Foro Los protegidos
de quien es hija Claudia?
17/03/2010 00:51
aunque no sea un tema relevante, se me ha ocurrido q podriamos hacer un post dicoendo quien puede ser la madre biologica de Claudia
yo pienso q es sobrina de Rosa e hija de Antonio, osea q Antonio tuvo un romance con la hermana de Rosa y que la hermana quedo embarazada y que no se podia hacer cargo de la niña y Rosa y Antonio la cogieron
vosotros q pensais?
yo pienso q es sobrina de Rosa e hija de Antonio, osea q Antonio tuvo un romance con la hermana de Rosa y que la hermana quedo embarazada y que no se podia hacer cargo de la niña y Rosa y Antonio la cogieron
vosotros q pensais?
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
17/03/2010 00:53
uhmmm
cuando se lio antonio con su secretaria???
puede que sea su hija!
o quiza hermana de lucia O.o
cuando se lio antonio con su secretaria???
puede que sea su hija!
o quiza hermana de lucia O.o
17/03/2010 01:03
yo creo que es la hija de la secretaria
que es la unica que se supo que tenia un lio
que es la unica que se supo que tenia un lio
17/03/2010 01:07
La verdad es que no me importa mucho de quien es hija claudia, de hecho se podría ir de erasmus una temporadita
17/03/2010 01:51
Aquí tiene que haber algún enredo, pq sino no meterían esto... Digo yo que más adelante digan algo, no??
Pq sino a que viene??
Pq sino a que viene??
17/03/2010 08:30
Si os fijáis en el video-resumen q ponen siempre antes de empezar, salía Claudia diciendo que ella hacía lo necesario para conseguir lo que quería.. así q no las tengo todas conmigo q sea 'adoptada'.
17/03/2010 11:51
LA aventura del padre de Claudia fué hace poco, no creo que sea hija suya. Supongo que simplemnte fué abandonada y adoptada por los Ruano porque pensaban que no podrían tener hijos. Luego nació Borja, y en consecuencia, Rosa (tan simpática ella) se volcó más con él, y por eso trata a Claudia con tanta frialdad.
También podría sorprendernos un día diciendo que lo de la adopción es mentira, un truco para ligar con Culebra... pero eso supondría que sabe su secreto... además, es cierto que está demasiado buena para ser hija de Rosa XD
También podría sorprendernos un día diciendo que lo de la adopción es mentira, un truco para ligar con Culebra... pero eso supondría que sabe su secreto... además, es cierto que está demasiado buena para ser hija de Rosa XD
17/03/2010 11:52
Cuando Claudia y Rosa están hablando y le vuelve a echar en cara que no ha sido la mejor en el proyecto de ciencias, nombran a Borja ¿Qué dicen sobre él? es que en ese momento me habló mi padre y no lo escuche.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
17/03/2010 13:14
yo creo que no es una estrategia (la verdad es que si fuera una estrategia para ligar con culebra, me pareceria la mayor tonteria del mundo) ya que cuando llega a casa y Rosa le echa en cara lo del proyecto de ciencias, ella la dice: si fuera tu Borjita sí que le apoyarias no? y Rosa la dice: no vamos a hablar de este tema... a lo que Claudia la responde, pero porque no podemos hablar de este tema?... y Rosa la contesta: porque no, porque hay cosas que es mejor no hablarlas... o algo asi, no me acuerdo exactamente de las palabras pero mas o menos se dijeron esto... :S
17/03/2010 21:40
no creo q sea cierto pero es lo unico q se me ocurre....
se me ocurre q Rosa no sea su madre.... pero Antonio si.
y q la tal secretaria esa (la q le gusta a Antonio, q siempre habla de ella...) a lo mejor tuvo algo q ver...xD
se me ocurre q Rosa no sea su madre.... pero Antonio si.
y q la tal secretaria esa (la q le gusta a Antonio, q siempre habla de ella...) a lo mejor tuvo algo q ver...xD
17/03/2010 22:53
No puede ser de alguien conocido, Rosa estaría muy afectada asií como es ella y además por mi que esta niña viene de un orfanato pero de muy pequeña le acogieron (no se porque, no le pega mucho a la familia)
Puede que Rosa no pudiere tener hijos al principio y adoptara y luego si o no se...
Quizas al final de la temporada o serie se de trama a este tema y se descubra que Claudia es un personaje importante para descubrir cosas, quien sabe
Puede que Rosa no pudiere tener hijos al principio y adoptara y luego si o no se...
Quizas al final de la temporada o serie se de trama a este tema y se descubra que Claudia es un personaje importante para descubrir cosas, quien sabe
18/03/2010 16:48
Yo también creo que es adoptada de verdad, por esa conversación con Rosa Ruano. Y tampoco creo que a Rosa le pegue adoptar por amor al arte, porque en el primer cap de la serie ella miró a los Castillo y dijo: "Seguro que alguno es adoptado" Casi con desprecio, puede que fuera envidia, por ser una familia tan grande. Y no creo que ella sea hija de la secretaria pero sí creo que es hija solo de Antonio... o algo, porque si no no lo veo xD.
18/03/2010 17:01
una de las teorias k mas se ajusta es k sea ija de la sekretaria pero x lo k disen los personajes fue no ase muxo asi k nos keda la teoria de la adopsion k es la k mas pega eso de k no pudiera tener ijos y adoptara y luego resulte k si y rosa trate komo el kulo a klaudia ps se ajusta muxo pero kreo k es algo k no tiene muxo k ver kon el argumento prinsipal de la serie anoser k tambien resulte k tenga poderes pero seria demasia koinsidensia
20/03/2010 23:11
Yo creo que al final va a ser un tema del que hablar porque sino no saldría.
No me hagáis mucho caso pero a lo mejor también tiene poderes y pudo escapar de dónde la tenían secuestrada, como Culebra, y los Ruano la adoptaron.
Pero como dije antes no me hagáis mucho caso sólo es una suposición mía.
No me hagáis mucho caso pero a lo mejor también tiene poderes y pudo escapar de dónde la tenían secuestrada, como Culebra, y los Ruano la adoptaron.
Pero como dije antes no me hagáis mucho caso sólo es una suposición mía.
20/03/2010 23:56
yo creo que realmente es adoptada,como bien decis por aquí, pero creo que el quid de la cuestión no será quien es su madre sino que estará relacionado con poderes, ya sea que su madre tenia, que ella tiene y no se le han manifestado(recordad que a Sandra la primera vez que le aparecieron fue cuando se enfado con su hermana!) o algo parecido, sino... no tendria sentido, no??
23/03/2010 11:44
Por partes, Sandra ya tenía poderes antes de lo de su hermana porque estaba buscando en internet, cuando la achicharra, información sobre eso precisamente.
Pienso que Claudia si que es adoptada de verdad, el motivo?, pues no tengo ni idea, me decanto por lo de que pensaban que no podían tener hijos..
¿Quién es la madre de verdad? Pues no creo que tenga mucha importancia a no ser de que como ya habeis dicho sea hija de Antonio, cosa que me parece poco provable.
En cuanto a que tenga poderes, pues.....creo y espero que no, sino al final es que todos los niños y adolescentes van a tener poderes y va a parecer un comic más que una serie, debe de ser algo medianamente creible.
En cuanto a que poque han sacado lo de que es adoptada sino tiene mayor importancia? Pues creo que es por Culebra, con esa trama le han dado el motivo para estar con ella, para que intente olvidar a Sandra. Además, si Culebra intentara dejarla lo utilizaría en plan pobre niña adoptada a la que no quiere nadie, y como ya sabemos, Culebra volvería a caer porque es una de sus debilidades. Ahora intentará protegerla y ayudarla
Pienso que Claudia si que es adoptada de verdad, el motivo?, pues no tengo ni idea, me decanto por lo de que pensaban que no podían tener hijos..
¿Quién es la madre de verdad? Pues no creo que tenga mucha importancia a no ser de que como ya habeis dicho sea hija de Antonio, cosa que me parece poco provable.
En cuanto a que tenga poderes, pues.....creo y espero que no, sino al final es que todos los niños y adolescentes van a tener poderes y va a parecer un comic más que una serie, debe de ser algo medianamente creible.
En cuanto a que poque han sacado lo de que es adoptada sino tiene mayor importancia? Pues creo que es por Culebra, con esa trama le han dado el motivo para estar con ella, para que intente olvidar a Sandra. Además, si Culebra intentara dejarla lo utilizaría en plan pobre niña adoptada a la que no quiere nadie, y como ya sabemos, Culebra volvería a caer porque es una de sus debilidades. Ahora intentará protegerla y ayudarla
24/03/2010 16:24
Yo pienso que es adoptada sin más.
24/03/2010 21:07
Se que no tiene nada que ver pero Claudia al final tendra poderes, tarde o temprano ya lo vereis...
30/03/2010 15:23
Yo creo que Claudia, también tendrá poderes o alo especial, por eso alguien pactó con rosa, que si os habéis fijado, la casa que vende es suya, y está comunicada con villa dorita, eso significa que algo tienen ellos que ver con los malos.
30/03/2010 17:29
luisculebra no creo porque sino en el capitulo 8 no hbrian dejado a antonio coger el video
Si no te acuerdas del capitulo vuelvelo a mirar porque es verdad. Vmos eso yo creo
Si no te acuerdas del capitulo vuelvelo a mirar porque es verdad. Vmos eso yo creo
30/03/2010 17:47
Yo creo que es de algun lio por ahí conotro hombre...