Rol | Aulas - Finalizado

¡Entra en estas Aulas, diversión, amor, humor y mucho mas!

NORMAS
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso

NOTICIAS
-Capítulo 8 en DIRECTO!

CAPITULOS
1ª TEMPORADA:
1x01:Comienza el curso (Desde la página 1 a la 19)
1x02:Primeras impresiones (Desde la página 19 a la 42)
1x03:Enamorado locamente (Desde la página 42 a la 61)
1x04:El Baile de las Rosas (Desde la página 61 a la 81)
1x05:Cosas inolvidables (Desde la página 81 a la página 103)
1x06:Quiero cambiar (Desde la página 103 a la página 132)
1x07:Dulce Navidad (Desde la página 132 a la página 161)
1x08:Pájaro Libre

PERSONAJES
►Principales:
Olivia - Marta Torné (Ainhoa449)
Sara - Angy Fernandez (BlackManiiaTiCa)
Izan - Antonio Garrido (xuxecita)
Dulce - Blanca Suarez (alvaro777)
Fernando - Juanjo Artero (xuxecita)
María Sonsoles 'Sonso' - Gracia Olayo (alvaro777)
Ivan - Jaime Olias (xuxecita)
Javier - Luis Fernandez (alvaro777)
Juan Diego - Mario Casas (iresire)
►Secundarios:
Carla - Irene Montalá (alvaro777)
Pedro - Maxi Iglesias (Gorkaliente)
Jaime - Jose Ángel Trigo (iresire/alvaro777)
Daniel - Hugo Silva (leo10)

Olivia: ¿Estas diciendo que no me preocupo por ti? ¿Que prefiero estar con alguien, ocupada con el trabajo, antes de estar con la persona que más quiero en este mundo?
Dice mientras derrama una lágrima.
Olivia: Puede que tu no te des cuenta de eso. Puede que no te des cuenta de lo mucho que sufro cuando pasas de mi. Cuando te vas, cuando me insultas, cuando no me miras a la cara... Y cuando no me hablas.
Dice mientras mira el rostro de Sara en el espejo. El suyo, también se refleja.
Olivia: Le he tenido que pedir ayuda a un profesor que ni siquiera conozco de nada, pero que a estas alturas es la única persona en la que puedo confiar. Sara, asúmelo. Tu pa... Ese desgraciado me abandono el día en que naciste. Ni siquiera se presento en el parto. ¡Me abandono! Nunca más he hablado con el, es más... Ahora, por mucho que vuelva no quiero hablar con el. ¡Estamos solas en esto, como siempre! Y si tu te alejas de mi, lo único que haces es que me sienta una autentica inútil.
Las dos se quedan en silenció por unos segundos. Olivia, decide continuar.
Olivia: No soy perfecta. He intentado llevar esto lo mejor que he podido. He intentado ser la mejor madre del mundo, pero... ya veo que no ha servido de nada el esfuerzo.
Olivia, da el ultimo vistazo a su hija, mientras reflexiona sobre sus propias palabras, y las pintas que lleva su hija.

Sonríe, abrazándole fuerte.

Las dos se abrazan fuertemente, se despiden, la madre se despide tambien de Juan y.. se marcha. Dulce, con lágrimas en los ojos, se sienta en el sillón con Juan y le mira a los ojos.
Dulce: Ya.. ya se ha ido... pero.. Juan... ¿quieres venirte a vivir aquí, conmigo?
Dice sonriendo.

-Juan sonrie y la abraza fuerte-
Juan: Claro que quiero mi amor..

Sara: Yo...
Tartamudéa, incapaz de hablar.
Sara: Yo soy así... No me puedes cambiar. Aunque... aunque no sea lo que esperabas. No lo intentes, de verdad... Déjame. Déjame desaparecer... No soy tú.

Sonríe
Dulce: Te quiero.
Dice sonriendo y abrazándole. Deja de abrazarle y le besa tiernamente.

-Sonrie y le devuelve el beso-

Sonríe y le besa.

-Sonrie y la besa-

Dulce: Bueno, pues ahora... tenemos que ir a tu casa, a por tus cosas, ¿no?

-Sonrie y se levanta-

Dice con una pequeña sonrisa, y derramando alguna que otra lágrima.
Olivia: Sara... No intento cambiarte. Intento entenderte, comprenderte, e intento que tu me quieras. Porque yo ya lo hago, tal y como eres... te quiero, porque eres especial. Eres diferente a los demás, original, aunque todos saben que eres una chica difícil. Odias mostrar los sentimientos, pero créeme... Eres capaz de cambiar el mundo, de encender un corazón apagado con tan solo una sonrisa que exprese tus labios.
Olivia continua sonriendo, un poco, y derramando lágrimas.
Olivia: Eres capaz de esto y de mucho más Sara... Pero se me rompe el corazón cuando veo lo que estas haciendo contigo misma. No puedo obligarte a que me quieras. Eso es una cosa que tiene que salir de ti misma. Sara... Pasa de tu egoísmo, por favor...
Olivia se acerca a Sara, le coge las manos, y la mira a los ojos.
Olivia: ¡Te quiero y siempre te voy a querer! Y te juro, que no hay y nunca habrá, nada en este mundo que me haga cambiar de opinión.
Dice mientras derrama más lágrimas.

Sara: Lo que tú no entiendes es que mi egoismo también forma parte de mí. Al igual que virtudes, tenemos defectos. Y yo creo que no deben ser cambiados, porque entonces yo ya no sería yo.
Vuelve a apartar la mirada.
Sara: Tú quieres que te muestre afecto, pero no soy yo la única que tengo que cambiar algo. Aprende a confiar. Tú no lo haces conmigo. Nunca has confiado ni te has dignado a preguntarme. Simplemente afirmas lo que crees. Y sí, me conoces muy bien, pero no lo suficiente. La confianza es el comienzo de todo, recuerda eso.
Se deshace lentamente de sus manos y se marcha a su habitación, dejándola pensando en esto último.

Sonsoles: ¡Oli, abre!, ¡que se que estas ahí!

Olivia sale del baño, se dirige hacia la puerta, y abre.
Olivia: Sonsoles... ¿Se puede saber que...
A Olivia no le da tiempo a terminar la frase, debido al susto que se ha llevado al ver el aspecto de Sonsoles.
Olivia: ¡Coño! Pero... ¿Pero que haces... así... con ese aspecto?
Dice mientras la mira de arriba a abajo.

Dice algo interesada, ya que no se cree que una mujer como Sonsoles vaya a tener una cita.