Rol | Aulas - Finalizado

¡Entra en estas Aulas, diversión, amor, humor y mucho mas!

NORMAS
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso

NOTICIAS
-Capítulo 8 en DIRECTO!

CAPITULOS
1ª TEMPORADA:
1x01:Comienza el curso (Desde la página 1 a la 19)
1x02:Primeras impresiones (Desde la página 19 a la 42)
1x03:Enamorado locamente (Desde la página 42 a la 61)
1x04:El Baile de las Rosas (Desde la página 61 a la 81)
1x05:Cosas inolvidables (Desde la página 81 a la página 103)
1x06:Quiero cambiar (Desde la página 103 a la página 132)
1x07:Dulce Navidad (Desde la página 132 a la página 161)
1x08:Pájaro Libre

PERSONAJES
►Principales:
Olivia - Marta Torné (Ainhoa449)
Sara - Angy Fernandez (BlackManiiaTiCa)
Izan - Antonio Garrido (xuxecita)
Dulce - Blanca Suarez (alvaro777)
Fernando - Juanjo Artero (xuxecita)
María Sonsoles 'Sonso' - Gracia Olayo (alvaro777)
Ivan - Jaime Olias (xuxecita)
Javier - Luis Fernandez (alvaro777)
Juan Diego - Mario Casas (iresire)
►Secundarios:
Carla - Irene Montalá (alvaro777)
Pedro - Maxi Iglesias (Gorkaliente)
Jaime - Jose Ángel Trigo (iresire/alvaro777)
Daniel - Hugo Silva (leo10)

Grita

Sara: Mire, vamos a hacer una cosa: Me deja irme ahora mismo y aquí no ha pasado nada. ¿De acuerdo?

Sonsoles le empieza a hacer la trenza de nuevo

Sara: Espabile, Sonsoles, que como ha dicho antes, mi madre me espera preocupada.

Sonsoles termina de arreglarle la trenza.

Sara: ¡Sonsoles, basta ya!

Sonsoles se calma y saca un estuche donde tenía todo lo necesario para maquillar...

Pone cara de no entender nada, alzando una ceja.
Sara: Mire, a mí déjeme irme y otro día le hago todos los huevos sin sal que me pida...
Intenta escurrirse de las garras de su vecina.

Sonsoles saca el colorete y le deja a Sara todos los mofletes pintados... de rosa, parecía una muñeca.

Sara: Sonsoles, ¿sabe los rumores que se extienden por el instituto? Que me he enterado por boca de otros que usted tiene fichado a Joaquín, el basurero calvo. No es mal partido, pero yo la veía con alguien más... ¿elegante?
Sonríe maliciosamente.
Sara: Mire que yo no soy mucho de criticar a la gente, pero creo que debería controlar más lo que se dice, no vaya a ser que su imagen quede por los suelos junto a ese... hombre.

Sara: ¿El de Educación Física? ¿Dani? Sí, se le ve interesante. Fíjese, ahora que lo dice, creo que lo pillé el otro día mirándole. Sí, sí, encaja. Pegan y todo. No pierda el tiempo, que es muy valioso. ¡Láncese, Sonsoles! ¡Láncese!

Su reflejo en el coche de su vecina la hace asustarse. Coge rápidamente la ropa del suelo y ahora sí, entra corriendo en su casa.

En ese momento, la puerta de la casa empieza a abrirse. Olivia, se da la vuelta, asusta.
De pronto... aparece Sara.
Olivia, emocionada, deja el móvil encima de la mesa, junto a los papeles que estaba observando, y corre emocionada hacia Sara.
Olivia: Sara... ¡Sara!
Dice mientras le agarra suavemente la cara, y la mira a los ojos, triste, emocionada, preocupada, y feliz.
Olivia: ¿Pero se puede saber donde has estado todo este tiempo? Me tenias muy preocupada. ¿Pero porque no me has llamada, ni me has avisado de nada? ¡He! ¿Porque?
Dice algo enfadada.

Sara: Aiiih...
Cuando al fin logra deshacerse de sus brazos:
Sara: Después de la fiesta me surgió un improvisto, pero ya está solucionado. Estoy aquí, es lo que importa ahora, ¿no?

Dice mientras Sara se aleja un poco de su madre y se dirige hacia su habitación.
Olivia, se queda al lado de la puerta. De pronto... La cierra con un portazo, suave.
Olivia: ¿Tu sabes lo preocupada que he estado estos días? Que casi vamos a Espejo Publico. Aunque bueno, esa idea fue de Sonsoles...
Dice liándose un poco.
Olivia: Pero bueno, ese no es el tema. ¿Porque haces esto, Sara? No lo entiendo... ¿Tanto me odias?
Dice algo triste, mientras mira a su hija, que esta de espaldas.

Madre de Dulce: Dulce que.. que bueno.. que puedes quedarte, pero.. en cuanto pueda vendré a verte y.. te mandaré dinero todas las semanas.
Dulce, de un salto se levanta del sillón y abraza a su madre. Esta, mira a Juan.
Madre de Dulce: Cuídala.. y no la dejes sola, por favor..

Sara: Es que estás haciendo de un detalle una cosa muy grande. Me fui porque sí. Porque me fastidia que estés tan ocupada con tus novios y tus clases que ni siquiera tengas tiempo para mí. Pero da igual, allá tú con tu vida. Yo ya me acostumbré a esto hace tiempo. Son muchos años...
Después se dirige al espejo, se quita las trenzas que le había hecho Sonsoles de dos tirones y coge una toallita desmaquilladora, resopla y comienza a quitarse la densa capa de maquillaje que disfrazaba su facción.

-Sonrie , se levanta y le da dos besos a la madre , después mira a Dulce y le guiña el ojo-