FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Teoría sobre el retraso de estreno de Los Protegidos. Posibles días de estreno (30 de Octubre, 23 de noviembre)

Anterior 1 2
RaulFlauta
RaulFlauta
28/09/2011 16:09
Empezaron a grabar la temporada en Junio. En una entrevista Ana dijo que igual la temporada pasaba a 12 capitulos, debido al menos tiempo de rodaje con el estreno. Lo que me llega a pensar,¿y si lo que han querido hacer es estrenar la temporada 2 mes después, en octubre o noviembre , para poder emitir los 14 capítulos? También esta claro que le están buscando día de emisión.

Posibilidades que tiene Antena 3 es:

-Ponerlo contra Tú si que vales el domingo y estrenar temporada el 30 de octubre.

-Esperar a que acabe Tu cara me suena. Son 8 galas. Empezó el 28 de septiembre y acabará el 16 de noviembre. Pueden estrenarla el miércoles siguiente, el 23 de noviembre.

*Si llegamos a finales de noviembre y todavía no han estrenano la nueva temporada seguramente hasta enero nada.
RaulFlauta
RaulFlauta
06/10/2011 11:59
Ya han vuelto los promos!!!!
annasofia
annasofia
06/10/2011 13:17
Yo esperaria a anunciar que las promos han vuelto, hasta que por lo menos haya mas de una persona que diga haberlas visto, cosa que aún no ha ocurrido.

Y sobre todo que se empiecen a haber con regularidad, y no un dia suelto porque a la cadena puede que se le haya colado, cosa que tampoco ha ocurrido.
RaulFlauta
RaulFlauta
12/10/2011 14:24
Actualizado!!!!
PEERUXIITOH
PEERUXIITOH
12/10/2011 14:40
no es por nada pero creo que la echaran el año que viene (es lo que yo opino)

ademas formulatv hablo con ana y ella dijo que finalizaran los rodajes a finales de diciembre... por eso digo que la echaran el año que viene...
Anterior 1 2