FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

ana y luis fernandez en el hormiguero...

Anterior 1 2 3 Siguiente
rosapita
rosapita
15/09/2011 12:41
estaran el jueves 22 a las 21:45 :) haber si nos cuentan algo interesante jeej
rojilla
rojilla
18/09/2011 23:14
JA, JA,JA...es que me refería a eso precisamente, a que está vez saltaran otro tipo de chispas, de las envenenadas...como las que inevitablemente lanza SANDRA a CULEBRA sin querer vamos.

Que tal vez se pueda cortar la frialdad con un cuchillo...
Blanca91
Blanca91
19/09/2011 00:34
yo creo que lo disimularan pero que complicidad poca
tonitak
tonitak
19/09/2011 12:32
Pues yo quiero que por una vez en Antena3 monten un Show como los de telecinco, y que Ana y Luis se chillen y se insulten xD (que malagente soy)
SandraaCulebra
SandraaCulebra
19/09/2011 14:55
Segun ellos se lleven bien no? pues ya se vera... seguramente q finjan xDD
anita1998
anita1998
19/09/2011 15:22
pero por que se tienen que llevar mal?
yo creo que se quieren y todo, estoy deseando que llegue ya el 22
river74
river74
19/09/2011 15:38
¡No sed brutas! Habrá disimulo y poco más. Seguro que salen sonrientes pero de chispas ninguna.
Ni de amor ni de frialdad. Ya llevan casi 4 meses trabajando y cada uno va a su bola. Yo creo que ya lo tienen superado. Eso sí estaremos muy atentas y pendientes por si dicen algo sobre su relación ficticia (Sandra-Culebra forever).
SandraaCulebra
SandraaCulebra
19/09/2011 23:36
Yo creo q se llevan mal, no salen juntos en ninguna foto y cuando salen es por exigencias de los fotografos como en la premiere y en la revista bravo tmbn salen en un poster.. :S
Ojala q todo vaya bien ! :D yo tmbn estoi deseando q llegue el jueves! :D
Sandraculebrista 4ever!
river74
river74
23/09/2011 14:55
Menuda entrevista. Pablo no les ha preguntado nada del rodaje de la T3 ni de la incorporación de los nuevos ni tan siquiera de sus personajes. ¡Vaya manera de promocionar la serie! Seguimos sin conocer la fecha de estreno y en el intermedio no han puesto anuncio de la serie.

Eso sí les han vuelto a hacer la pregunta chorra de los tatuajes.
Tanaki
Tanaki
23/09/2011 15:46
Ya ves!! que asco de programa, no les preguntaron casi nada, bueno si dos preguntas que ya les hicieron la otra vez que fueron y luego las secciones todas malas, no se yo esperaban que hablaran más porque quería ver si captaba por las miradas y eso si se llevaban bien pero es que no dio tiempo. La entrevista fue cortisima, lo unico el juego de los nombres de Trancas y Barrancas.
Parca
Parca
23/09/2011 15:51
a mi me gustó mcuho ayer sicarcajada
anita1998
anita1998
23/09/2011 16:07
me encantaron y para mi saltaron chispitas :)
rojilla
rojilla
23/09/2011 19:04
Pues yo ví bastante más espontanea a ANA, miraba a LUIS con más naturalidad, ...a LUIS parecía que le costaba hablarla y mirarla de forma normal.
sycprotegida
sycprotegida
23/09/2011 22:55
Eel programa me parecio un poco aburrido casi ni hablaron la impresion que saco que Ana estuvo mas natural que luis. Luis en las entrevistas ultimamente esta demasiado sobreactuado se lo note cuando conto la anecdota de maxi que a mi no me arecio graciosa. mr gusto mas en la primera visita. Sin embargo Ana no ha cambiado se comio a luis y pablo en el juego de las mentiras
SandraaCulebra
SandraaCulebra
23/09/2011 23:02
Luis estaba super natural!! ana era la q no estaba natural..
Ademas no se llevan nada bien i no salto nada de NADA, Si ana a a luis le llamo gilipollas.. y el la miro fatal y luego en el resto del programa vaya miraditas..
en fin vaya mierda entrevistaa q les hicieron y no duro na el programa :S
annasofia
annasofia
23/09/2011 23:10
jajaja... mira que sois... le llamo gilipollas de guasa, no en serio jajaja... precisamente si no hubiera confianza y entendimiento suficiente no se atreveria a llamarle de ese modo de broma. Y las miradas que se echaban eran muchas veces para buscar la aprobacion o la reaccion del otro, cosa bastante normal cuando vas con alguien a algo y ambos estais nerviosos, no era nada raro, ni malo ni bueno, es lo normal.

La entrevista un desperdicio... porque mas que entrevista fue una no entrevista. Una pena, porque se podia haber aprovechado realmente para hacer promocion. Y la poca entrevista que fue, podia haberse desarrollado mas.

Hacia tiempo que no veia el hormiguero pero lo recordaba mas gracioso, pero se ve que era un espejismo mio. Para mi podian haber aprovechado mucho mas la presencia de ana y luis.

Yo tampoco vi la gracia en la anecdota de luis, quizas no la entendi bien.
amapola09
amapola09
23/09/2011 23:13
Yo doy razon a Rojilla, me parecio todo super forzado.
Ana aun miraba a Luis pero este la evitaba.
La entreevista fue tensa y sosa, me imagino que pactarian nada de vida privada, ni de relaciones entre ellos.
No se llevan bien, np hay buen rollo. Y creo que Ana aun es capaz de disimular a Luis le cuesta pero mucho
SandraaCulebra
SandraaCulebra
23/09/2011 23:20
Annasofia no fue en broma.. yo lo he visto 1000 veces.. y se miran mal.
Amapola tienes toda la razon.
VIXAN
VIXAN
24/09/2011 01:12
la verdad de promocion de la serie nada de nada.En cuanto al tema luis y Ana yo veia a ella q le miraba mas icluso se reia como apoyandse en su hombro y de el lo unico q vi fue cuando le dio la mano para bajar la escalera.
Cuando Ana le llama gilipollas me recordo a la gala inocente inocente q tambien lo hizo pero en plan cachondeo como ayer, sin nunguna mala intencion.
Me gusto mucho verlos pero me esperaba alguna sorpresita mas acerca de la serie:un avance q no hemos visto, la fecha de estreno... o algo pero nada nos tienen a pan y agua y esto se esta convirtiendo en un sin vivir
anita1998
anita1998
24/09/2011 09:30
pues yo veo chispas...
son mis ilusiones xd
le llamo de broma, y se rieron mucho en todo el programa
para mi ana estuvo mucho mejor, por mi parte ana estuvo mas natural :)
para mi estuvieron como son
SandraaCulebra
SandraaCulebra
24/09/2011 13:33
Ana estuvo sobreactuada y q xispa ni q xispa? xDD si les faltó pegarse.. en fin si estais cegaos por q vuelvan pues no lo veis.. :)
Para mi no se llevan NADA bien.
Anterior 1 2 3 Siguiente