FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

ana y luis fernandez en el hormiguero...

Anterior 1 2 3
rosapita
rosapita
15/09/2011 12:41
estaran el jueves 22 a las 21:45 :) haber si nos cuentan algo interesante jeej
LuisAnaFndz
LuisAnaFndz
24/09/2011 14:56
VIXAN, cuando le da la mano apra bajar las escaleras?
VIXAN
VIXAN
24/09/2011 15:17
cuando se suben a la tarima esa ,despues el salta y ella tiene una escalera para bajar y el la ayuda dandole la mano
SandraaCulebra
SandraaCulebra
24/09/2011 15:18
VIXAN todo lo que has dixo antes no lo he visto.. xDD
VIXAN
VIXAN
24/09/2011 15:20
miralo otra vez ya veras sandraculebra, cuando se rie y se acerca a su hombro es en la repeticion de lo de los clavos con los imanes creo y despues lo de la escalera es cuando cuelgan al otro
SandraaCulebra
SandraaCulebra
24/09/2011 15:24
Lo de "apoyarse" en su hombro si q lo vi pero no se apoyo por q se dio cuenta q era el y se kitó.
Y lo de la escalera no lo he visto, pero luego lo vuelvo a ver entero.
Blanca91
Blanca91
24/09/2011 16:06
vale que no tenian la misma complicidad que la otra vez pero a mi no me parecio que se llevasen tan mal....
y yo no estoy cegada con que vuelvan, soy de las que dicen que esa relacion esta mas que terminada.
LuisAnaFndz
LuisAnaFndz
24/09/2011 16:33
Pues para mi si hubo miraditas.. pero está claro que la otra vez hubo mas chispa
anita1998
anita1998
24/09/2011 19:23
pues son mis iluisiones este cegado o no, no me importa xd
jajaja por lo menos ya somos dos:)
river74
river74
24/09/2011 19:55
¡Vaya birria de entrevista! Si no les han preguntado NADA de la serie. Ni como llevan el rodaje ni como despidieron a Angie ni como son sus nuevos compañeros. xd. Y los de la web de El hormiguero no recibieron ninguna pregunta más interesante que la de los tatuajes. Y les podían haber preguntado a ambos alguna anécdota graciosa del rodaje, porque yo la de la bici que contó Luis tampoco la entendí. Y la de qué poderes les gustarían tener estamos hartas de escucharla.

Para mí, Pablo se pasó con Ana diciéndole que qué medicación tomaba y que era una mujer compleja por llevar tatuadas las coordenadas del lugar de origen de su madre. Y Luis, ¿ no es complejo por llevar tatuado Mad Life?

Sobre como se llevan Ana y Luis yo creo que se llevan normal ni bien ni mal. Y es evidente que faltó la chispa de la vez anterior. Y estoy de acuerdo con Blanca 91 que la relación está más que finalizada.

Los invitados apenas participaron y fueron meros espectadores y las secciones aburridas y vulgares. Nada que ver con la visita de abril del 2010. Pero lo más triste es que seguimos sin conocer la fecha del estreno de la T3.
4EVERTBF
4EVERTBF
24/09/2011 23:36
pues en mi poinión estuvo mucho mejor luis que ana... ana parecía más seria no see alomejor me confundo pero yo lo vi asi, y respecto a la entrevistaa... sin comentarios... me gustó mucho más la otra vez.
SandraaCulebra
SandraaCulebra
25/09/2011 12:00
A mi m gusto mas el programa de 2010.. fue hasta mas largo.
En este programa nos dimos cuenta de q los actores estaban ahi por q de vez en cuando se reian pero si no parecia q no estaban.
Fue todo mui soso.. y la entrevista una mierda, siempre les preguntan los mismo.. :S y encima algo q tenian q decir de los protegidos dice pablo "NO TIENE FECHA" ...
Pues mira q bien.
PD. a mi m parecio q se llevaban mal, m lo he visto muxas veces y sigo diciendo lo mismo. :D
itzi12
itzi12
25/09/2011 16:07
A mí no me pareció tan mierda la entrevista no creo que Pablo tenga la culpa, a mi me pareció que cada vez que intentaba preguntarles algo sobre la serie como que intentaban cambiar de tema para no tener que decir que les cambiaron mucho de fecha y todavía no sabemos de fecha, a mi el programa me gustó aunque me hubiera gustado más que hubieran dicho algo más sobre Los Protegidos. Además cuando fue Paco Leon la semana pasada no le preguntarón NADA sobre Aída ni él dijo NADA todavía menos que el jueves con Ana y Luis. Como no estrenen Los Protegidos en Octubre si que es para cabrearse todavía más de lo que estoy ahora, no entiendo por qué fueron Ana y Luis si no sabían la fecha de Los Protegidos. Además por ejemplo, anteayer se acabó DEC, pues podrían pasar Atrapa un millón a las 00:00 y poner Los Protegidos a las 22:00. Y así sería los viernes y al siguiente día no me tengo que despertar pronto.
luisanismo
luisanismo
25/09/2011 16:14
Pues qué queréis que os diga, yo durante todo el programa he visto mucha chispa entre ellos
Anterior 1 2 3