Foro Los protegidos
Eligamos al mejor personaje de Los Protegidos

29/09/2011 17:34
En este subforo podremos saber cuál es el personaje favorito y el más odiado por la audiencia, cada uno tiene 3 votos positivos y 3 negativos, y los puedes repartir como quieras (ejemplo Positivos 1-Mario 2-Jimena Negativos 2-Padre 1-Madre)
(mis votos son 3 positivos para Sandra ,y 3 negativos para Judith)
Este enlace te lleva otra lista pero con el barco
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/2184/1/mejor-personaje-de-el-barco/
Ranking Positivo
1-Sandra: 12 votos
2-Jimena: 9 votos
2-Culebra : 9 votos
3-Angel(Victor): 5 votos
4-Mario: 6 voto
5-Rosa: 3 votos
6-Lucia: 1 voto
6-Blanca: 1 voto
7-Borja
7-Mario
7-Lucas
7-Julia
7-Padre
7-Madre
7-Judith
7-Claudia
7-Leo
7-Antonio
7-Hugo
7-Dani
7-La "chinita"
7-La chica que hace hielo
7-La chica Superveloz
Ranking Negativo
1-Veronica (superveloz): 9 votos
1-Padre: 9 voto
2-Judith: 7 votos
3-Julia: 5 votos
4-Culebra: 3 votos
4-Angel(Victor): 3 votos
4-Sandra: 3 votos
4- La "chinita": 3 voto
4-Claudia: 3 voto
5-Madre: 2 votos
6-Lucia
6-Jimena
6-Mario
6-Rosa
6-Borja
6-Mario
6-Lucas
6-Leo
6-Antonio
6-Hugo
6-Dani
6-La chica que hace hielo
(mis votos son 3 positivos para Sandra ,y 3 negativos para Judith)
Este enlace te lleva otra lista pero con el barco
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/2184/1/mejor-personaje-de-el-barco/
Ranking Positivo
1-Sandra: 12 votos
2-Jimena: 9 votos
2-Culebra : 9 votos
3-Angel(Victor): 5 votos
4-Mario: 6 voto
5-Rosa: 3 votos
6-Lucia: 1 voto
6-Blanca: 1 voto
7-Borja
7-Mario
7-Lucas
7-Julia
7-Padre
7-Madre
7-Judith
7-Claudia
7-Leo
7-Antonio
7-Hugo
7-Dani
7-La "chinita"
7-La chica que hace hielo
7-La chica Superveloz
Ranking Negativo
1-Veronica (superveloz): 9 votos
1-Padre: 9 voto
2-Judith: 7 votos
3-Julia: 5 votos
4-Culebra: 3 votos
4-Angel(Victor): 3 votos
4-Sandra: 3 votos
4- La "chinita": 3 voto
4-Claudia: 3 voto
5-Madre: 2 votos
6-Lucia
6-Jimena
6-Mario
6-Rosa
6-Borja
6-Mario
6-Lucas
6-Leo
6-Antonio
6-Hugo
6-Dani
6-La chica que hace hielo
Vídeos FormulaTV

06/10/2011 00:45
si que tienes que disculparte ;)
porque no eres nadie para decir que a quien no le guste la parejucha esa no tiene sentimientos , donde yo me incluyo.
Pero bueno , cuando madures y dejes de decir esas tonterias , te ira mejor :)
porque no eres nadie para decir que a quien no le guste la parejucha esa no tiene sentimientos , donde yo me incluyo.
Pero bueno , cuando madures y dejes de decir esas tonterias , te ira mejor :)

06/10/2011 15:38
Marta Torne como actriz no vale nada, creo que no vocaliza muy bien , como presentadora le pega mas y creo que en los protegidos no pega, por dios que no se la pongan a Mario, de todas formas es mi opinión y respeto a la gente que si le guste que seguro que habrá mucha.

06/10/2011 16:19
Positivos:
2 votos-Culebra
1 voto-Lucía
Negetivos:
2-Padre
1-Veronica(supervelocidad)
2 votos-Culebra
1 voto-Lucía
Negetivos:
2-Padre
1-Veronica(supervelocidad)

06/10/2011 16:26
no discutais por si a alguien le gusta una pareja o no, creo que ante un comentario de mal gusto lo mejor es pasar de el y no dar conversacion (que en el fondo es lo quq quiere el que lo hace, cada

06/10/2011 16:28
ante un cometnario desagradable o mejor es no dar conversacion (es lo que quiere el que lo hace). a mi me gusta la pareja pero no opinino que a quien no le guste no tenga sentimientos (desde luego la pareja sandra-culebra es muy subrealista), pero como se puede comprobaar en distintos post del foro hay gente que parece que respira por y para que sandra culebra se besen o pasa que ana y luis fernandez esten juntos.
es la realidad, no se puede luchar contra eso, yo tampoco lo entiendo, pero lo mejor es pasar porque contestando no se consigue nada
es la realidad, no se puede luchar contra eso, yo tampoco lo entiendo, pero lo mejor es pasar porque contestando no se consigue nada

06/10/2011 18:33
Paso de contestar a tu comentario ... susana_el_internado
Y respecto a lo de q a cada uno le puede gustar una pareja.. pues si es verdad, y yo di mi opinion y punto.
Blanca: La pareja es subrealista? Entonces la serie q es? xD por q trata de poderes.. oseak muy realista no es.. ^^
Es mi opinion.
Y respecto a lo de q a cada uno le puede gustar una pareja.. pues si es verdad, y yo di mi opinion y punto.
Blanca: La pareja es subrealista? Entonces la serie q es? xD por q trata de poderes.. oseak muy realista no es.. ^^
Es mi opinion.

06/10/2011 23:08
votad a vuesta serie favorita entrada de mi blog actualizada https://blogs.formulatv.com/lomasdelatele/mejor-serie-espanola-de-la-historia-creandose/

07/10/2011 18:47
eis , que me da exactamente igual.
Pero no tienes porque decir lo que dijistes , simplemente.
Pero no tienes porque decir lo que dijistes , simplemente.

07/10/2011 22:07
A mí tampoco me gusta mucho la pareja de Sandra y Culebra y tengo sentimientos eh jaja y tengo 16 años, a mí me gustaba más la pareja de Mario y Jimena, la persona que pusó que a quien no le guste la pareja de Sandra y Culebra no tiene sentiemientos, en fin... parece que algunas veis la serie sólo por ellos dos, me apostaría bastante a que la mayoría de las superfans de Sandra y Culebra si Ana o Luis se fueran de la serie como ha hecho Angie la dejariais de ver, he dicho las superfans no las que les guste la pareja, que no es lo mismo.

07/10/2011 22:13
1.lucia
2.sandra
3.jimena
4.culebra
5.carlos
6.lucas
7.mario.
estos que nombre son los que mas me gustan
los que mas odio:
1.leo
2.michelle
3.martin
4.madre
5.padre
6.veronica
2.sandra
3.jimena
4.culebra
5.carlos
6.lucas
7.mario.
estos que nombre son los que mas me gustan
los que mas odio:
1.leo
2.michelle
3.martin
4.madre
5.padre
6.veronica

07/10/2011 22:36
Perdon pero yo veo la seriee por q m gusta i punto, no por q salen ellos dos¬¬"
Y si, dije q no tenia sentimientos lo siento vale? no puedo borrar el comentario JODER! lo dije sin pensar q os iba a sentar mal.. ERA MI OPINION.
A mi no m gustaban mario y jimena y si tengo sentimientos.. lo q pasa es q estoi cegada por estos dos.. son unos tortolitos y hago videos de ellos y todo.. m encantan! :)
Saludos y ya vale con el temita q este post es de votar a nuestros actores favoritos no parejas ni discusiones..
Y si, dije q no tenia sentimientos lo siento vale? no puedo borrar el comentario JODER! lo dije sin pensar q os iba a sentar mal.. ERA MI OPINION.
A mi no m gustaban mario y jimena y si tengo sentimientos.. lo q pasa es q estoi cegada por estos dos.. son unos tortolitos y hago videos de ellos y todo.. m encantan! :)
Saludos y ya vale con el temita q este post es de votar a nuestros actores favoritos no parejas ni discusiones..

08/10/2011 00:20
la serie puede ser de poderes y las relaciones interpersonales no ser subrealistas, es mas, practicamente todas las relaciones de pareja de las series de adolescentes son subrealistas

08/10/2011 15:43
Sandra Culebra yo no he dicho que no tengas sentimientos, he dicho solo que no pensaste al poner que a los que no les gusta Sandra y Culebra no tienen sentiemientos (deberias haber dicho solo que a ti te parece muy bonita), tampoco pienso que tú veas la serie por ellos 2, he dicho que seguramente habrá algunas que lo hacen. Y sí tienes razón este tema es de elegir al mejor personaje, no de parejas.

10/10/2011 18:21
3 votos positivos para lucas!
y 3 votos negativos para padre
y 3 votos negativos para padre

10/10/2011 19:03
Positivos:
3 votos-Lucía
2 votos- Mario
1 voto- Rosa
Negativos:
3-Verónica
2-Padre