FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Probablemente en Enero de 2.012

Anterior 1 2
#0
fanlqsa
fanlqsa
22/09/2011 15:29
Antena 3 tiene muchísimos proyectos para este final de 2.011, por lo que Los protegidos tendrán que esperar como el año pasado a Enero esta vez no por rodaje, si no por desorganización en la cadena. Sí os dais cuenta, Antena 3 tiene ocupada la totalidad de la semana y si no, en Octubre la ocupará:

LUNES: Cine. Quizá alguna tv-movie de las que está preparando.
MARTES: ¡Ahora caigo!
MIÉRCOLES: Septiembre: Cine. | Octubre: Gran Hotel.
JUEVES: El barco.
VIERNES: Atrapa un millón.
SÁBADO: El peliculón.
DOMINGO: Septiembre: Cine. | Octubre: Tu cara me suena.

Ahora bien, si no estáis del todo convencidos os daré mis argumentos:

El lunes pondrán cine ya que compiten contra la gran Águila Roja hasta el 10 de Octubre, probablemente no cambien la parrilla si no es que El barco se hunde el jueves. Dado los más o menos buenos resultados que le están dando Ahora caigo al martes de Antena 3 no lo cambiarán de sitio. De momento, el miércoles hay cine ya que hasta octubre no veremos Gran Hotel. El barco está consiguiendo unos datos más que buenos en una noche tan complicada como es el jueves, por tanto, hasta que no se hunda, Antena 3 no la cambiará de sitio. El viernes, al igual que el sábado no se suelen poner series ya que hay menos audiencia, así que lo dejarán como está, que no está nada mal: Atrapa un millón y El peliculón. Y por último, el día que en principio era para Los protegidos será ocupado por Tu cara me suena ya que la están promocionando mucho y como os he dicho es el único día que tienen para ponerla.

Os digo que esto solo es una probabilidad que yo he pensado, podéis debatirlo sin conflictos. guiño
#21
losprotelqsa98
losprotelqsa98
29/09/2011 18:01
Victor,aguila roja termina este tres de octubre,por eso luego pondran elbarco los lunes,ademas tampoco es la productora la que pone las fechas y los dias de la programacion de las dos series,eso son las cadenas.
Estaría bien que hicieran en el ultimo capitulode aguila oja un duelo contra elbarco.¿quien creeis que ganaría?
yo creo que aguila roja aunque me gusta mas elbarco pero aguila roja con 5 millones de espectadores y elbarco con tres raspaos pues....
pero destrozaria un poco elbarco esa baja asi que casi mejor queno,pero era solo la curiosidad de quien ganaria
#22
sorimori2
sorimori2
11/10/2011 23:07
Pero... (No veo el Barco añado) ¿El Barco no está ya terminando? Llevan media vida emitiéndolo... Supongo que cuando El Barco finalice pondrán Los Protes.
#23
Claauh
Claauh
12/10/2011 09:32
De El Barco quedan unos 10 capis todavía :)
#24
foqmari93
foqmari93
12/10/2011 12:03
no lo entiendo,yo pienso que si Los protegidos no empezaran hasta enero no habrian empezado a poner los anuncios promocionales,deben de estar al caer.tal vez empiece a finales de octubre o principios de noviembre
#25
internado23
internado23
12/10/2011 12:05
De El Barco solo han dado 6 capítulos.
Anterior 1 2