FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

4 meses de espera ¿seguro que la espera ya ha terminado?

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Er_Adry
Er_Adry
04/02/2012 10:47
Tal y como todos sabemos, el domingo 11 de septiembre se iba a estrenar la tercera temporada pero como T5 estrenó Cheers Antena3 se echó atrás y decidió aplazarla. Aún sabiendo el fracaso de la serie de T5 no decidieron estrenarla en octubre, ni noviembre, diciembre y enero. Ahora, 4 meses después estamos en febrero y a pesar de estar grabada y terminada la temporada desde hace tiempo deciden programar antes Con el culo al aire y dejar aún Los Protegidos guardada en el cajón mientras nos pones promos de "La espera ha terminado" cuando aún no tenemos una fecha concreta porque desde el 5 de enero llevan con la misma frase, un mes.
No sé a qué espera Antena3 para emitir la temporada ¿a marzo o abril? No me extrañaría.
#21
Pedrochesss
Pedrochesss
05/02/2012 21:30
yo tambien me lo he leido!jaja
#22
Death_Incarnate
Death_Incarnate
05/02/2012 21:31
La noche del 19, como ha recordado alguna que otra vez annasofia, es noche de Los Premios Goya, por lo que es difícil que se estrene nada ese domingo. Se supone que Antena 3 quiere buenos resultados para nuestra serie, así que ese domingo es peligroso, yo pienso en el domingo siguiente, 26 de Febrero, o quizás nos sorprenden a todos y se estrena un Lunes, o nos sorprenden aún más y lo dejan caer en picado los Jueves cuando acabe Sherlock.
#23
Sezzel
Sezzel
05/02/2012 22:02
Para Ainoa: A ver, para empezar si alguien ha decidido que dejará de ver antena 3 no tienes por qué decir que sea una tontería. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, ademas yo ya directamente no dejaría de verla para que escarmienten, simplemente porque me han decepcionado y me da asco la cadena.

Lo segundo: Si somos fans verdaderos de la serie, nos da igual cuando se estrene (a mi no me importa esperar, sinceramente) y lo que me preocupa a mi también: es verla. Pero lo que no se puede admitir es que se pongan a anunciarla 4 meses antes de estrenarla y sin siquiera decir fechas, por que a mi si me dicen en septiembre que se estrenará en febrero, pues vale, veo muy agusto los anuncios durante los meses que haga falta, pero si no me dicen para cuando será no puedo ver un anuncio sin saber si será la semana que viene o el mes que viene (y encima con el cachondeo de "la espera ha terminado", vamos, que nos toman por tontos y nos vacilan porque saben que la veremos igual).
Por otro lado, estás afirmando que infravaloramos el trabajo de los actores, eso no pinta una mierda (con perdón) en este post, y ¿tú qué sabrás lo que valoramos o no el trabajo que realizan? (yo lo valoro mucho, pero a ver, por mucho que cueste realizar toda la temporada etc, volvemos a lo mismo de antes: que tarden el tiempo que necesiten que a nosotros no nos importa, pero QUE NO LO ANUNCIEN 4 MESES ANTES!!!) en realidad, todo tu texto se puede contestar con esa simple frase, pero ya que has escrito el tochito te lo contesto entero.

Sinceramente, no se las horas que se pasan los actores dejándose la piel (¿me lo dices por favor? ¿o tu tampoco lo sabes? je je je) pero estoy completamente segura de que les compensan de forma adecuada con un sueldo mas que apropiado. A mi no me da igual ese trabajo, pero no se que haces soltando esto cuando ni ellos se quejan, ni nosotros les criticamos, vamos, que te sacas los argumentos de la manga (una vez más).

Bueno y por último te diré que si no tenemos ni idea del tema lo lógico es que digamos cosas, porque la finalidad del foro es SABER, y compartir conocimientos. La cadena tiene lio porque es fiel al capitalismo puro y duro y no al amor al arte, y todo lo que hace lo hace por conseguir más dinero, si no no les importaría dar la serie un martes o un jueves, en septiembre o en febrero, vamos, que lo único que quieren audiencia y por lo tanto, a la conclusión que llego es que todo tu texto no tiene ningún sentido ya que efectivamente la propuesta de no verla sí que daría resultado, y no sería una tontería como tu dices al principio. Efectivamente, podría tener como consecuencia secundaria afectar a muchas personas, pero si no pierdes no ganas y el espíritu de la lucha siempre ha sido esa.
Pero vamos, que si quieres que te tomen el pelo durante toda la vida, me das tu número y te contrato para trabajar para mí.


Un saludo, gracias por tu atención y la próxima vez intenta pensar antes de escribir sinsentidos.
#24
Ainhoa449
Ainhoa449
06/02/2012 14:44
A ver:

Mi intención no era ofender a nadie. ¿De acuerdo? Siento el modo de como os lo habéis tomado, de verdad, pero lo único que quiero es que nos llevemos bien, yo he dado mi opinión, y no he querido ofender a nadie. Si lo he echo, pues pido disculpas.

No quiero que me lo tengáis en cuenta. Se que no tendría que haberlo puesto.

Otra cosa: Yo si que pienso a la hora de escribir, y pienso mucho, ¿Vale?

No quiero mas problemas. Quiero que todos nos llevemos bien, nada más.

¡Saludos!
#25
aquadelphboy
aquadelphboy
06/02/2012 21:38
yo estoy con Ainhoa449.... estais aciendo una montaña de un grano de arena.......... muxas series emiten temporada por año y no les pasa nada :S cuanto menos os lo espereis ya estaremos viendo los protegidos........ ademas an confirmado dos temporadas mas de los protegidos asi k asta 2014 los tendremos no seais impacientes y esperar k la paciencia es la madre de la ciencia.......
#26
annasofia
annasofia
06/02/2012 21:40
no han confirmado nada... la única que puede confirmar dos o una nueva temporada es la cadena o en todo caso que sea la productora la que lo haga público. Cosa que no ha pasado y que no pasará, porque la cadena no tomará una decisión definitiva hasta que vea los resultados de la tercera temporada.

Parece que algunas cosas por más que se repitan en este foro nunca quedan claras.
#27
losprotelqsa98
losprotelqsa98
06/02/2012 21:58
Esta claro que en esta temporada se cerraran todas,todas,todas,todas las tramas absolutamente todas que ha habido durante estas tres temporadas contando esta que viene ahora,esta temporada es como cerrar la serie para siempre,desenlazar absolutamente todo,esta temporada se va a decidir todo.Si la serie triunfa y a antena3 quiere una cuarta temporada pues obviamente puede,pero sería como empezar la serie desde cero pero con los mismos personajes,nuevos misterios,nuevos malos,nuevo de todo,nuevas tramas,sería como la segunda etapa de los protegidos.Ya que dijeron que en esta temporada no sería un final abierto,que todo iba a quedar lo suficiente claro.Ojala haya una segunda etapa de los protegidos,llamemos así a la cuarta temporada,si es que hay.
#28
qirz212
qirz212
06/02/2012 22:41
Yo tambien creo que en esta temporada se va a resolver todo lo anterior, y que a partir de la cuarta habrá otra trama de misterio.
#29
aquadelphboy
aquadelphboy
07/02/2012 11:47
Aqui teneis el enlace que vaya a ver cuarta y quinta temporada
http://www.losprotegidosweb.com/antonio-garrido-habra-una-cuarta-y-quinta-temporada-de-los-protegidos/
Naturalmente que si la serie cae a un 8-9 de share la retiren sin hacer mas temporadas pero aunque haga un 14-16
ademas esta temporada habla de los origenes por eso se llamara los protegidos: el origen
kien os dice k cuando termine la temporada no concluyan las tramas de los origenes de los poderes? eso no implica k todas las tramas se concluyan sino solo la que tenga k ver con los origenes........ ademas si lo han dicho es porque habra firmado un contrato o algo si no no lo diria sin saberlo y aunque no nos lo confirme antena 3 ya que espere a ver los resultados seguro k los actores tienen firmado un contrato asta la temporada cinco y que por eso lo diga.... y si antena 3 les izo firmar un contrato asta la quinta temporada es pork confia en el producto pork confia k sus fieles seguidores sepan esperar y lo vean con mas ganas........ de eso se trata.... de que tengais ganas de verla pa que la veais por la tv y no por internet dias despues y asi aga mas audiencia y mejores resultados...... antena 3 confia demasiado en el producto como pa dejarla escapar..... y si lo ubieran estrenado en setiembre dirias bua veo no se k y ya lo vere mañana en internet y no abria tenio buena audiencia pero despues de tiempo os a exo enrabiar teneis tantas ganas de verlo que no esperareis a un dia mas la vereis aunk agan otra cosa k os guste y esa otra cosa ya la seguireis en internet.... os an motivado pa k la veais el mismo dia o la veais premium en vez de esperaros a verla al dia siguiente y ver otro canal
#30
annasofia
annasofia
07/02/2012 11:56
Y dale... esas declaraciones de antonio son suposiciones, creencias, deseos... no son decisiones de la cadena. No está confirmado si habrá cuarta o quinta temporada, eso solo depende de la cadena, y la cadena no tomará una decisión definitiva hasta que se emita la tercera temporada.

Es la cadena o en todo caso la productora la que debe confirmar algo así. NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA FIRMADO, ni por parte de la cadena ni por parte de los actores. El equipo ha terminado ahora mismo el único contrato que tenían, que era el de la tercera temporada, ahora mismo todo está en el aire. Y por más intenciones buenas que tenga la cadena en hacer más temporadas, no se va a arriesgar a firmar nada con la productora hasta saber cuáles son los resultados de esta tercera temporada.

Espero que quede claro ya.
#31
river74
river74
07/02/2012 17:30
Para annasofia,

Como una cuarta temporada está en el aire dependiendo de la audiencía de la T3 entonces,¿ los guionistas de la serie siguen escribiendo guiones para la cuarta o no? Sabes algo de esto.¿ Y el final de la T3 será más cerrado que en las otras temporadas que lo dejaron abierto?

O todo está parado, el trabajo de los guionistas, los actores sin contrato, etc.

Y estoy de acuerdo contigo que las declaraciones de Antonio Garrido son más un deseo del actor que algo más cierto como un contrato por más temporadas.
#32
annasofia
annasofia
07/02/2012 17:48
De eso se lo mismo que vosotros. En realidad, lo que yo sé no es más que la información que está disponible para todos de algún modo.

En principio y por lo que van contando los actores, pese a que hay cosas que se solucionan en la temporada, hay ciertas tramas que parecen quedar no del todo desarrolladas. Pero esto solo son conclusiones que saco yo y que interpreto a partir de las declaraciones de los actores y algunos guionistas cuando hablan del final de temporada.

Esa es una cuestión que solo ellos saben, y que nosotros seguramente no sepamos hasta que veamos al completo la temporada. Yo lo único que puedo hacer como el resto es interpretar sus declaraciones.

En cuanto al trabajo de los guionistas... No sé tampoco qué es lo que van a hacer. Por otras series, conozco casos en los que los guionistas siguen con el proceso habitual y que si la cadena decide no renovar simplemente se paraliza el proceso. El año pasado creo que los guionistas empezaron a trabajar, o al menos a moldear cuál iba a ser el contenido de la tercera temporada, antes de que la cadena diera el sí definitivo a su renovación, creo que ellos continuaron con su trabajo, quizás alguien pueda confirmarme o desmentirme esto, porque tampoco es que mi memoria sea excesivamente buena. Comenzar a planear una nueva temporada no supone tampoco un excesivo gasto y resulta "fácil" paralizar si fuese necesario.

Pero no sé lo que harán ni estoy segura de si el proceso es así... eso se podría preguntar en todo caso a ellos.

Lo que si que no va a comenzar en ningún momento hasta que la cadena renueve o no, es el proceso de producción. Incluso a veces el proceso de producción se ve frenado o acelerado dependiendo de las decisiones de la cadena. Pero está claro que hasta que no se firme no comenzará el proceso de producción como tal.. El proceso de guión es otro asunto.
#33
river74
river74
12/02/2012 09:37
para annasofia,

Muchas gracias por tu aclaración. ¡Qué maja eres!

Esperemos que los guionistas sigan escribiendo y que el estreno de la T3 esté al caer. Si se mantiene la audiencia de las anteriores temporadas que fue de unos 3 millones, creo que sí puede haber continuidad.

Vamos camino de marzo y seguimos sin serie. Esta próxima semana es el final de Sherlock Holmes, ¿tendremos suerte y se acordarán de nosotros?

Conocer la fecha del estreno de la T3 es como conocer un secreto de Estado. ¡Ja,ja,ja!

Nuestra querida Anita ha regresado ya de Argentina donde ha estado un mes, puede que la cadena haya tenido el detalle de no estrenar hasta que la peque volviera. ¡Ja,ja,ja! Lo digo de broma.

A este paso nos metemos en primavera.
#34
Nemeseth
Nemeseth
18/02/2012 11:46
Como ya han dicho anteriormente, la culpa, sí señores, es de la cadena. Si la cadena está menospreciando el trabajo de los actores y vacilando al público con esperas y falsas ilusiones, no es nuestra culpa, ni la de los actores

Antena 3 la ha querido guardar para cuando tenga más audiencia, aunque eso haya supuesto vacilar a la gente, pues ahora que se atengan a las consecuencias. Si lo vemos, solo lograremos darles la razón y qeu sigan haciendo lo mismo ¿No es cierto?

Vamos hombre, "dejamos la serie para más adelante, después de daros miles de esperanzas", y luego "anda mira, si al final teníamos razón"

Así sólo conseguiremos que nos vacilen más. Que les den por culo. Ya lo subirán a Internet. Y si no, hay muchas otras series (y que conste que yo soy muy fan de los protes, pero una cosa es una cosa, y otra es lamerle el culo y reirle las gracias a la cadena, cosa que mi orgullo no me permite hacer.

Y eso es todo. Arriba Los Protes, abajo Antena 3
#35
Pedrochesss
Pedrochesss
18/02/2012 12:54
Ya sabemos que antena 3 lo ha hecho muy mal,se a comportado fatal co nosotros,pero por eso n voy a edejarla de ver en la television,porque todos los que dicen qe la van a ver online,que ya lo subiran a la web,estais jodiendo a la serie,porque vosotros decis,la vere online,pero si todos la ven online la serie se queda sin audiencia y la quitan por joder a antena 3 y con lo que me gusta esta serie no voy a verla online
#36
Death_Incarnate
Death_Incarnate
18/02/2012 13:59
Mientras no tengamos audimetro podemos hacer lo que nos dé la gana, si Nemeseth no tiene audimetro, cosa muy probable, que vea o no vea la serie en la tele no va a afectar a la serie, aunque, por otro lado, tampoco va a hacer ver a Antena3 que no se debe jugar con los espectadores.
#37
Pedrochesss
Pedrochesss
18/02/2012 14:23
Aver no pretendia que mi mesaje fuera solo para nemeseth,me refiero que si todos acemos lo mismo que va a pasar con la serie? Y una pregunta del audiemtro,eso va incluido en la tele o va aparte?
#38
RaulFlauta
RaulFlauta
18/02/2012 14:57
Que se estrene el domingo 26 de Febrero que es mi cumple! El mejor regalo seria :)
#39
Hailey
Hailey
18/02/2012 22:55
A estas alturas, siendo 18 de febrero y sin LP, yo me pregunto si a Antena 3 le gusta reírse de nosotros: ¿el slogan "la espera ha terminado" es coña o qué?
La espera no termina hasta que el nanosegundo antes de q comience el capítulo 01 de esta temporada... si es que empieza... y ese es un gran SI condicional... hum hum
#40
Nemeseth
Nemeseth
19/02/2012 11:58
Como mínimo, entenderíamos que termina cuando se anuncie de forma totalmene oficial la serie. Pero así no, aún no se ha terminado
Anterior 1 2 3 4 Siguiente