FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

ULTIMA HORA: Los protegidos empiezan este domingo!!!

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
enlomasprofundo
enlomasprofundo
13/02/2012 13:35
acaba de salir una cortinilla que decia "los protegidos el origen, este domingo, la espera termino" han dixo algo mas pero de los nervios no me a dado tiempo a reaccionar, pero veia una escena asi rapida de sandra y culebra tocandose las manos
#21
tonitak
tonitak
15/02/2012 14:10
Porcierto, no pega aquí mucho decirlo pero leyendolo me he acordado y ahora me pasaré al otro foro ¿Se sabe algo de los tres últimos capitulos de El Barco?
#22
daaniBarco
daaniBarco
15/02/2012 15:06
La información de este post es falsa, este domingo echan 'En el nombre del rey' salió en un anuncio.
#23
losprotelqsa98
losprotelqsa98
15/02/2012 20:52
Me da amí que amí que los 3 últimos capítulos de el barco irán en septiembre con los de la tercera temporada.
Buah,seguro que se estrena el 11 de marzo,después de la maldición,hoy he visto una promoción,pero como siempre diciendo estreno nueva temporada.
Estos de antena3 me tienen....parece que solo le interesa sus series nuevas,pero como han podido poner Sherlock en vez de los protegidos,que fácil hubiera sido ponerlo el 12 de enero y todos tan contentos,en su lugar pusieron sherlock,que tuvo mucho menos audiencia que nuestra serie,si lo que quieren es hacerse derrogar,lo único que están consiguiendo es matar la serie,y como sigan así,en el momento que la estrenen la serie ha muerto,y sería un desperdicio y el mayor error que hubiera cometido antena3 en toda su vida,porque esta serie es mucho mas bonita que otras que han puesto,la mejor serie de antena3 y la maltratan de esta manera,que verguenza.
#24
petitponsor2
petitponsor2
15/02/2012 21:04
haceme caso, es importante, los prote empizan el jueves 23 porque mañana acaba sherlok. lo pone en wikipedia tambien aparte aparecen unas declaracions de antonio garrido en las que asegura que la serie estara hasa 2014 con un cuarta y quinta temporada.
#25
elinternadofans13
elinternadofans13
15/02/2012 21:42
Wikipedia NO es fiable
#26
Adripc500
Adripc500
15/02/2012 21:43
petitponsor WIKIPEDIA NO ES FIABLE para estas cosas
#27
Pedrochesss
Pedrochesss
15/02/2012 21:48
como va a empezar la semana qe viene si apenas lo promocionan
#28
proteyonki27
proteyonki27
16/02/2012 12:08
Podeis esperar sentados porque hasta septiembre no tendremos protegidos, han retirado los anuncios y ya hay varios medios que debido a la crisis de la publicidad no van emitir sus programas y series estrellas hasta que vuelva a subir el precio de la publicidad, aquí os un dejo un ejemplo



l estado del sector audiovisual no pasa por su mejor momento y el desplome de la facturación publicitaria ha llevado a las dos grandes cadenas de televisión, Telecinco y Antena 3, a guardarse algunos de sus productos con el único objetivo de esperar a un periodo de mayor facturación publicitaria y así rentabilizarlos al máximo.

Y así, por ejemplo. Antena 3 tiene hasta un total de nueve series guardadas, de momento, en un cajón. Entre ellas están ficciones ya estrenadas como El Barco, Gran Hotel, Los Protegidos o el epílogo de Hispania. También están pendientes de ser estrenadas El tiempo entre costuras, Luna, el misterio de Calenda, El secreto del océano, Cuentos del siglo XXI e Imperium, el spin off de Hispania que se desarrollará en Roma.
Asimismo, la cadena de Planeta también tiene pendiente de estreno su ambicioso talent show El Número Uno, presentado por Paula Vázquez, quien también presentará el concurso solidario Te lo mereces. A estos programas se unen el programa de entrevistas de Javier Sardá y el nuevo programa de Andreu Buenafuente.
También están guardados en un cajón el programa de humor de Josema Yuste, Jordi Ríos, Carlos Latre y David Fernández, Señoras que…, y el reality Curso del 73, un programa que podría tener ciertos problemas para encajar en el nuevo modelo de televisión de la cadena.
En el caso de Telecinco, el número de productos guardados es mucho menor. La cadena de Fuencarral, que acaba de anunciar recortes en la producción de ficción, tiene guardadas hasta siete series. Entre estas se encuentran ficciones antiguas como La que se avecina, Tierra de Lobos u Hospital Central, biopics como los de Isabel Pantoja y Carmina Ordoñez, y nuevas como el remake de Entre fantasmas, El don de Alba y una serie sobre una revista de moda. Asimismo, prepara las series Frágiles y Dreamland School, que en un principio serán estrenadas en Cuatro.
La cadena de Paolo Vasile también tiene pendiente de estreno un docushow basado en reportajes sociales presentado por Belén Esteban, así como los realities Más que baile y Supervivientes, y el talent show The Voice, que finalmente se estrenará en septiembre a pesar de que se anunció para primavera.


http://www.vanitatis.com/cine-tv/2012/02/15/la-crisis-publicitaria-obliga-a-antena-3-y-telecinco-a-guardarse-una-veintena-de-series-y-programas-17586/
#29
Practicadavid
Practicadavid
16/02/2012 15:58
Ya no anuncian Los Protegidos snif
#30
TeleSergio
TeleSergio
16/02/2012 16:19
Los de A3 vieron que Aida despues de que se fuera Carmen (otra vez) bajo su audiencia hasta la misma que hacia cuando competian el año pasado, entonces decidieron meter la cortinilla de que la estrenarian pronto, pero han visto que su audiencia se ha vuelto a disparar, llegando incluso a los 4 millones, y se han cagado.
#31
LuisAnaFndz
LuisAnaFndz
16/02/2012 18:37
Yo creo que Antena 3 ya ni se acuerda de que tiene una serie que se llama Los Protegidos..
#32
petitponsor2
petitponsor2
16/02/2012 22:35
teneis razon porque ahora e wiquipedia pone que se inicia en marzo, a mediados en fin cambia cada dos por tres.
#33
Pedrochesss
Pedrochesss
16/02/2012 22:49
como suponia,antena 3 ha programado la maldicion de dark lake para el jueves de la semana qe viene,estaba mas que claro.El lunes va ekipo de investigacion y la sigiente semana supongo qe el numero uno y los protegidos tienen claro qe ira domingo pero no se atreeven a estrenarla por aida,aver si baja mas aun con los goya y la estrenan
#34
ivanyvicky2010
ivanyvicky2010
16/02/2012 23:33
yo veo super claro que los estrenarán el domingo que viene. lo que no me entra en la cabeza es el por que de la espera, total para al final enfrentarse a aída. si la gente vemos aida porque no dan los protegidos!!!! parece que no lo pillan carcajada
#35
Pedrochesss
Pedrochesss
16/02/2012 23:52
Buena noticia,gracias a la revolucion de twitter an vuelto los anuncios!
#36
peibol93
peibol93
16/02/2012 23:54
No las habian dejado de dar yo ayer vi 3!!
#37
Pedrochesss
Pedrochesss
16/02/2012 23:57
pues yo acia dias qe no veia,pero bueno tamb es segun el horario
#38
prisonbreak forever
prisonbreak forever
16/02/2012 23:57
Pedrochesss, sí, yo también he visto el anuncio. A ver si se estrena pronto, seguramente vaya en domingo.
#39
erfredi
erfredi
17/02/2012 02:50
Que hijo de puta mentiroso de mierda el domingo dan:
PELICULAS
22:15
Cine: En el nombre del rey
00:30

Cine: Ulises y la isla de la niebla
http://www.antena3.com/programacion/
#40
Mariinita
Mariinita
24/02/2012 16:25
Acabo de ver un anuncio super largo de los protegidos, referente al estreno del domingo pienso qe no, qe podria ser el lunes ii qe podrian suprimir "Atrapa un millón" qe esta durante toda la semana, aun asi ^^ por finn ai indicios qe se va a estrenar de verdad.. ii esperemos qe dure bastante esta 3º temporada despues de todo lo qe emos esperado para qe se estrene.. =)
Anterior 1 2 3 Siguiente