Rol | El Poder de la Mente - Roleo Libre

ARGUMENTO
Después de que Juan y Dulce se quedarán sin apenas dinero, Dulce tiene que buscar trabajo... y lo encuentra, como camarera en un crucero de alto standing. Ahí conocera nueva gente y... su vida cambiará radicalmente.

NORMAS
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso

PERSONAJES
Dulce - Camarera del Crucero 'La Sirena'. (alvaro777) Blanca Suarez
Marta - Mujer rica y casada, viaja en el Crucero. (Ainhoa449) Norma Ruiz
Oscar - Socorrista del Crucero. (alvaro777) Martín Rivas
Fernando - Marido de Marta, viaja en el Crucero (leo10) Adriá Collado
Victor - Camarero del Crucero. (leo10) Luis Fernandez

Matthew McConaughey y Woody Harrelson son 'Hermanos' en el primer tráiler de la nueva comedia de Apple TV
Promos de 'La Voz 2026' con Mika, Pablo López, Lola Índigo y Melendi: "Te quiero en mi equipo"
Así es la versión de 'Lego One Piece' que prepara Netflix
Tráiler de la parodia de 'Black Mirror' en 'Los Simpson'
-Le señala con la mirada la sala y entra en la habitación donde se encontraba Juan y otros médicos-
-Dice temblando y nervioso-
Juan podia ver a Dulce a traves del cristal
Juan: ¿Qué pruebas? , ¿Me va a doler?
-Juan entra en un ataque de ansiedad al ver que el doctor tiene una aguja en la mano-
Juan: ¿Qué es eso? , ¡Sacadme de aquí porfavor!
-Y en ese momento el doctor que tenía la aguja en la mano , le pinchó en el brazo izquierdo , Juan queda sedado..-
Doctor: Era un infarto, si no hubieran venido, le hubiera dado un infarto...y esto se lo han causado...
Dulce: ¿E..el que?
Doctor: Drogas...
Dulce baja la cabeza y entra en la sala donde estaba el, le mira y le coge de la mano
Juan: Du..Dulce.. ¿Cómo ha salido..?
-Bajó la cabeza-
Juan: Me tendría que haver muerto..
-Murmuró-
Dulce: Si lo dices en serio...es que eres un gilipollas y que no te importo, no sabes lo que he sufrido pensando que te morias, que casi me da a mi el infarto...
(me voy a cenar ahora vuelvo!)
-Agacha la cabeza otravez-
(Okei xao!)
Dulce: Te creo...
(ya estoy! xD)
Juan: ¿Te han dicho cuánto tiempo tengo que estar aqui?
(okk xDD)
Sonrie