FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Video Luis Fernandez habla de su ruptura

Anterior 1 2 3
#0
river74
river74
12/09/2011 21:59
El viernes Luis estuvo en una fiesta AXE en Ibiza y tenemos video.

Os cuento algunas preguntas:

¿Con Ana? Luis dice: Ana está guapísima. Es Anita. Es la bomba.

¿Teneis buena relación? El contesta: Me llevo de lujo. Es mi ex-novia. Dormiamos juntos. Nos llevamos bien.

¿Os llevais bien por que la ruptura no ha sido traumática? Luis dice: Bueno eso no lo sabes.
No es por infidelidad. Es porque las cosas no sale y no salen.

El link es el siguiente: http://www.youtube.com/user/canalagente#p/u/0/0TK8OalYqhc
#41
rojilla
rojilla
14/09/2011 19:45
Yo no quiero ofenderlos hablando acerca de su vida privada, me parecen dos buenos profesionales y eso es lo que me importa a mí que no les conozco ...pero como personajes públicos que son a mi no me gusta que ANA haga público a través de su red social como se encuentra , insinuando sin decir...es un arma de doble filo y parece que ANA se presta a que se siga hablando de su vida privada.
#42
amapola09
amapola09
14/09/2011 20:31
Rojilla: yo creo que a Ana le gusta ese juego, en un sitio lei que le gustaba persumir de sus amigos famosos. No creo que sea eso pero es muy joven y quizas no mide las cosas, esta dando imagen de que esta todo el dia de fiesta, que se lo pasa genial. Su relacion con R.Sales. Hace genial, pero se expone a que se hable de ella y a ser pasto de las revistas.

Para mi la postura de Luis es mas inteligente, nadie sabe que hace ni con quien va, salvo casos raros.
#43
protegidos1
protegidos1
14/09/2011 20:51
pues yo creo que Ana esta yendo ultimamente mucho de fiesta porque no kiere k se note que en realidad esta afectada por la ruptura y su forma de evitar que hablen de eso prefiere que las revistas hablen de ella y sus fiestas.

por otro lado luis afronta su ruptura no aereciendo tanto en fiestas para tener tienpo de rehacer su vida sin ser acosado por las revistas

lo bueno es que al menos han mantenido el respeto en todo mmento y han quedado como
"amigos"

HAY RUPTURAS PEORES EN LAS QUE hasta recurren a abogados
#44
Dmarac
Dmarac
14/09/2011 23:10
lo que esta claro es q despues de la ruptura han seguido caminos totalmente distintos y q cada dia yo creo se alejan mas... creo q ana se refugia en salir, xq es verdad q n para, para evadirse un poco de todo...dicen q se cambio de casa xq esa le recordaba a luis xq cuand lo dejaron ella se quedo en esa... hagan lo que hagan salgan mas o menos la gente va a seguir hablando y especulando.
si que es verdad que cuando luis habla de q la ruptura pudo ser traumatica o no se le ve con un poco de dolorcillo y xa m opinion la parte 1º q habla de ana la veo un poco forzada nose n la veo creible
#45
Blanca91
Blanca91
15/09/2011 03:31
pues yo la postura de ana fernandez la veo muy bien, es joven y soltera, puede andar con quien quiera y como quiera y cuando quiera, le da de lado lo que digan las revistas.
Y no veo el problema en que diga como se encuentra en el twitter...
con respecto a lo de la gente famosa... se mueve en ese mundo.. muchos de sus amigos son famosos
#46
river74
river74
15/09/2011 14:41
Los actores son personas y tendrán sus bajones como todo el mundo. Puede que Ana haya visto el video, puede que le haya tocado hacer una escena romántica con Culebra o puede que tenga la presión encima de la situación en la que se encuentra. Una ruptura siempre será dolorosa y tiene que trabajar con su ex-pareja y eso tiene que ser duro. Por muy bien que se lleven.

Son actores en una serie de éxito y eso hace que tu vida privada se vea expuesta. El año pasado eran pareja, estaban grabando la T2 y no nos enterabamos de lo que hacían o dejaban de hacer. En cambio, este año la cosa ha cambiado.

Y sobre ellos dos, pienso que se están alejando. Y como curiosidad el posado de Ana y Luis en la premier duró menos de un minuto. Habrá que esperar a El Hormiguero para ver como están juntos. En el del año pasado mostraron mucha química y complicidad. Pero ahora, chicas, las circunstancias son distintas.
#47
river74
river74
15/09/2011 14:55
Rojilla,

Te noto optimista y eres de las que piensan que donde hubo fuego todavía quedan las cenizas.
Como dices lo de la bola de cristal, es verdad, que como no somo adivinas no sabemos lo que pasará en un futuro cercano ni lejano.

Hay fans que piensan que se llevan bien y otras que opinan lo contrario. Y todas las opiniones son válidas. Creo que con respeto y educación cada una puede exponer y dejar su comentario.
¡Y no todas vamos a pensar lo mismo!

Se trata de nuestra serie favorita, están inmersos en la grabación de la T3 y las fans estamos preocupadas.
#48
marzgz
marzgz
16/09/2011 17:44
Video de una entrevista realizada a Ana durante el estreno de "The Hole" donde habla de su relación tras la ruptura con Luis y desmiente su relación con Ricard Sales.

#49
LuisAnaFndz
LuisAnaFndz
16/09/2011 19:05
Va a volver la chispa, seamos optimsitas!
#50
river74
river74
17/09/2011 07:59
Gracias por el video.

En relación al anterior comentario, que sea lo que el destino quiera o lo que los interesados decidan. ¡Ja,ja,ja!

Pero, por favor que nos dejen la serie tranquila y que Culebra y Sandra puedan desarrollar su relación.
#51
SandraaCulebra
SandraaCulebra
17/09/2011 13:16
Jajja q buena es, dice yooo? con kien estoi saliendo? :)
Siempre dicen q se llevan bien.. pero nose jaja
Gracias por el video
Anterior 1 2 3