Rol | El Poder de la Mente - Roleo Libre

ARGUMENTO
Después de que Juan y Dulce se quedarán sin apenas dinero, Dulce tiene que buscar trabajo... y lo encuentra, como camarera en un crucero de alto standing. Ahí conocera nueva gente y... su vida cambiará radicalmente.

NORMAS
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso

PERSONAJES
Dulce - Camarera del Crucero 'La Sirena'. (alvaro777) Blanca Suarez
Marta - Mujer rica y casada, viaja en el Crucero. (Ainhoa449) Norma Ruiz
Oscar - Socorrista del Crucero. (alvaro777) Martín Rivas
Fernando - Marido de Marta, viaja en el Crucero (leo10) Adriá Collado
Victor - Camarero del Crucero. (leo10) Luis Fernandez

Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli

''Nuevos personajes llegan a 'EPDLM'''
Paula (Amaia Salamanca): Inteligente, sexy y responsable, asi es la nueva profesora de ingles del instituto. Esconde varios secretos y un amor que poco a poco sadran a la luz.
Raúl (Jaime Olias): Solitario, le encanta la música y el deporte, un nuevo alumno llega, la gente se mete con el, le insulta, lo que hará que este chico tenga muchos problemas aunque todos se pueden solucionar con un poco de amor
Interpretados por Ainhoa449
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Las mujeres andaban por las calles, con el carro de la compra, paseando al perro o hablando por el móvil.
En un parque cercano al "IES L'EBOLI" un joven, de aspecto humilde, tomaba pasiencia sentado en un banco.
En ese momento vio a una Joven sentada en el banco de al frente. Hermosa, y alta. Llevaba un vestido rojo y el pelo alborotado, que se movía con el sonido del viento.
El joven, Raúl, decidió acercarse hacia chica, con timidez y mucho miedo, pero el sabia, que debía hacerlo.
De pronto, andando hacia ese banco, tropieza con un colgante. Se agacha a recogerlo y en ese momento lo abre y le...
[cita=EL COLGANTE DEL SUELO]
"Para la chica mas Dulce del mundo".[/cita]
En ese momento, lo cierra, lo guarda en su mano y se acerca a la chica, preguntando...
Raúl: Di... Disculpa. Es... ¿Es tuyo?
Le dice mientras mira a esa hermosa joven.
Dulce: Eh...si, gracias, creia que lo habia perdido
Sonrie
Raúl: De... De nada.
Dulce abre el colgante y observa la dedicatoria.
Raúl: Es... Es muy bonito... ¿Es un re... Regalo?
Sonrie al recordar a Juan, pero se le cae una lagrima en pensar en lo mal que esta su relación con el, en este momento
Raúl: He... ¿Estas bien? No... No llores.
Raúl saca un pañuelo que llevaba en el bolsillo trasero y se lo da a Dulce.
Sonrie
Raúl sonríe.
Dice sonriendo
Sonríe.
Rie, se levanta y le da dos besos
Dulce: Encantada de conocerte
Una vez dentro, pregunta en una de las Secretarias.
Paula: Buenos Días. ¿Sabe donde puedo encontrar a la Señorita Gutierrez?
Paula se deja los maletines en el suelo y se quita las gafas. La secretaria responde.
Secretaria: Ahí la tiene.
Paula se da la vuelta y mira a María Teresa Guitierrez.
Juan: Ho..hola..
(me voy a cenar vuelvo ahora xD)
-Mira al chico que se iba-
(okk)
(ya estoy)
-Dice triste-
(okk)
Le sonrie
-Se fija en los ojos , la conocia demasiado-
Juan: ¿Has llorado , verdad?