Rol | Aulas - Finalizado

¡Entra en estas Aulas, diversión, amor, humor y mucho mas!

NORMAS
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso

NOTICIAS
-Capítulo 8 en DIRECTO!

CAPITULOS
1ª TEMPORADA:
1x01:Comienza el curso (Desde la página 1 a la 19)
1x02:Primeras impresiones (Desde la página 19 a la 42)
1x03:Enamorado locamente (Desde la página 42 a la 61)
1x04:El Baile de las Rosas (Desde la página 61 a la 81)
1x05:Cosas inolvidables (Desde la página 81 a la página 103)
1x06:Quiero cambiar (Desde la página 103 a la página 132)
1x07:Dulce Navidad (Desde la página 132 a la página 161)
1x08:Pájaro Libre

PERSONAJES
►Principales:
Olivia - Marta Torné (Ainhoa449)
Sara - Angy Fernandez (BlackManiiaTiCa)
Izan - Antonio Garrido (xuxecita)
Dulce - Blanca Suarez (alvaro777)
Fernando - Juanjo Artero (xuxecita)
María Sonsoles 'Sonso' - Gracia Olayo (alvaro777)
Ivan - Jaime Olias (xuxecita)
Javier - Luis Fernandez (alvaro777)
Juan Diego - Mario Casas (iresire)
►Secundarios:
Carla - Irene Montalá (alvaro777)
Pedro - Maxi Iglesias (Gorkaliente)
Jaime - Jose Ángel Trigo (iresire/alvaro777)
Daniel - Hugo Silva (leo10)

Se agarra al brazo de Sara. Pero de repente los dos se miran.
Izan: Me importas. Te lo he dicho mil veces, y no pienso dejarte ir de esta manera. No si lo puedo impedir. Aun que arriesgue mi vida si es precioso.
Mira hacia arriba. Si había dado el primer paso... ¿Por que no acabar soltándolo todo?
Izan: Si estoy aquí ahora mismo es por que, por que no podía evitar pensar que estabas aquí. ¡Y que yo no hacía nada! Sara, todos estos días que he pasado contigo, han sido sin duda alguna los mejores de toda mi vida.
Traga saliva y sonríe, mira hacia abajo. No sabe que hacer, si romper a llorar, si estallar de alegría, lanzarse, tirarse... Le daba igual, lo había soltado.
Continua.
Izan: Solo pienso en tí. En tí en tí, y en tí. No te puedo borrar de mi cabeza.
Ríe.
Izan: Ni cuando estuviste en mi casa y te pusiste mi ropa. Te quedaba tan bien. Todavía no la he tocado desde que me la devolviste... No quiero dejar que se desprenda tu aroma de ella.
Mientras lo contaba, una estúpida sonrisa permanecía en su cara.
Izan: A sí que baja. A un que no sea por tu madre. Pero hazlo por mí por favor.
Le mira.
Izan: Por favor...
Una vez dicho todo se maldice. "¿Que haces Izan? ¿Estas tonto? ¡Como se te ocurre decirle todo esto! Te va a tomar por un loco o mucho peor..."

Con la cálida mano de Izan aún sosteniendo su brazo en la fría noche. Leves chispas de un sentimiento desconocido que le erizaban la piel.
No podía ser real... Eso no podía ser real... El corazón se agitaba en su pecho como si quisiese salir a la superficie, y sus manos le temblaban demasiado. Como si un rayo le hubiese caído de repente encima...
Me importas...
...Aunque arriesgue mi vida si es preciso...
Sara, todos estos días que he pasado contigo, han sido sin duda alguna los mejores de toda mi vida.
Solo pienso en tí... No te puedo borrar de mi cabeza.
... mi ropa... No quiero dejar que se desprenda tu aroma...
... baja... hazlo por mí...
Por favor...
Se impulsó, y de un salto regresó al pavimento de la azotea. Extendió una mano, invitando a Izan a bajar también.
Sara: Yo... ¿te sirve esto de respuesta?
Se sonrojó mientras apartaba la mirada, inquieta, una y otra vez.

Izan: Sí, me sirve.
Vuelve a sonreír sin saber que hacer. Intenta decir algo, pero un trabalenguas le impedía pronunciar nada.
Decide permanecer en silencio y contemplarla.

Y sin conocer el motivo, tal vez fuese este último, se abalanzó sobre Izan, deshaciéndose de sus manos para aferrarse a su cintura y apoyarse con fuerza en su pecho. Eso le daría la paz que necesitaba para aplacar aquel día terrible. No necesitaba más, se sentía protegida respirando su aroma...
En un susurro casi intangible pudo añadir:
Sara: Gracias.
Pero él estaba rígido, como petrificado tras el repentino abrazo de su alumna. ¿Acaso se sentía incómodo? No debería haber roto las barreras que los separaban... Fue entonces cuando Izan reaccionó...

Izan: Lo... lo siento. Debo irme...a..avisaré a los bomberos. A que suban a bajarte...Adios.
Y muy rápidamente se dirigió a la puerta, y dejó a una Sara enamorada, extrañada, perdida y desorientada.
Mientras baja las escaleras miles de dudas, y sentimientos de culpa le corroían por dentro. Lo que más sentía era arrepentimiento. Que pensaría su madre de todo esto... ¿Había echo mal en declararse? ¿Se había precipitado?.
Suspira entristecido.
Lo tomarían por loco o pederasta. Un hombre de 40 años, junto a una cría de 17. Más culpable de lo que entró a ese edificio, sale mientras ve a Olivia.
Izan: Olivia que ya... ya baja. La he conseguido convencer y eso. Los bomberos ya suben.
La mira sin saber que hacer. Sentía que la engañaba, pero no podía cambiar lo que sentía.

Se abrazó el cuerpo con ambos brazos, comenzaba a sentir el frío en su piel.
Y por la puerta aparecieron los bomberos. Uno de ellos, joven y alto, se acercó a ella; primero lentamente, asegurándose de que ya estuviese todo bajo control, después, decidido, le colocó una manta sobre los hombros y la agarró del brazo, acompañándola a bajar las escaleras.
Bombero: ¿Se encuentra bien?
Simplemente asintió con la cabeza.
En el trayecto estaba ida. Su mente ocupada en recordarle, en repetir esa noche una y otra vez.
Sólo pienso en ti.
¿Por qué había huído entonces? Sentía miedo.

Después de todo lo anterior, Dulce y Juan llegan a casa de ella cogidos de la mano. Entran en casa..
Dulce: Que frío.. voy a poner la calefacción..
Dulce baja al sótano y enciende la caldera. Pero se fija en algo.. una guitarra, mira extrañada el instrumento y sonríe al recordar algo. Dulce sube arriba, con Juan.
Dulce: Ya esta.. oye Juan, ¿puedes ir al supermercado este que hay aquí cerca? es que no hay nada para cenar.. porfis

-Sonrie , va a la cocina y hace una lista con todo lo que tiene que comprar-

Dulce le da un billete de 50 euros
Dulce: No tardes..
Sonríe y le da un beso

Juan: Vale..
-Sonrie , le da un beso y sale de casa-

Dulce, le manda un SMS: 'Te espero en el jardín imbécil =)
Un ratito despues, Juan llega a casa y deja las bolsas en la cocina y va al jardín, era de noche y había velas por todo el jardín que creaban un ambiente cálido y romántico. Dulce se encontraba sentada en el suelo, con una guitarra, al verle, comienza..
Dulce: Se que faltaron razones. Se que sobraron motivos. Contigo porque me matas. Y ahora sin tí ya no vivo… Tú dices blanco yo digo negro. Tú dices voy yo digo vengo. Miro la vida en color y tu en blanco y negro… Dicen que el amor es suficiente pero no tengo el valor de hacerle frente. Tu eres quien me hace llorar, pero solo tu me puedes consolar.
Le mira de reojo y sonríe.
Dulce: Te regalo mi amor, te regalo mi vida. A pesar del dolor eres tu quien me inspira.No somos perfectos solo polos opuestos, TE AMO con fuerza te odio a momentos… Te regalo mi amor te regalo mi vida, te regalo el sol siempre que me lo pidas. No somos perfectos solo polos opuestos. Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría, ¿Y que no daría?
Le vuelve a mirar, el se había quedado embobado mirándola.
Dulce: Me odias me quieres siempre contracorriente… Te llevo en mi mente desesperadamente
por mas que te busco, eres tu quien me encuentra… Dicen que el amor es suficiente pero no tengo el valor de hacerle frente. Tu eres quien me hace llorar, pero solo tu me puedes consolar.
Dulce vuelve a cantar el estribillo, ''te regalo mi amor, te regalo mi vida...[...], ¿y que no daría?''
Dulce: Si eres mi mundo, si con tus manos curas mis heridas, que no daría si solo a tu lado puedo llorar y reír al sentir tus caricias… Te regalo mi amor, te regalo mi vida. A pesar del dolor eres tu quien me inspira. No somos perfectos solo polos opuestos.TE AMO con fuerza te odio a momentos…Te regalo mi amor, te regalo mi vida. Te regalo el sol siempre que me lo pidas. No somos perfectos solo polos opuestos. Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría, ¿Y que no daría?
Dulce sonríe y deja la guitarra en el suelo. Se levanta y Juan se lanza a abrazarla, emocionado...

-Juan se separa de ella y la coge de la mano , emocionado-
Juan: Puf.. sin palabras..

Dulce: Hace dos años tocaba la guitarra y.. el piano y cantaba.. y bueno quería darte una sorpresa.. ¿te ha gustado?

-Rie , la coge de la mano y la mira a los ojos-
Juan: Dulce te quiero.. te quiero muchisimo.. y eres la mejor..
-Dice nervioso , mirandola a los ojos-

Ríe
Dulce: y yo..
Sonríe y le abraza.

-Dice mientras la abraza-

Se separa de el y le da un beso.

-Rie y le devuelve el beso-

Ríe y le da la mano.
Dulce: Venga, vamos a entrar, que aquí hace frío

-Los dos entran a la casa y se sientan en el sofá , Dana se sube encima de Juan y éste la acaricia-
Juan: Y.. ¿Quieres saber algo de mi , que no sepas? ..
-Dice mirando a Dulce-