Rol | El Poder de la Mente - Roleo Libre

ARGUMENTO
Después de que Juan y Dulce se quedarán sin apenas dinero, Dulce tiene que buscar trabajo... y lo encuentra, como camarera en un crucero de alto standing. Ahí conocera nueva gente y... su vida cambiará radicalmente.

NORMAS
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso

PERSONAJES
Dulce - Camarera del Crucero 'La Sirena'. (alvaro777) Blanca Suarez
Marta - Mujer rica y casada, viaja en el Crucero. (Ainhoa449) Norma Ruiz
Oscar - Socorrista del Crucero. (alvaro777) Martín Rivas
Fernando - Marido de Marta, viaja en el Crucero (leo10) Adriá Collado
Victor - Camarero del Crucero. (leo10) Luis Fernandez

Matthew McConaughey y Woody Harrelson son 'Hermanos' en el primer tráiler de la nueva comedia de Apple TV
Promos de 'La Voz 2026' con Mika, Pablo López, Lola Índigo y Melendi: "Te quiero en mi equipo"
Así es la versión de 'Lego One Piece' que prepara Netflix
Tráiler de la parodia de 'Black Mirror' en 'Los Simpson'
Dulce: Vamos burrito mio
Rie, se van a la cama y duermen abrazados...
-Ya por la mañana..-
xD)Dulce se habia levantado pronto, habia estado en su casa recogiendo mas cosas, y habia contratado a varios hombres para traer los muebles.
Dulce: ¡Aqui! Dejarlo aqui..
Dice en el salón, Juan escuchaba los ruidos
Juan: Que pasa aqui??
-Dice medio dormido-
El salón estaba mucho mejor, con muebles mas bonitos, caros y nuevos y estaba muy limpio
-Sonrie , vuelve a la habitación , se viste , vuelve al salón y mira para todos los lados..-
Juan: Joder..la verdad esque ha quedado de puta madre..está más bonito , más limpio , más nuevo.. Más todo..
-rie-
Rie, los hombres terminan y se marchan
Dulce: Ahora a clase, venga
Rie
(lunes xD)
-Rie y se deja caer en el sofá-
- Dani se despierta se viste va al baño a cepillasrse los dientes y baja a desayunar
Rie, le coge de la mano y tira de el, pero el tira de ella y esta se cae encima de el
-Rie y la mira a los ojos de una forma especial , ya que estaban cara a cara..-
Rie
Dulce: ¿por que me miras asi?
Sonrie
-Sonrie-
(ooh q romantico el Juanito xD)
Sonrie y le besa
Dulce: Aveces eres tan romantico...
Rie