguntado es que.. ¿Como y por que la conoces?

Le mira extrañado y se acerca.

Izan: ¿Me espias?

Y la mira: ¿asombrado?
alvaro777
alvaro777
21/04/2012 22:31
Sonsoles: ¡Nos conocimos en un curso de esos de informatica y nos hicimos muy amigas!, ¡vamos todos los domingos al bingo y casi todos los dias la envió un 'wharshapp' de esos!
xuxecita
xuxecita
21/04/2012 22:32
Izan: ¿Sí?

Deja de sorprenderse.

Izan: Pues para ser tan amiga tuya... No vas mucho a visitarla ¿No?
alvaro777
alvaro777
21/04/2012 22:35
Sonsoles: Es que me pilla muy lejos.. y como no tengo a nadie quien me lleve..
xuxecita
xuxecita
21/04/2012 22:47
Izan: Ya... Pues bien que me fui yo la otra vez y no dijistes de venirte. Que bien echo eh, no te digo yo que no.

La mira.

Izan: Oye que me voy a ir ya ¿No?
alvaro777
alvaro777
21/04/2012 23:23
Sonsoles: ¡Y yo que sabía! bueno la próxima vamos juntos y no me entretengas mas, que tengo que hacer la compra, ¡hombre ya!

Sonsoles se marcha deprisa, malhumorada...

Mientras tanto..

Ivan se encontraba en su habitación, tumbado en la cama, no podía parar de pensar en una persona.. Se levanta de la cama y abre el armario, de ahí, coge una cajita. Se sienta en la cama y mira lo que hay en su interior.. cientos de fotos de Dulce...

Las mira mientras que derrama algunas lágrimas.

rolaulas-finalizado
alvaro777
alvaro777
28/04/2012 14:17
rolaulas-finalizado

Con la colaboración de:
Marc Clotet como Jaime
Maria León como Rebeca
Mariví Bilbao como Fatima
Amparo Valle como Catalina del Ano Prieto

Diciembre había llegado, y con el la Navidad. Una época bonita, para pasar en familia y disfrutar de los buenos momentos que te regala. Pero.. hay gente que no tiene suerte, que no tiene familia. Por ejemplo, Sonsoles. Esta sola y no se habla con nadie de su familia, o Sara que desde que piensa de que Olivia no es su madre biológica y su intento de suicidio esta sola, ya que su único pilar, Izan, se esta alejando un poco de ella, por miedo.. a enamorarse.

Pero hay gente que si tiene suerte, como Dani, que cada vez esta mas cerca de Olivia o Dulce y Juan, que junto a Jaime viven tranquilos y felices o Ivan, que desde que Pedro volvió de su viaje por Francia tiene mas apoyo, aunque sigue triste.

Último día de clase
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
28/04/2012 15:03
Sara andaba por los largos y ajetreados pasillos de su instituto. Los alumnos los recorrían como locos. Algunos inconformistas reclamando sus notas, otros inteligentes saltando de alegría, y los menos aplicados decaídos. Era el último día de clases. La Navidad ya estaba a la vuelta de la esquina y los resultados de las calificaciones no eran iguales para todos.
Ella ya se había hecho a la idea de lo que le esperaba. Pertenecía al último grupo nombrado, y era consciente, siempre lo había sido. Tampoco le importaba demasiado. Se acercó a conserjería y pidió su boletín, no impaciente por saber lo que contenía, sino con mal humor por haberse levantado temprano sólo para eso.
Dio media vuelta, preparada para hacerle la entrega a su madre cuando la viese, y para recibir una gran bronca por su parte. Abrió el cometido.
¿Educación física? ¡¿Un 1?! Dani. Se iba a enterar. Después de haberlo ayudado con su madre, no había cumplido su palabra.
Música. ¿Un 3? Siempre se le había dado bien esa asignatura. Más que nada porque le encantaba. Pero nada. Resultado pésimo.
Y... plástica. Un 5. Al menos la había aprobado...
Reviso de nuevo la hoja. Todos suspensos, ni había subido del 3. Eran peores que el año anterior...

Sara: Falsificaré las notas.
alvaro777
alvaro777
28/04/2012 16:23
Sonsoles estaba en conserjería, repartiendo las notas a todos los alumnos. Dulce se acerca hacía a ella..

Sonsoles: Aqui tienes, niña.

Sonsoles le entrega las notas a Dulce.

Dulce: Eh.. ¿Sonsoles, puedes darme las notas de Juan? es que esta en casa, enfermo.

Sonsoles: ¡Pues claro, si yo soy muy buena!, ¿verdad o no?

Dulce asiente, riendo no muy convencida. Sonsoles le da las notas de Juan y Dulce se aleja de ahí.

En ese momento, una madre se acerca a Sonsoles.

Madre de alumno: ¿¡Me puede explicar qué significa esto!?

Sonsoles mira las notas, las que tenía la señora en la mano.

Sonsoles: Pues.. ¡que su hijo es un holgazán!, ¡8 le han quedado por dios mío!, a ese le tienes que quitar la equisboses esa, la play estation y el güifis ese, ¡no tiene perdón de dios!

Madre de alumno: ¡Mi hijo es un alumno ejemplar y esto tiene que ser un error!, ¡Quiero hablar con la directora ya mismo!

Dice enfadada.

Sonsoles: ¡Si claro, un angelito!, acompáñame anda..

Sonsoles guía a la mujer hasta el despacho de Olivia.

Sonsoles: ¡Cuidado con esta eh, que se lió con mi marido Daniel!, ¡es una pelandrusca y encima su hija no es su hija, la robó!, y le da droga y las pastis a su supuesta hija, además esta liada con el de plástica, a sí que cuidadito...

La madre abre los ojos como platos, sorprendida y entra en el despacho de Olivia
Ainhoa449
Ainhoa449
28/04/2012 16:34
Con la tinta del bolígrafo a punto de agotarse, Olivia termina de apuntar las ultimas observaciones acerca de Javier Morillo, uno de los alumnos más estudiosos de todo el instituto.

Las ventanas están cerradas a cal y canto, aunque las persianas están levantadas para que entren los últimos rayos de sol, antes de que llegue la nieve y con ella la navidad. La tinta del bolígrafo ya se ha agotado.

De pronto, se oyen dos golpes suaves. Alguien ha picado la puerta. Olivia responde.

Olivia: Adelante.

La madre del alumno, entra con mal carácter, enfadada y disgustada. Sonsoles, cotilla como ninguna otra, entra detrás de la madre.

Madre de alumno: ¿Usted es la directora?

Olivia asiente.

Madre de alumno: ¡¿Me puede explicar que significan estos resultados en la evaluación de mi hijo?! ¡Si el es de 10 para arriba! ¿Que ha podido pasar?

Olivia se acerca hacia la madre, y con toda la amabilidad del mundo agarra el boletín de notas. En el observa el nombre del alumno: Cristobal Monsanto.

Olivia: Disculpe pero yo no soy la encargada de poner las notas. Eso es cosa del profesorado. Yo soy la directora y la profesora de Literatura. Y como podrá comprobar, mi asignatura la tiene aprobada con un 8'30. En todo caso, si quiere puedo darle cita para que hable con el tutor...

La madre del alumno interrumpe las palabras de Olivia. Enfadada.
alvaro777
alvaro777
28/04/2012 16:37
Madre del alumno: ¡Si, con el de plástica, que como te llevas tan bien con el!

Dice con una pequeña risita

Madre del alumno: ¡¡¡Quiero que cambien las notas a mi hijo, pero ya!!!, usted es la directora, se que puede, ¿o solo sabe robar y dar droga?
Ainhoa449
Ainhoa449
28/04/2012 16:44
Olivia: ¿Perdone? ¿Usted con que derecho se cree que puede venir aquí a insultarme y a decirme que vendo droga y robo? No sé de donde ha sacado eso ni quiero saberlo. En todo caso, yo no tengo el derecho a cambiar las notas de su hijo. Desde principio de curso se les informo a los padres, que las notas son cosa de los alumnos. Si ellos se esfuerzan sacan buena nota. Los profesores no las van poniendo a boleo.

La madre del alumno baja la cabeza, reflexionando un poco.

Olivia: No es la única madre que viene a quejarse. Últimamente la mayoría de los alumnos han bajado el rendimiento escolar. Por parte del centro intentaremos tomar las medidas adecuadas para que esto no vuelva a pasar, se lo prometo. Y por otra parte haré llegar sus quejas a los profesores de su alumno y a su tutor.
alvaro777
alvaro777
28/04/2012 16:58
Madre del alumno: De acuerdo... ¡pero que sepa que me marcho muy disgustada!

La madre del alumno, abre la puerta para irse cuando Sonsoles, que estaba apoyada en la puerta escuchando, casi se cae.
xuxecita
xuxecita
28/04/2012 17:01
Izan se encontraba recostado en la puerta de la sala de imprentas. Con su café. Solitario y muy pensativo, dándole vueltas a sus notas. Cree haber sido demasiado bueno, pero creía necesario aprobar a quien se esforzaba, pero... Ahora solo contemplaba a Sara. Como habría su boletín de notas y ponía mala cara. Sonríe.
Pega un sorbo a su café, tranquilo de saber que nadie lo observaba.
Continua mirando a Sara que parece mostrar cara de asombro. Seguramente sea por su 5. No podía evitar aprobarla. Además, no habían motivos por no hacerlo. Había asistido a todas sus clases, no se había pasado ni una. Al contrario con los demás, muy malas críticas en contra de ella por parte del resto de profesores.
Pega el último trago a su café. Pero en cuanto agacha la cabeza, nota como una mirada atraviesa la suya de punta a punta. Ya no estaba tan invisible como el pensaba estar. En menos de un segundo Izan coge el maletín del suelo, desvía esa mirada, y echa a andar a lo largo del pasillo, perdiéndose entre el bullicio de alumnos...
Ainhoa449
Ainhoa449
28/04/2012 17:03
La madre del alumno se va.

Olivia se queda mirando a Sonsoles, se cruza de brazos y se acerca hacia ella.

Olivia: Sonsoles... ¿Tu no tendrás nada que ver en esto, verdad?

Dice mientras la mira, con los brazos cruzados.
xuxecita
xuxecita
28/04/2012 17:20
Ivan abre las notas y a continuación sonríe. Eran todas muy buenas, menos el de matemáticas que les había rebajado las notas a todos "dice que así aprenderemos para la próxima". Que más da. Eran muy buenas y no le había quedado ninguna.

Gira la cabeza y en eso que ve a Dulce. También abriendo las notas. Echa a correr y en nada la alcanza.

Ivan: ¡Hey! Dulce... ¿Qué tal, como han ido las notas?

Sonríe.
alvaro777
alvaro777
28/04/2012 17:22
Sonsoles: ¿Yo?, ¿¡Por quién me tomas!?

Dice alterada.

Dulce: Muy bien, todas bien.. excepto Educación Fisica, un 6. Ya sabes que no se me da muy bien...

Ríe
Anterior 1 2 3 4 [...] 129 130 131 132 133 134 135 [...] 175 176 177 178 Siguiente