Rol | Aulas - Finalizado

¡Entra en estas Aulas, diversión, amor, humor y mucho mas!

NORMAS
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso

NOTICIAS
-Capítulo 8 en DIRECTO!

CAPITULOS
1ª TEMPORADA:
1x01:Comienza el curso (Desde la página 1 a la 19)
1x02:Primeras impresiones (Desde la página 19 a la 42)
1x03:Enamorado locamente (Desde la página 42 a la 61)
1x04:El Baile de las Rosas (Desde la página 61 a la 81)
1x05:Cosas inolvidables (Desde la página 81 a la página 103)
1x06:Quiero cambiar (Desde la página 103 a la página 132)
1x07:Dulce Navidad (Desde la página 132 a la página 161)
1x08:Pájaro Libre

PERSONAJES
►Principales:
Olivia - Marta Torné (Ainhoa449)
Sara - Angy Fernandez (BlackManiiaTiCa)
Izan - Antonio Garrido (xuxecita)
Dulce - Blanca Suarez (alvaro777)
Fernando - Juanjo Artero (xuxecita)
María Sonsoles 'Sonso' - Gracia Olayo (alvaro777)
Ivan - Jaime Olias (xuxecita)
Javier - Luis Fernandez (alvaro777)
Juan Diego - Mario Casas (iresire)
►Secundarios:
Carla - Irene Montalá (alvaro777)
Pedro - Maxi Iglesias (Gorkaliente)
Jaime - Jose Ángel Trigo (iresire/alvaro777)
Daniel - Hugo Silva (leo10)

Dice mientras mira el ficus del rellano. Es mirar eso, o el aspecto de Sonsoles...
Olivia: Oye ... ¿Porque no pasas y me cuentas, he?

Sonsoles entra en casa de Olivia y se pone a mirar todo.

Dice mientras mira lo que hace.
Olivia: Sonsoles... El sofá esta aquí.
Dice señalando el sofá e insinuando que deje de cotillear sus cosas.

Sonsoles se acerca al sillón y lo huele
Sonsoles: ¡Es de salsa barbacoa!

Dice mientras la mira.
Olivia: Además... Yo no tengo porque contarte mi vida, has entrado tu para contarme la tuya.
Olivia & Sonsoles se sientan en el sofá.
Olivia: Así es que... ¿Quien es el hombre...?
Dice algo preocupada, ya que piensa en el pobre hombre que no sabe donde se ha metido...

Dice algo preocupada.
Olivia: Y... ¿De que le conoces?

Sonsoles saca su móvil, busca la foto y se la enseña a Olivia

Olivia: Sonsoles... ¿Te has besado con Dani?
Dice confusa. No se lo puede creer.

Olivia: Porque... 1) Ahora mismo no recuerdo donde esta la Gillet... 2) El otro día, Dani me comento que se iba unos días fuera, para hacer un curso de resistencia y... cosas que hacen los profesores de Educación Física, y...
Lamentablemente ha llegado el momento donde Olivia tiene que tomar una dura, dura, dura decisión. Si no lo hace, pone en peligro a Dani... Y se pone en peligro a si misma. Olivia decide reaccionar.
Olivia: En fin... ¡Dani es mi novio!

Sonsoles se tira encima de Olivia, la agarra de los pelos y tira fuerte.
Sonsoles: ¡Esto es la guerraaaaaaaaaa!
Sonsoles la mete un bofetón, mientras que con la otra mano la tira del pelo.
Sonsoles: ¡Eres una pelandrusca y un zorrón!, ¡cacho de guarra!
Sonsoles, encima de ella, la empieza a dar bofetones sin parar. Olivia reacciona y le da un bofetón, las dos caen al suelo. Sonsoles se levanta, coge un jarrón, y... Sonsoles lo tia al suelo, ese jarrón era muy valioso y acaba en mil pedazos.
Sonsoles: ¡Eso por zorrear con MI chico, cacho zorra!
Sonsoles sale del piso y se mete en su casa
Sonsoles estaba muy enfadada con Olivia, ella creía que tenía una oportunidad con Dani y que Olivia se la había arruinado. En el fondo, estaba muy sola y necesitaba a alguien. Las palabras de Olivia le habían marcado a Sara bastante, aunque no lo aparentaba. Por su parte, Juan y Dulce iban a vivir juntos en casa de esta, pero... ¿y el hermano de Dulce, Jaime?. Ivan no salía de casa, comía poco y dormía menos desde que Dulce, empezó con Juan. Pero... ¿Y Pedro?, ¿Donde esta?

Con la colaboración de:
Marc Clotet como Jaime
_____________________________NOVIEMBRE________________________________
Poco a poco se acercaba Diciembre y con el, la Navidad. Olivia y Sonsoles estaban peor que nunca desde la pelea, Dulce y Juan estaban al revés que estas dos, cada día estaban mejor, viviendo juntos. Dani, se había marchado a un curso de resistencia, durante un mes, solo le quedaba una semana ahí. Por su parte, Izan estaba unos dias ausente, debido a que su madre, se había puesto mala y tenía que cuidarla. Sara había llegado a un punto.. de el que no tenía que haber llegado, había sobrepasado la linea, cada día estaba peor con su madre y con todo el mundo.

Finalmente, con una decisión tomada, se dignó a hacer lo que quería: Una noche desenfrenada, sin problemas. Y pensando en esto abrió su ventana con un golpe brusco, del cual se arrepintió enseguida, cogió la sábana enrollada a la pata izquierda de la cama y puso el otro extremo en torno a su cadera, haciendo un nudo fuerte. Fue entonces cuando puso el pié en el marco, preparada para saltar al balcón más cercano. Sólo un último impulso y ya estaba...

Olivia: ¿Pero se puede saber que haces?
Dice mientras mira a Sara con un tono de enfado.
Olivia: ¿Que pasa? ¿Es imposible llevarnos bien en esta casa? ¿Es imposible que cumplas, al menos una norma de las mías? ¿Que pasa? Todo te da igual... ¿No?
Dice enfadada.

Ya había anochecido, hacía bastante frío. Dulce se encontraba en su casa, con Juan y... Jaime, su
hermano. Cuando este se recuperó volvió a casa y todo se complicó, miradas asesinas, puyas, piques con Juan.. Aunque por lo menos, aún no se habían pegado. Mas o menos se soportaban... mas o menos..
Dulce: ¡Parecéis dos niños, de verdad, que da igual quién me acompañe a comprar, voy sola y ya esta.. por que van a cerrar el super mercado!
Juan y Jaime se estaban peleando por quién acompañaba a Dulce...