FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

MEGAUPLOAD cerrado por el FBI

Anterior 1 2
#0
tonitak
tonitak
20/01/2012 12:54
Veo que nadie crea ningún ppost respecto al tema, así que ya lo hago yo
¿Qué os parece este cambio?
¿Qué pasará con los usuariso que somos premium?
En fin... Después de estas dos preguntas creo que por mi parte sobran las palabras... Así que nada a ver vosotros que opinais.
#21
losprotelqsa98
losprotelqsa98
26/01/2012 18:13
Bueno,en eso estoy de acuerdo contigo Tonitak,debería de haber sido al revés,lo de Marta del Castillo debería haber sido 50 años,megaupload 20.
megaupload permite descargar series,películas o lo que sea,cosa que aún así,es ilegal,seriesyonkis junto con las otras páginas que ponen los enlaces también son culpables,pero eso no quita que megaupload no sea culpable,respecto a los apuntes no pasa nada,pero respecto a pelis y eso si pasa,a pesar de que algunas cosas de megaupload no fueran ilegales,muchas de ellas eran ilegales,así que también tiene culpa,además,yo no tengo nada en contra de megaupload,me fastidia que la hayan quitado,pero es la justicia desgraciadamente.
#22
Blanca91
Blanca91
27/01/2012 23:46
si tu subes algo eso queda contenido en un enlace, y aparece con el nombre que quieras. Si los dueños de megaupload abren esos enlaces para saber que hay dentro estan vulnerando tu intimidad porque no solo puede haber una peli, tambien fotos o cualquier cosa personal.
Yo sogo diciendo que el que comete el delito es el que lo sube (porque desgraciadamente es ilegal compartir una pelicula aunque solo sea con un amigo) y el que lo publica
#23
losprotelqsa98
losprotelqsa98
29/01/2012 11:30
Megaupload es responsable de la web,el que lo sube también tiene culpa obviamente,pero como he dicho antes,eso no quita que megaupload se vaya de rositas,permitió que se subieran películas o lo que sea para descargar,y eso en si es ilegal,que no lo hubiera permitido.
#24
xeniiaa
xeniiaa
29/01/2012 12:01
Yo no estoy de acuerdo en que hayan quitado los videos de las series porque las pelis, pues vale se pueden alquilar o comprar pero las series no! Hay series que sus cadenas las ponen en su pagina web pero la gran mayoria no y no me parece nada justo porque si te pierdes un capitulo o quieres ver una serie que ya no la dan por la television, pues te jodes. Si lo quitan, que sus cadenas pongan los capitulos enteros en sus webs.
#25
tonitak
tonitak
31/01/2012 14:01
Leyendo esto último me habeis hecho pensar una cosa...

No sé hasta que punto era ilegal Megaupload, pero si recuerdo que con el internado, los protegidos y demás no lo hacía mal, quitaba el archivo de la red rápido por ser un preestreno y esas cosas, podría haberlo hecho mejor también con las Pelis y así nadie quitaba megaupload :(
Anterior 1 2