Rol | El Poder de la Mente - Roleo Libre

ARGUMENTO
Después de que Juan y Dulce se quedarán sin apenas dinero, Dulce tiene que buscar trabajo... y lo encuentra, como camarera en un crucero de alto standing. Ahí conocera nueva gente y... su vida cambiará radicalmente.

NORMAS
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso

PERSONAJES
Dulce - Camarera del Crucero 'La Sirena'. (alvaro777) Blanca Suarez
Marta - Mujer rica y casada, viaja en el Crucero. (Ainhoa449) Norma Ruiz
Oscar - Socorrista del Crucero. (alvaro777) Martín Rivas
Fernando - Marido de Marta, viaja en el Crucero (leo10) Adriá Collado
Victor - Camarero del Crucero. (leo10) Luis Fernandez

Rie

-Rie-

Sonrie

-Rie-

Rie y le da un beso

-Rie y siguien cenando-

Juan Jr.: Papi...te quiero
Sonrie mirandole

-Sonrie y termina de comer-

Dulce sonrie y le besa en la mejilla
Dulce: Eres mas mono que tu papi
Rie

-Rie-

Dulce Es que..el es mas pequeño entonces, es mas mono
Rie

-Rie-
Juan: Bueno.. pues nosotros nos vamos a ir ya.. que esta noche viene papá noel y el pequeñin tiene que dormir
-Sonrie , se levanta y coge en brazos a Juan Jr-

-Rie y le da dos besos-
Juan: Juanito , dale dos besos a la tita..
-Sonrie-

Tia: ¡Portate bien! eh! y haber si te traen muchas cositas y por aqui, tambien pasa, a si que mañana te llamo, para contarte si te han dejado algo
Le da un beso en el moflete, despues le da dos besos a Dulce y despues se dirige a Juan
Tia: Cuidales bien eh..

-Sonrie-
Juan: Venga enano , vamonos que tienes que dormir.. que mañana alomejor te papá noel te trae regalitos.. muchos regalitos..
-Sonrie y le guiña el ojo a la tia , después salen de casa , le da el último beso a la tia y se marchan al coche , para volver a casa-

Juan Jr.: ¡Ya viene Papa Noel! ¡hay que dejarle galletas! ¿¡y si no viene!? ¡espero que me traiga regalos, ¿puedo dormir con vosotros?

-Sonrie , Juan & Juan jr. se van a la cocina a sacar las galletas para papá noel-
-Las deja en la cocina-
Juan: Venga enano , ve con la mami Dulce que ella te cambie de ropa y te acurruque , ahora voy yo
-Sonrie-

Juan: Buenas noches a los dos..
-Sonrie-