Rol | Aulas - Finalizado

¡Entra en estas Aulas, diversión, amor, humor y mucho mas!

NORMAS
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso

NOTICIAS
-Capítulo 8 en DIRECTO!

CAPITULOS
1ª TEMPORADA:
1x01:Comienza el curso (Desde la página 1 a la 19)
1x02:Primeras impresiones (Desde la página 19 a la 42)
1x03:Enamorado locamente (Desde la página 42 a la 61)
1x04:El Baile de las Rosas (Desde la página 61 a la 81)
1x05:Cosas inolvidables (Desde la página 81 a la página 103)
1x06:Quiero cambiar (Desde la página 103 a la página 132)
1x07:Dulce Navidad (Desde la página 132 a la página 161)
1x08:Pájaro Libre

PERSONAJES
►Principales:
Olivia - Marta Torné (Ainhoa449)
Sara - Angy Fernandez (BlackManiiaTiCa)
Izan - Antonio Garrido (xuxecita)
Dulce - Blanca Suarez (alvaro777)
Fernando - Juanjo Artero (xuxecita)
María Sonsoles 'Sonso' - Gracia Olayo (alvaro777)
Ivan - Jaime Olias (xuxecita)
Javier - Luis Fernandez (alvaro777)
Juan Diego - Mario Casas (iresire)
►Secundarios:
Carla - Irene Montalá (alvaro777)
Pedro - Maxi Iglesias (Gorkaliente)
Jaime - Jose Ángel Trigo (iresire/alvaro777)
Daniel - Hugo Silva (leo10)

Ríe
Dulce: ¿Quieres pasar?
Dice sonriendo

Rápidamente se da cuenta de la cara de tonto que pone y vuelve a ponerse normal.
Ivan: Bueno ¿Y qué tal? Siento no haber dado señales de vida últimamente, es que... es que he estado muy ocupado, sí.
Sonríe falsamente.

Dulce: Te llamé dos o tres veces, pero como no me contestaste pensé que te habías ido de viaje o algo.. como no has ido estos ultimos dias a clase..
En ese momento, Juan pasa por ahí en calzoncillos, mira mal a Ivan, le da un beso a Dulce y se va a la cocina.

Un terrible punzante dolor aparece en Ivan, mientras que este lo apretaba con sus manos con fuerza, acompañado de un ahogado gemido.
Ivan: Me....me... tengo que ir.
Dice sin poder aguantar más tiempo ahí.

Sonríe

Se pone brusco.
Ivan: No querría "molestaros". Me parece que aquí parece que sobra uno. Y soy yo...
Echa una mirada desafiante a Juan.
Fernando: Orgullosa, si yo lo sé.
Se acerca.

Al fin, después de un día de lluvia parece que sale el sol y entra por la puerta del salón de Olivia. Todo es un gran silencio, hasta que Olivia, aun bostezando, baja las escaleras y se dirige a la cocina.
Dos tostadas, zumo de naranja para Sara, café con leche para ella, mantequilla, mermelada... Es todo lo necesario para empezar un nuevo día, un domingo. Desde el comedor, colocando los vasos y los platos encima de la mesa, Olivia llama a su hija.
Olivia: ¡Sara! A desayunar.

Sara: ¡Voy!
Se levanta muy deprisa de la cama, va al baño y se lava la cara. Una vez más despejada entra en la cocina bostezando.

Olivia: Buenos días dormilona.
En ese momento, deja todo lo que estaba haciendo, se acerca a su hija y le da un beso de buenos días. La relación va cada día más bien, y no quiere perder la oportunidad de besar a su hija.
Olivia: He echo unas tostadas... ¿Quieres?
Dice mientras Olivia mordisquea una.

Sara: No, gracias. Hoy no tengo mucha hambre.
Coge el vaso de zumo y le da un sorbo a través de la pajita. Su madre se las ponía siempre en los desayunos desde que era muy pequeña, no había perdido la costumbre.

Olivia: Tienes que comer algo. Aunque sea una pieza de fruta.
Dice mientras le da un sorbo al café. Olivia no puede dejar de ver a su hija. Por primera vez las cosas empiezan a salir según lo previsto. Están solas, pero felices. No necesitan nada más.

Sara: No, de verdad. No me apetece nada.
Recuerdo
Amapola: Tienes que comértelo todo, princesita. Sino no podrás tener fuerzas para ir a jugar con las demás niñas.
La niña de tan sólo cuatro años tapaba su boca con ambas manos, convencida de que aquella mañana no desayunaría.
Sara: Pero es que no puedo más...
La abuela la miraba atenta pero preocupada.
Amapola: Si te terminas la manzana, te compro la muñeca esa tan bonita que vimos ayer en la tienda de regalos. ¿Quieres?
La mujer le sonrió ofreciéndole la manzana, casi segura de que iba a cometer su objetivo. Pero para su sorpresa, la niña le arreó un manotazo, tirando la manzana al suelo.
Sara: ¡He dicho que no quiero más!
Fue entonces cuando salió corriendo de la sala, dejando a la anciana estupefacta y mirando un punto fijo, dolida, pensando en lo ocurrido.
Sara agachó la cabeza y a duras penas atrapó una manzana.
Sara: Esta está bien.

Olivia: ¿Es tuyo este libro?
Dice mientras le enseña el libro. Sara, mientras come la manzana, niega con la cabeza.
Olivia: Pues que raro porque... Mio no es. Además, es muy viejo...
Dice ojeando las hojas. De ellas, salia un poco de polvo.

Sara: Izan traía un libro... pero no... no era ese.
Le da otro muerdo y sigue pensando. De repente se queda estupefacta.
Sara: La... abuela. Ella... lo tenía en su casa.
Se queda mirando al vacío.

Olivia: ¿Estas segura que este libro estaba en casa de la abuela?
Dice mientras lo mira.
Olivia: Lo raro es como ha llegado aquí. Al menos yo no recuerdo habérmelo llevado en ningún momento. Ni que mi madre me lo diera.
Olivia sabe que esto es muy raro. Y más, lo que piensa decir:
Olivia: Lo más extraño, es que ayer... este libro no estaba aquí.
Sara sigue mirando a su madre, el libro y pegando mordiscos a la manzana. Olivia lo deja encima de la mesa, se levanta y se pone una vaso de agua.
Olivia: Seguro que son tonterías mías.
Dice entre risas... Nerviosa.

Recuerdo
Las calles frías, la noche oscura. De repente se ve a ella misma andando, ausente en sus pensamientos. Pero el recuerdo... era muy reciente. Había sido la pasada noche. El extraño del gorro la había alcanzado en un momento, y ella ni se había inmutado. Él había sacado una mano de su bolsillo y depositado en el del abrigo de ella un paquete... algo similar a... un libro. Algo que hizo que se sobresaltara pero que no le prestase la mínima atención. El individuo había hecho que acabase allí. Pero, ¿quién era él? ¿O acaso era ella?

Olivia: Bueno... Voy a darme una ducha.
Dice mientras sale de la cocina.
Olivia: Y otra cosa... Tengo que salir unos minutos. Te quedas a cargo de la casa... ¿De acuerdo?
Sara, mira a su madre y asiente. Esta, sonríe a su hija y empieza a subir las escaleras. De su armario, saca 2 toallas, una grande y otra más pequeña. De pronto, se encierra en el baño, dispuesta a ducharse.

Dulce: Que raro esta..
Dice extrañada. Juan, sale de la cocina con el desayuno y se acerca a Dulce.

-Juan suspira y deja el desayuno en la mesa-