Rol | El Poder de la Mente - Roleo Libre

ARGUMENTO
Después de que Juan y Dulce se quedarán sin apenas dinero, Dulce tiene que buscar trabajo... y lo encuentra, como camarera en un crucero de alto standing. Ahí conocera nueva gente y... su vida cambiará radicalmente.

NORMAS
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso

PERSONAJES
Dulce - Camarera del Crucero 'La Sirena'. (alvaro777) Blanca Suarez
Marta - Mujer rica y casada, viaja en el Crucero. (Ainhoa449) Norma Ruiz
Oscar - Socorrista del Crucero. (alvaro777) Martín Rivas
Fernando - Marido de Marta, viaja en el Crucero (leo10) Adriá Collado
Victor - Camarero del Crucero. (leo10) Luis Fernandez

-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Ainhoa lo coge, estaba en el baño de la habitación (xDD)
Ainhoa: ¿si?
Irene al escuchar esas palabras empiezo a llorar sin poder parar fuertemente sintiendo que no tenia a nadie en el mundo, estaba sola. No tenia a Alex, se sentia culpable por la muerte de su hermano, todos los de su clase la odiaban. Ademas estaba su padre que la habia jurado convertir su existemcia en un infierno. Dio un fuerte golpe contra el cristal del baño intentando pensar en otra cosa y este se parte en varios trozos. Al mirar todos los trozos de cristal solo se le vino un pensamiento por la cabeza, no queria seguir sufriendo mas, no queria volver con su padre y seguir sintiendose como una mierda, solo queria que el dolor terminara. Asi que cojio uno de los trozos de cristal con la mano temblorosa y se corto las venas de su muñeca izquierda tiñiendo su ropa de sangre. Despues de 1min aproximadamente empezo a marearse hasta que finalmente cayo al suelo.
(
ya esta)
( Alvaro que perro eres )
(Alex esta en coma xD)
- Vuelve al hospital entra en la habitacion y entra al baño de la habitacion
xD
(es que me aburro xDDD)
Ainhoa: Por fin te encontré
Rie y le besa
Rie y la besa
Sonrie
Ainhoa: ¿que? ¿nos vamos a casa?