FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo Los juegos de Villa Dorita

Grupo Rols | Noticias

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
alvaro777
alvaro777
19/09/2011 22:50
gruporolsnoticias
¡Las noticias mas fresca de los rol's!

gruporolsnoticias

● 'El Pueblo - El Flujo Temporal' se estrena el 16 de Marzo.

gruporolsnoticias

●Tammy (Página 4)

●Alvaro777 (Página 4)

●2culebrista (Página 4)

●Gorkaliente (Página 4)
#61
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
31/10/2011 03:42

"Los secretos de Tammyy"




gruporolsnoticias




1. ¿Qué motivo te incitó a unirte al Rol? Cuenta qué fue lo que hizo que te animases a formar parte de este grupo.
Pues sinceramente no tenia ni idea de que era un rol, pero me uní porque había acabado hace poco LP y me apetecía continuar la historia con Ángel vivo (Maxi que me encanta (L)), que era mi personaje favorito aunque parezca raro.


2. Descríbete con una palabra.
Habladora.


3. ¿Estás a gusto con el primer personaje al que elegiste para rolear? ¿Por qué decidiste interpretar a ese entre tantos? ¿Qué es lo que más te llama la atención de él?
Estoy muy a gusto con mi personaje :) me encanta. Yo creo que lo elegí más bien porque es Maxi Iglesias no por su personalidad en el rol o por su trama. Me gustan mucho sus poderes.


4. ¿Cuál es tu color preferido? ¿Por qué? ¿Simplemente te gusta, o hay algo a lo que te recuerde (su significado, lo relacionas con algún hecho, un estado anímico, una sensación, una estación del año…)?
Me gusta mucho el rosa clarito pero también el rojo. El primero no sé, porque me gusta sin más; aunque lo relaciono un poco con el verano porque es un color clarito. El rojo me gusta porque lo relaciono mucho con mi equipo de fútbol, ¡el ATHLETIC!


5. ¿Cuál ha sido tu temporada preferida en la serie “Los Protegidos” por el momento? ¿Y en el Rol con cuál te quedas? ¿Por qué elegiste esas y no otras?
Me quedo con la segunda porque aparecía Ángel. En el rol con la primera porque utilizaba mucho a Ángel y me gustaron los tríos amorosos, que al final no sabía ni que pareja prefería para él jejeje cada vez decía una xD y en la segunda también lo utilizo mucho pero ha estado la mayoría del tiempo deprimido por la muerte de Natalia y por ello me gustó menos pero también me está gustando.


6. ¿Con qué personaje del sexo opuesto al tuyo del “Rol Los Protegidos” te quedarías? ¿Qué es lo que más te gusta de él/ella?
Ángel, me gusta mucho Maxi xD como ya lo he dicho antes jeje sonará repetitivo pero me encanta (L). Lo que más me gusta es su físico que me parece wapíiiiiiiiisimo y sus poderes como he dicho antes.


7. ¿Tienes una canción preferida que te recuerde a alguien o a algo, o que simplemente te guste? Nómbrala. ¿Qué significado tiene esa canción para ti?
Cambio mucho de gustos xD pero una que me gusta mucho es "Your Song ". El significado es que la escuchaba siempre con uno, era nuestra cancioncilla :$ es de mi película favorita.


9. Siendo totalmente sincero, ¿con qué personaje de “Los Protegidos” te ves más identificado, quién comparte rasgos en común contigo o con cuál te llevarías mejor si formases parte de la serie siendo un protagonista más? ¿Qué papel crees que desempeñarías? ¿Estarías viviendo con los Castillo, con los Ruano, serías un alumno más del Astoria, quizás un profesor, formarías parte del Clan Elefante, o pertenecerías al Clan Blanco?
Yo creo que formaría parte del clan elefante jajaja a mí si me lo ofrecieran me uniría a ellos porque en una situación así yo no seria valiente :s. Yo creo que con Sandra, me parezco un poco a ella.


10. Si pudieses elegir un poder, ¿con cuál te hubiese gustado nacer? Ya sea inventado o que haya aparecido anteriormente en la serie.
Viajar en el tiempo, es el mejor. Puedes ir al futuro, ver los exámenes, ir al futuro; es el mejor poder.


11. ¿Qué han sido para ti estos tres meses en el Rol con esta pequeña familia?
Pues me lo he pasado genial, nunca me lo había pasado tan bien con el ordenador, sin contar el Tuenti, pero casi que me lo he pasado incluso mejor que con el Tuenti por ahí andarán xD. Me ha encantado participar en este juego, me he reído y me lo he pasado estupendamente.
#62
alvaro777
alvaro777
31/10/2011 03:47
gruporolsnoticias

Muy buena la entrevista!!!!!!!!!!!!!!!!

Has estado muy bien Black en las preguntas y tu tamy en las respuestas fiesta

bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo
#63
xuxecita
xuxecita
31/10/2011 11:34
Yo tmb pondria eso de que black se merece una hola pero no se como se pone asi que lo pondré en negrita carcajada

ESA BLACK COMO MOLA SE MERECE UNA OLA!!!!!!

:

Jaja y lo mismo digo a tammy por contestar. Jaja ;) bravobravobravobravo
#64
alvaro777
alvaro777
31/10/2011 11:40

Nota

La nueva seccion, muy interesante por cierto, se lleva la estupenda nota de...¡10!
Maximo: 10 Minimo:10

#65
tammyy
tammyy
01/11/2011 22:00
jajaja mira ni me habia enterado de que estaba colgada carcajada ahora a leer la demas, y me ha encantado tu idea black guiño esta claro NO te mereces una ola, te mereces:

UN TSUNAMI!!!!

#66
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
06/12/2011 00:09
Jajajajaj Muchas graciias por lo de antes sonriente Seguiré con las entrevistas pronto sonriente

Pues ahora voy a poner una cosita que hicimos el otro día Dady y yo en el xat, una sorpresita para todos carcajada

Tenéis que escuchar la canción, mientras leéis la letra que os dejaré debajo (la letra es inventada). Esperamos que os guste. guiño




Black me llamó
a las seis hora española
solo para hablar, solo se sentía sola,
porque Ainhoa se marchó,
de vuelta con el novio
sus besitos se acabaron, pero aún hay sitio para ella.
¿Dónde empieza y dónde acabará, el destino que nos une y que nos separará?
Yo estoy sola en el xat,
Estoy viendo los protes
Tammy y Cris se conectan por la mañana.
Dady toca la guitarra en su casa mientras habla,
en el xat se nota… que está todo enamorado.
Y la señorita Xuxecita,
aunque no lo ha confesado, nos quiere un montón!

SON MIS AMIGOS, EN EL XAT PASÁBAMOS LAS HORAS,
SON MIS AMIGOS, POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS.

Álvaro me contó que a su hermana Xuxecita,
la echaron del foro del barco sin saber porqué,
aunque todos sospechaban porque estaba por Ricardo.
Aquella misma tarde festejamos roleando.
Ya no tendrá que estar,
Infraganti por las noches ni un minuto más.

SON MIS AMIGOS, EN EL XAT PASÁBAMOS LAS HORAS,
SON MIS AMIGOS, POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS.

Yolanda abandonó al empezar
Y hoy ha venido a mi memoria.
Mireia estuvo estudiando,
Y de Lqsarp y los demás ya no se más.

SON MIS AMIGOS, EN EL XAT PASÁBAMOS LAS HORAS,
SON MIS AMIGOS, POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS.
SON MIS AMIGOS, EN EL XAT PASÁBAMOS LAS HORAS,
SON MIS AMIGOS, POR ENCIMA DE… TODAS LAS COSAS.
SON MIS AMIGOS...


bravo bravo bravo

Y ahora...

¡COMENTARIOS!

carcajada
#67
xuxecita
xuxecita
06/12/2011 00:19
ajajjajajajajajajajajajjajajjajajjjajajjajjjajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajjajajjjajajjajjjajajjajajajajajaj
ajajjajajajajajajajajajjajajjajajjjajajjajjjajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajjajajjjajajjajjjajajjajajajajajaj
ajajjajajajajajajajajajjajajjajajjjajajjajjjajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajjajajjjajajjajjjajajjajajajajajaj
ajajjajajajajajajajajajjajajjajajjjajajjajjjajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajjajajjjajajjajjjajajjajajajajajaj
ajajjajajajajajajajajajjajajjajajjjajajjajjjajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajjajajjjajajjajjjajajjajajajajajaj
ajajjajajajajajajajajajjajajjajajjjajajjajjjajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajjajajjjajajjajjjajajjajajajajajaj
ajajjajajajajajajajajajjajajjajajjjajajjajjjajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajjajajjjajajjajjjajajjajajajajajaj
ajajjajajajajajajajajajjajajjajajjjajajjajjjajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajjajajjjajajjajjjajajjajajajajajaj
ajajjajajajajajajajajajjajajjajajjjajajjajjjajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajjajajjjajajjajjjajajjajajajajajaj
ajajjajajajajajajajajajjajajjajajjjajajjajjjajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajjajajjjajajjajjjajajjajajajajajaj
ajajjajajajajajajajajajjajajjajajjjajajjajjjajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajjajajjjajajjajjjajajjajajajajajaj
ajajjajajajajajajajajajjajajjajajjjajajjajjjajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajjajajjjajajjajjjajajjajajajajajaj
ajajjajajajajajajajajajjajajjajajjjajajjajjjajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajjajajjjajajjajjjajajjajajajajajaj

Dios muerooo jaaaaaajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajjajajjjajajjajjjajajjajajajajajaj

Que crack que eres Soy fan tuyo todabía más de lo que eres. Jajaja esq como lo has clavado y acertado en todoo xd
#68
2culebrista
2culebrista
06/12/2011 00:29
tia eres la mejorrr!!! esta super xulooo!!!!! gracias por ser como eres!!!! no cambies plisss!!!!!
#69
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
06/12/2011 02:20

"Los secretos de 2culebrista"




gruporolsnoticias



1. ¿Qué motivo te incitó a unirte al Rol? Cuenta que fue lo que hizo que te animases a formar parte de este grupo.
Pues que lo leí... y como echaba tanto de menos la serie y me gusto la idea, ¡pues me apunté! ¡Porque me parecía que iba a ser entretenido...!


2. Descríbete con una palabra.
Ambiciosa. xD


3. ¿Estás a gusto con el primer personaje al que elegiste para rolear? ¿Por qué decidiste interpretar a ese entre tantos? ¿Qué es lo que más te llama la atención de él?
¡Sí! Porque quería hacer algo diferente a los demás... y lo hice algo mas sentimental... etc... Yo que sé xD Que me encanta su nombre porque para mí es especial ¡y su poder!


4. ¿Cuál es tu color preferido? ¿Por qué? ¿Simplemente te gusta, o hay a algo a lo que te recuerde, su significado, lo relacionas con algún hecho, un estado anímico, una sensación, una estación del año…?
El fucsia o turquesa, ¡es que los dos son mis prefes! ¡Simplemente me gustan! (=


5. ¿Cuál ha sido tu temporada preferida en la serie “Los Protegidos” por el momento? ¿Y en el Rol con cuál te quedas? ¿Por qué elegiste esas y no otras?
La 2ª; y en el rol con la 1ª, ¡para mí fue la mejor! Porque tuve más participación ¡y me encantó!


6. ¿Con qué personaje del sexo opuesto al tuyo del “Rol Los Protegidos” te quedarías? ¿Qué es lo que más te gusta de él/ella?
A ver, a mí como gustarme, me gusta mi personaje... Dady (personaje) también me gusta... Culebra también… y aquí Ángel si me gusta xD ¡así que esos cuatro!


7. ¿Tienes una canción preferida que te recuerde a alguien o a algo, o que simplemente te guste? Nómbrala. ¿Qué significado tiene esa canción para ti?
¡Quiero que seas tú! me encanta... porque es la canción de mi novio y mía...


9. Siendo totalmente sincero, ¿con qué personaje de “Los Protegidos” te ves más identificado, quién comparte rasgos en común contigo o con cuál te llevarías mejor si formases parte de la serie siendo un protagonista más? ¿Qué papel crees que desempeñarías? ¿Estarías viviendo con los Castillo, con los Ruano, serías un alumno más del Astoria, quizás un profesor, formarías parte del Clan Elefante, o pertenecerías al Clan Blanco?
Con culebra y lo digo enserio... ¡Soy súper parecida a él! Viviría con los Castillo... y no sé cómo se desarrollaría mi personaje... xD


10. Si pudieses elegir un poder, ¿con cuál te hubiese gustado nacer? Ya sea inventado o que haya aparecido anteriormente en la serie.
¡¡¡Volarrr o invisibiladdd!!!


11. ¿Qué han sido para ti estos tres meses en el Rol con esta pequeña familia?
Han sido alucinantes y maravillosos. ¡Sois los mejores!
#70
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
06/12/2011 02:51

"Los secretos de alvaro777"




gruporolsnoticias




1. ¿Qué motivo te incitó a unirte al Rol? Cuenta que fue lo que hizo que te animases a formar parte de este grupo.
Pues, antes de que se estrenase el rol de Los protegidos, participaba en el de FoQ y la verdad es que me gusto, al ver que había uno de LP me apunté el primero y me animé más porque es mi serie favorita. A día de hoy estoy muy contento de haberme apuntado porque he conocido a gente maravillosa.


2. Descríbete con una palabra.
La verdad es que es difícil describirse con una palabra, pero diré: amistoso.


3. ¿Estás a gusto con el primer personaje al que elegiste para rolear? ¿Por qué decidiste interpretar a ese entre tantos? ¿Qué es lo que más te llama la atención de él?
Si, el primero fue Rosa Ruano. Porque me encanta reírme y divertirme, la verdad es que es gracioso rolear con ella. Pues su ¿¡si o no!?, lo cotilla que es, etc....


4. ¿Cuál es tu color preferido? ¿Por qué? ¿Simplemente te gusta, o hay a algo a lo que te recuerde, su significado, lo relacionas con algún hecho, un estado anímico, una sensación, una estación del año…?
Son el rojo y el azul. Porque siempre me han gustado. El rojo me recuerda al verano que es mi estación del año favorita y el azul al cielo, porque me gusta cuando voy a la playa o a la piscina, tumbarme, mirar al cielo y relajarme.


5. ¿Cuál ha sido tu temporada preferida en la serie “Los Protegidos” por el momento? ¿Y en el Rol con cuál te quedas? ¿Por qué elegiste esas y no otras?
Por el momento la segunda porque hay mas acción pero lo más seguro es que la tercera me guste más por lo del origen. En el rol me quedo con la segunda, me parece que es mas familiar, cómica sobre todo los primeros capítulos, emocionante, etc.…


6. ¿Con qué personaje del sexo opuesto al tuyo del “Rol Los Protegidos” te quedarías? ¿Qué es lo que más te gusta de él/ella?
Con Jimena. Pues lo luchadora que es...


7. ¿Tienes una canción preferida que te recuerde a alguien o a algo, o que simplemente te guste? Nómbrala. ¿Qué significado tiene esa canción para ti?
La verdad es que me gustan muchas canciones pero en especial la de ''Titanic''. Es la primera canción que aprendí a tocar con el piano entera.


8. Describe a cada uno de tus compañeros del Rol con una palabra.
Xuxecita; Tammyy; 2culebrista; Gorkaliente; Ainhoa449; ilovemireia; BlaCkMaNiiaTiCa; insetJesux; Kidrahul; alvaro777; LQSARP;


9. Siendo totalmente sincero, ¿con qué personaje de “Los Protegidos” te ves más identificado, quién comparte rasgos en común contigo o con cuál te llevarías mejor si formases parte de la serie siendo un protagonista más? ¿Qué papel crees que desempeñarías? ¿Estarías viviendo con los Castillo, con los Ruano, serías un alumno más del Astoria, quizás un profesor, formarías parte del Clan Elefante, o pertenecerías al Clan Blanco?
La verdad que una parte con Lucas, por la edad y porque yo al principio cuando no conozco a nadie soy bastante tímido aunque luego cuando conozco un poco a la persona soy diferente y creo que con Lucas me llevaría bien. Pues no sé. La verdad es que es divertido ser malo pero sería de los Castillo me encanta esa familia.


10. Si pudieses elegir un poder, ¿con cuál te hubiese gustado nacer? Ya sea inventado o que haya aparecido anteriormente en la serie.
Me gustaría tele transportarme, viajar cuando quieras, ir a cualquier lugar sin pensarlo, es genial.


11. ¿Qué han sido para ti estos tres meses en el Rol con esta pequeña familia?
Unos meses muy divertidos y especiales.
#71
Gorkaliente
Gorkaliente
06/12/2011 15:39
Jajajajajajajaj xuxe, esa era la sorpresa que te dije ayer noche (la cancioncika) jiji...esque se me fue el puto internet -.- jajaj, por cierto black, ¿¿estas entrevistas son las q una vez me hiciste por privi?? xD si la tienes subela muahahah
#72
xuxecita
xuxecita
08/12/2011 08:43
Jaja ya Dady, xD Oye black sube la miaaaa sube la miaaa xD Que molan mazote jajaja Además saldo mu paba xd
#73
tammyy
tammyy
08/12/2011 20:26
carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
me encanta la cancion jajajajajajaja esta genial y las entrevistas tambien son geniales, tengo ganas de seguir leyendo mas entrevistas sisisisisisi
#74
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
03/01/2012 01:47

"Los secretos de Gorkaliente"




gruporolsnoticias




1. ¿Qué motivo te incitó a unirte al Rol? Cuenta que fue lo que hizo que te animases a formar parte de este grupo.
Bueno... es una respuesta un poco complicada porque yo soy el creador del Rol (xD), pero bueno, exactamente lo que me incitó a crear este Rol principalmente fue para pasarlo bien, conocer gente nueva, entrar en lo que es... ¿El mundo de la actuación? Saber llevar personajes que no sean de mi perfil y ese tipo de cosas. ^^


2. Descríbete con una palabra.
Dady xDDD, es broma, pues yo diría...GRACIOSO ^^


3. ¿Estás a gusto con el primer personaje al que elegiste para rolear? ¿Por qué decidiste interpretar a ese entre tantos? ¿Qué es lo que más te llama la atención de él?
Al principio me fijé en que entre todos es mi personaje favorito de la serie, también me resultó fácil de interpretar ya que teníamos la misma edad y su perfil no era muy complicado.


4. ¿Cuál es tu color preferido? ¿Por qué? ¿Simplemente te gusta, o hay a algo a lo que te recuerde, su significado, lo relacionas con algún hecho, un estado anímico, una sensación, una estación del año…?
xD Bueno, mi color favorito es el naranja por un motivo muy peculiar (xD). De pequeño veía una serie de unos ninjas y mi personaje favorito era el más avaricioso de todos, y bueno pues como el cobre tiene un color… bueno, un parecido al naranja, pues… por eso simplemente. ^^


5. ¿Cuál ha sido tu temporada preferida en la serie “Los Protegidos” por el momento? ¿Y en el Rol con cuál te quedas? ¿Por qué elegiste esas y no otras?
Mi preferida de Los Protegidos sin duda ha sido cuando llevaban el piñatón encima del coche y uno de los policías dice una frase divertida, no recuerdo que dijo pero me tuvo riendo toda la noche xD. Y sin duda la temporada 2 me gustó más que la primera. Del Rol mi escena favorita fue la muerte de Dani, fue una muerte muy complicada de hacer pero a la vez bastante enriquecedora en cuanto al trabajo que hicimos, tuvimos que descargar todas las emociones, todas las historias ahí, me gustó mucho. Y también el regreso de Mario y Jimena ^^


6. ¿Con qué personaje del sexo opuesto al tuyo del “Rol Los Protegidos” te quedarías? ¿Qué es lo que más te gusta de él/ella?
Pues me quedo con Sara, porque es la que más conozco por decirlo de alguna manera, me gusta como Álvaro la interpreta y tiene tramas excelentes.


7. ¿Tienes una canción preferida que te recuerde a alguien o a algo, o que simplemente te guste? Nómbrala. ¿Qué significado tiene esa canción para ti?
Pues la canción "Y cuando me valla", de Melocos y Natalia, simplemente porque este año (4º de la ESO) la escucho mucho ya que para el año que viene muchos no estarán conmigo en mi clase.


9. Siendo totalmente sincero, ¿con qué personaje de “Los Protegidos” te ves más identificado, quién comparte rasgos en común contigo o con cuál te llevarías mejor si formases parte de la serie siendo un protagonista más? ¿Qué papel crees que desempeñarías? ¿Estarías viviendo con los Castillo, con los Ruano, serías un alumno más del Astoria, quizás un profesor, formarías parte del Clan Elefante, o pertenecerías al Clan Blanco?
Pues yo sería de la familia Castillo, y me identifico en parte con Lucas, pero yo no soy tan tímido como él, tengo algo de Culebra (pero sin exagerar). Y me llevaría bien con Sandra, parece una chica maja ^^.


10. Si pudieses elegir un poder, ¿con cuál te hubiese gustado nacer? Ya sea inventado o que haya aparecido anteriormente en la serie.
Pues me hubiese gustado tener el poder de Lucas, sería divertido… o el parar el tiempo, para congelar imágenes emotivas y mirarlas durante el tiempo que quiera ^^


11. ¿Qué han sido para ti estos tres meses en el Rol con esta pequeña familia?
Pues los mejores meses, me ha servido para conocer gente nueva (aunque sea cibernéticamente). Son como mi familia :)
#75
alvaro777
alvaro777
03/01/2012 01:55
OLE, OLE Y OLE! Me ha encantado esta entrevista! ^^bravobravobravobravobravobravobravobravobravo que curioso lo del color y que cuqui cuando has dicho que somos una familiacarcajada
#76
Gorkaliente
Gorkaliente
03/01/2012 20:32
Jajajajja t gustó ? :O graciaaas ^^ jeje lo del color pues eso..locuras de cuando era peque :$ jajaj y si..somos como una familia muahahah..gracias sonriente
#77
xuxecita
xuxecita
03/01/2012 20:34
tS! Pos menuda mierda!.... La entrevista no eh!! Ese dady jajajajaja que crack!! Muy chula!! PD: Tu de Lucas no tienes una mierda! XD Tendrás el pelo jajajajaja Pero tímido? Pf... como tu ya bien haS DICHO ERES un poco más Culebrilla jajajaja

La mierda esq dejais mi entrevista pa lo ultimo1!! Jajajajajaja tengo ganas :'( XD
#78
alvaro777
alvaro777
21/01/2012 21:02
Queremos mas entrevistas! ^^
#79
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
02/03/2012 17:49
Lo siento, pero tenía que poner esto...:




¿No os recuerda a alguien muy querido? ¿Otro plagio?
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
#80
alvaro777
alvaro777
02/03/2012 17:57
¡Jajajajajaja!, ¡Es la Rana Carbonero! carcajada carcajada carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente