Rol | El Poder de la Mente - Roleo Libre

ARGUMENTO
Después de que Juan y Dulce se quedarán sin apenas dinero, Dulce tiene que buscar trabajo... y lo encuentra, como camarera en un crucero de alto standing. Ahí conocera nueva gente y... su vida cambiará radicalmente.

NORMAS
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso

PERSONAJES
Dulce - Camarera del Crucero 'La Sirena'. (alvaro777) Blanca Suarez
Marta - Mujer rica y casada, viaja en el Crucero. (Ainhoa449) Norma Ruiz
Oscar - Socorrista del Crucero. (alvaro777) Martín Rivas
Fernando - Marido de Marta, viaja en el Crucero (leo10) Adriá Collado
Victor - Camarero del Crucero. (leo10) Luis Fernandez

-Rie-

Dice con la voz entrecortada

Se separa de el bruscamente, se levanta y sale de la habitación pensando en que no tenía corazón

Juan: ¿Pasa algo?

Dice sin mirarle...

-Dice serio-

Vuelve a la habitación, se viste y entra en el otro cuarto, donde estaba Juan Jr. ya vestido.
Dulce: Juan, venga vamonos nostros que pap...que el no se viene al final...

Juan: Eh eh.. ¿pero qué coño dices?
-Juan la coge del brazo y la lleva su habitación , allí cierra la puerta para que el niño no los oiga-
Juan: ¿Qué cojones te pasa ahora?

-Juan abre la puerta , sale de la habitación dando un portazo y se mete en el baño , a fumarse un porro-

Juan Jr.: ¿Mami..que ha pasado?
Pregunta triste
Dulce: Que..que creo...que he perdido a la persona que mas quiero...
Derrama una lagrima
Juan Jr.: ¿A...a papi...?
Dulce: Si...
Juan Jr.: Pe..pero...no os podeis separar...sois mis papis...los mejores del mundo..a los que mas quiero...
Dice con los ojos llenos de lagrimas y acaba llorando, Dulce le abraza y los dos salen del piso...

Juan: ¡¡Me cago en la puta!!
-Juan grita y le da unos puñetazos a la pared , Dulce lo podía escuchar perfectamente , Juan se sienta en la cama , sigue fumando el porro y los nudillos le sangraban-

Juan: ¡¿Quién coño es?!
-Dice mientras fuma-