FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo El Salón de los Castillo Rey

Un fic sobre mi vida

#0
alejandra1703
alejandra1703
24/12/2011 17:22
Hola chicas , como sabeis algunas yo tenia otro fic pero como hace mucho no me conectaba y ya ni me acuerdo de que iba entonces he decidido creear un fic sobre mi vida.
Empezare por los personajes prinicpales

Alejandra: Esa soy yo pero todos me llaman Ale soy morena el pelo castaño y rizado y tengo 12 años. Soy de Madrid voy a 6 de primaria. No es que me guste mucho estudiar pero bueno es lo que hay casi siempre apruebo todo pero algunas veces me queda mates yo soy la mas pequeña de la familia

Jorge: El es Jorge mi mejor amigo siempre nos contamos es un poco guarro solo piensa en el sexo aunque tambien es listo como siempre estamos juntos dicen que somos como novios y bueno no tengo nada mas que contar de el bueno que es muy majo y que si estas con el por muy triste que estes siempre te saca una sonrisa y bueno tambien es mi vecino

Alexandra: Ella es mi mejor amiga es la mejor siempre esta ahi cuando la necesitas siempre nos estamos llamando perra , puta pero nosotras sabemos que es de broma de amor somos las mejores amigas todos lo dicen y aunque siempre dice que estoy un poco loca la sigo queriendo

Dani: Es un chulo y un idiota pero igualmente le quiero no se si fue amor a primera vista pero lo quiero algunas veces me saluda y otras veces pasa de mi