Rol | El Pueblo ~ Temporada 1 Finalizada

Una aventura llena de terror, misterio, aventura y amor.

NOTICIAS
-Capitulo 12 en directo!

NORMAS
►No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
►No insultar
►Se puede inventar personajes (no exesivamente)
►Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado.
►Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP
►No se pueden coger personajes de otros sin su permiso

CAPITULOS
1x01:''La niña que llora en las fiestas'' (De la pagina 2 a la 35)
1x02:''El hombre del saco azul'' (De la página 35 a la 73)
1x03:''El pez que vive bajo el mar'' (De la página 73 a la 96)
1x04:''Las lagrimas del señor Requenas'' (De la página 96 a la 121)
1x05:''Lobo aullador...poco mordedor'' (De la página 121 a la página 144)
1x06:''El ojo que todo lo controla'' (De la página 144 a la página 155)
1x07:''¿Quién quiere ser el próximo invitado?'' (De la página 155 a la página 168)
1x08:''La luz reflejada en el lago de cristal'' (De la página 168 a la página 190)
1x09:''Los niños que no tienen sueños'' (De la página 190 a la página 207)
1x10:''El plan'' (Desde la página 207 a la página 233)
1x11:''La edad de la inocencia'' (De la página 233 a la página ¿?)
1x12:''El fuego que refleja la verdad'' (próximamente)

PERSONAJES
Ainhoa: (Blanca Suarez) alvaro777
David: (Mario Casas) iresire
Ricardo: (Antonio Garrido) xuxecita
Esther: (Irene Montalá) alvaro777
Gonzalo: (Manel Fuentes) leo10
Julia: (Marta Torné) Ainhoa449
Rubén: (Marc Clotet) leo10
Carlota: (Carlota Garcia) alvaro777
Miguel: (Lluis Homar) alvaro777
Anabel: (Belen Rueda) ilovemireia/Ainhoa449

BSO
1.[url=
2.[url=]Apariciones[/url]
3.[url=]Sombras[/url]
4.[url=]Bajo la tumba[/url]
5.[url=]Persiguiendo Luciernagas[/url]
6.[url=]Estrella Fugaz[/url]
7.[url=]Una rosa para ti[/url]
8.[url=]Amanecer[/url]
9.[url=]La oscuridad acecha[/url]
10.[url=]La unión hace la fuerza[/url]
11.[url=]Ternura[/url]
12.[url=]La princesa del bosque[/url]
13.[url=]Simplemente...tu[/url]
14.[url=]Tempus Fugit[/url]
15.[url=]Cronos[/url]
16.[url=]Lagrimas de cristal[/url]
17.[url=]Recuerdos del pasado[/url]
18.[url=]Pesadillas[/url]
19.[url=]Descubrimientos[/url]
20.[url=]La verdad[/url]
21.[url=]Preparados para lo peor[/url]
22.[url=]El plan[/url]
23.[url=]Psicofonias[/url]
24.[url=]Un dolor punzante[/url]
25.[url=]Un sitio mágico[/url]
26.[url=]La ilusión del amor[/url]
27.[url=]El lago de cristal[/url]
28.[url=]El Fin[/url]
●[url=]Happy[/url]
●[url=]Better in Time[/url]
IDEA

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Alicia se guarda el papelito en el bolsillo y empieza a jugar con el Móvil.
Rubén: Está bastante nublado.
Alicia: Pues si...
Rubén: Por cierto, Ainhoa, ¿quien és ese David?

Alicia: Osea... ¿Que te has traído a David?
Ainhoa mira a Alicia un momento
Ainhoa: Eh..si..
Mira de reojo a Cristian, empezando a entender lo que pasaba.
Alicia: Esta bien... No pasa nada... Mejor... ¡Cuantos mas seamos mejor estaremos!
Dice mirandole por el retrovisor

Ya quedaba poco, para que el grupo llegara, pero en ese momento, empezó a llover y una niebla espesa apareció. Ainhoa no veia casi nada y David menos. Cuando en ese momento apareció cerca de ellos otro coche, con los cristales tintados. Alguien abrió la ventanilla, saco una pistola y disparó al coche del grupo, Ainhoa perdió el control de este, nerviosa, pero al final consigue controlarlo.

Mientras tanto, David aprovechando la niebla, disminuye la velocidad hasta quedarse justo al lado del mercedes, la ventanilla estaba bajada, habia un hombre conduciendo, un hombre que de algo le sonaba a David pero no dudó ni un instante, con la mano derecha le metió un puñetazo, haciendo que perdiera el control del coche y este se saliera de la carretera y chocara contra un arbol.

Minutos despues, llegan por fin, al pueblo, Ainhoa nerviosa se echa sobre el asiento
Ainhoa: ¿Estais todos bien?
Los demas asienten, Ainhoa se quita el cinturon y baja del coche, David se baja de la moto y se quita el casco, los dos se abrazan.

Ricardo: Es que es ese el problema. Lo sabes todo mejor que yo. Lo sabes todo. Que casualidad. ¿Que pasa que tu trabajo es espiarme? Eres del FBI ¿O algo por el estilo? ¿Que pasa? Claro, por eso te has tenido que venir aquí conmigo. Para seguir igual, y por eso no me puedes contar nada. Pues estoy cansadito ya de ti eh...Cansadito de ser el juguete de todos al que se puede engañar facilmente...
Se sienta en la silla intentando reponer el aire.
Dice abrazandole
Esther: Esa noche...era una noche de verano, pero era una noche fresca, se celebraba la fiesta de las tres lunas, los habitantes del pueblo iban a la playa, hacian una hoguera, , despues bailaban...bebian, se lo pasaban bien...lo normal en una fiesta, pero a las 24:00 todo tenia que estar en silencio, tumbarse y mirar al cielo, a...la luna llena, y todos tenian que pedir tres deseos, despues de esto, apagaban la hoguera y los habitantes se marchaban, para dejar paso a los jovenes, bailaban...bebian...y justo a las 02:00 desapareció Rebeca, nadie la ha vuelto a ver...
Dice esto ultimo con la voz entrecortada
-Deja de abrazarla y sonrie-
Alicia es la primera en pisar tierra firme en ese Pueblo. Mientras se quita las "Gafas de Sol" que llevaba puestas, decide preguntar...
Alicia: ¿Oís eso?
Dice con un tono elevado para que sus compañeros la escucharan.
Rubén: ¿El que? Yo no oigo nada.
Dice mientras contemplaba los exteriores de "San Martín del Sideral".
Sonrie y fija su mirada en su hermana mientras que apoya su cabeza en el hombro de David