FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Lo han dejado de anunciar o es cosa mia?

Anterior 1 2
#0
Sariitaa97
Sariitaa97
12/02/2012 11:46
Llevamos desde agosto esperando para la 3ª temporada, no nos pueden torear más: lo anuncian cuando les sale de las narices y yo ya estoy harta de emocionarme cuando veo un anuncio y pensar "Ya falta menos!"
Ahora, lo han vuelto a dejar de anunciar o es que estudio demasiado y no veo la tele?

SALU2
#21
davidseries
davidseries
18/02/2012 23:00
acabo de ver un anuncio...y los vamos contando...esto es ya desesperante.
#22
losprotelqsa98
losprotelqsa98
19/02/2012 01:07
Jaja si es que estamos obsesionados,a ver si la estrenan ya,yo vi la promo de la espera ha terminado,si no vienen el próximo domingo al siguiente.
#23
casti1994
casti1994
19/02/2012 01:33
yo vi una anoche entre medias de "Atrapa un millon" y esta tarde justo antes de echar la peli de las tardes!
#24
qirz212
qirz212
19/02/2012 10:58
Yo creo que se estrenara el lunes 27, si este lunes echan un especial de equipo de investigacion, A3 tendra mas audiencia que con las pelis que emiten los lunes, el momento perfecto para anunciarlo la semana siguiente, ademas los lunes no hay casi competencia, y los domingos mucha.
#25
lpforever
lpforever
19/02/2012 11:17
Lo de antena3 es una desfachatez se pasan 5 dias sin anuncios y cuando sus actores se quejan y consiguen ser TT en twitter se ponen las pilas y desde el jueves han puesto mas anuncios que en todo un mes.

A todo esto yo tambien creo que sera el lunes 27, es un buen dia para estrenarlo competencia media y es de los pocos dias que nunca va a ver futbol, ademas en la 1ª temporada los dos ultimos capitulos fueron emitidos en Lunes y es cuando consiguieron record de audiencia llegando al 20 % de share.
#26
Yohara
Yohara
19/02/2012 11:49
Que lo estrenen ya!! Yo ya no me voy a hacer ilusiones, porque me he chafado demasiado... Hasta que no vea una promo con el día de estreno no me quedaré tranquila pensando qué días pueden anunciarlo porque siempre pasa lo mismo... No queda otra que esperar, qué novedad! hum
#27
davidseries
davidseries
19/02/2012 13:47
Cuando haya una fecha de estreno...llevamos tanto esperandola que ya ni me imagino ese momento.
#28
RaulFlauta
RaulFlauta
19/02/2012 14:36
Yo pienso que se estrenará el lunes 27 a las 22:30 hay un montón de promos a todas horas. Además que es buen día, no hay casi competencia y antes va el hormiguero. El número 1 creo que en Domingo le irá bien empezando a las 22:00 y se estrenará el día 26 , y obtendrán buenos datos las dos .Les doy:

Los Protegidos: 3'4 millones y 18%

El número 1: 3'1 millones y 21% (acabará tarde como Tu cara me suena)
#29
losprotelqsa98
losprotelqsa98
19/02/2012 15:24
Ayer si que pusieron promos no¿?
Dos por la mañana,dos por la tarde y 1 por la noche por lo que decís!no me hago ilusiones por si acaso pero me da ami que esta vez va enserio y la van a estrenar,cada vez son mas promos,mi teoría:

De la semana del 20 al 26:

lunes:equipo de investigación
martes y miércoles ocupadas por toledo y con el culo al aire.
Jueves:La maldición de Dark Lake
Viernes y sábado ocupados por atrapa un millón y el peliculón
Domingo:el número 1

Creo que el número 1 irá en domingo para antena3 atacar a Aida.Como lo de la maldición solo tiene dos capítulos,el 1 de marzo terminaría,y el 8 de marzo jueves estrenarían los protegidos para atacar a gran hermano,por eso la parrilla de marzo creo que será esta:

lunes:Expediente abierto Yeremi Vargas/Ahora caigo famosos/Infierno sobre ruedas o el barco,o primero el barco y luego en abril infierno sobre ruedas,o sino película
martes:toledo
miércoles:con el culo al aire
jueves:los protegidos
viernes:atrapa un millón
sábado:el peliculón
domingo:el número 1

Esperemos que sea así,pero por si acaso no me hago ilusiones.
#30
tonitak
tonitak
19/02/2012 16:20
Al final la estrenarán en el año 2013 :D
Anterior 1 2