Rol | El Poder de la Mente - Roleo Libre

ARGUMENTO
Después de que Juan y Dulce se quedarán sin apenas dinero, Dulce tiene que buscar trabajo... y lo encuentra, como camarera en un crucero de alto standing. Ahí conocera nueva gente y... su vida cambiará radicalmente.

NORMAS
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso

PERSONAJES
Dulce - Camarera del Crucero 'La Sirena'. (alvaro777) Blanca Suarez
Marta - Mujer rica y casada, viaja en el Crucero. (Ainhoa449) Norma Ruiz
Oscar - Socorrista del Crucero. (alvaro777) Martín Rivas
Fernando - Marido de Marta, viaja en el Crucero (leo10) Adriá Collado
Victor - Camarero del Crucero. (leo10) Luis Fernandez

Matthew McConaughey y Woody Harrelson son 'Hermanos' en el primer tráiler de la nueva comedia de Apple TV
Promos de 'La Voz 2026' con Mika, Pablo López, Lola Índigo y Melendi: "Te quiero en mi equipo"
Así es la versión de 'Lego One Piece' que prepara Netflix
Tráiler de la parodia de 'Black Mirror' en 'Los Simpson'
Dulce: Shh
-Se vuelve y le susurra a Dulce-
Juan: Joder como estamos hoy..que me está contando una cosa coñio..
-se vuelve otra vez-
(Dulce defiende a tu amigo xd)
Ainhoa: Pues que...
Profesora: ¡Juan te vas atras del todo y te pones de pie, y ahi hablas con la pared!
(que ataque mas gratuito! :o xD)
-Juan mira a Dulce sorprendido-
Susurra y la profesora lo escucha
Profesora: ¡Ya ya! ¡¡¡Atras he dicho!!!
Juan: Pues no me sales de los huevos!
-grita en mitad de la clase-
Dice en alto
(puea ya somos dos.. Lo q pasa eske yo soy suabona y casi nunca me pillan las gamberradas
)
Profesora: Juan, si no quieres atender no atiendas, pero no molestes a los demas
Juan: Y yo he molestado a alguien??!! Anda ya señorita , no inventes...
Profesora: Ala, fuera, con tu amiguito
Juan: Ahi tienes el parte..
-Abre la puerta , sale y da un portazo..-
( vosotros no habeis hecho lo q Juan a hecho?? Yo si.. El año pasao.. XD)
Dulce: Profesora, por favor no expulse a Juan...el intenta esforzarse y eso...yo le ayudo si es necesario
Profesora: Vale..confio en ti, no me falles...
Dulce sonrie y asiente. Sale de clase...
-Rie , ve a Dulce salir de la clase pero prefiere no hablarle , porque sabia que le iba a hechar su charlita..-
Profesora: Aqui tienes tu parte Daniel, como lo rompas estas expulsado unos mesecitos
Se lo da y mira a Juan
Profesora: Y tu te has librado gracias a Dulce, pero la proxima, te lo llevas...
Se marcha