FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Video Luis Fernandez habla de su ruptura

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
river74
river74
12/09/2011 21:59
El viernes Luis estuvo en una fiesta AXE en Ibiza y tenemos video.

Os cuento algunas preguntas:

¿Con Ana? Luis dice: Ana está guapísima. Es Anita. Es la bomba.

¿Teneis buena relación? El contesta: Me llevo de lujo. Es mi ex-novia. Dormiamos juntos. Nos llevamos bien.

¿Os llevais bien por que la ruptura no ha sido traumática? Luis dice: Bueno eso no lo sabes.
No es por infidelidad. Es porque las cosas no sale y no salen.

El link es el siguiente: http://www.youtube.com/user/canalagente#p/u/0/0TK8OalYqhc
#21
anita1998
anita1998
13/09/2011 11:08
Como has dicho estaban muy enamorados y yo creo que para llegar a vivir juntas, tenias que quererse muchisimo y creo que aun se quieren aunque sea un poquillo como he dicho antes.

Se quieren, eso es lo que pienso y que gracias a la serie van a volver a sentir algo.
#22
SandraaCulebra
SandraaCulebra
13/09/2011 12:17
Yo creo q se kieren.. pero han reñido por q son incompatibles a Luis le gusta tener la casa desordenada y yo creo q Ana es mas ordenada xD y ella kiere pasar las vacaciones en Ibiza.. solo hay q ver q negra viene y los viajes q se daa por todo el mundo, y a Luis pues el dijo q no le veriais de vacaciones en Ibiza que le gusta muxo mas el campo...
Debe de haber sido la convivenciaa y todo eso :S pero kererse se kieren.
#23
anita1998
anita1998
13/09/2011 12:26
Estoy de acuerdo, pero creo que no estan enamorados enamorados pero se quieren mucho.
Aun recuerdo esa foto que tenian los dos en paris, era super bonita *.*
#24
Dmarac
Dmarac
13/09/2011 15:59
sinceramente no creo que se lleven bien , xq si tanto si kieren y tan bien se llevan no entiendo xq de las casi 200 fotos del rodaje no salen en ninguna juntos ya no posando si no cerca. tiene que ser muy dificil trabajar xa ellos , y mas haciendo de enamorados. decian que ana tardo tanto en confirmar la noticia xq tenia la esperanza de volver a estar juntos , eso es cosa de ellos y tengo seguro que no va afectar a la serie, xq son grandes profesionales...eso si no me cuadra como todo se hundio de la noxe a la mñana xq cuando ya habia rumores de ruptura salian entrevistas de ellos deciendo lo bien que estaban pero bueno eso solo lo saben ellos.... ojala vuelvan xo si llevan 3 meses rodando juntos y con todo tan reciente y n ha pasado nada lo dudo muxo que pase...aunq nunca se sabe...
#25
river74
river74
13/09/2011 16:09
Sigues pensando rojilla que hay montaje porque yo no me creo para nada el montaje.
Yo del video me quedo con el momento en el que le dicen que se llevan bien porque la ruptura no ha sido traumática y él contesta con gesto serio "bueno, eso no lo sabes". Si tu crees que en ese momento Luis está haciendo teatro sería para darle un Goya como actor revelación.

La ruptura es dolorosa para ambos porque han compartido un año de sus vidas y hasta han vivido juntos. Y ha sido en la conviencia cuando se han dado cuenta que aunque hay amor no son compatibles y tienen estilos de vida distintos.

Lo que si creo es que la ruptura sirve para vendernos la serie y que estemos más pendientes de los momentos Culebra-Sandra. Que ya veremos que momentos nos tienen preparados los guionistas porque miedo me da.

A la entrevista le ha faltado la pregunta de si podrían volver las chispas, aunque conforme esta el tema del amor en la vida real parece muy pero que muy difícil.
Y a las fans que todavia sueñan con la reconciliación decirles que tienen más moral que el Alcoyano.
#26
SandraaCulebra
SandraaCulebra
13/09/2011 16:24
Es su vida, y no podemos manejarsela y si ellos lo han dejado sera por q algo.. no? asik yo m conformo con ver a sandra y culebra como siempre!:P keriendose con solo mirarse.
#27
Blanca91
Blanca91
13/09/2011 16:55
no existe la ruptura no traumatica, porque para romper una relacion algo tiene que ir mal y por lo tanto discusiones asique si no hay trauma no hay ruptura.

por la cara de luis si que fue traumatica, lo que no quiere decir que haya cuernos, como bien dijo
#28
protegidos1
protegidos1
13/09/2011 17:26
yo creo k luis seria incapaz de ponerle cuernos a ana pero tambien es verdad que no hay ruptura en la k alguien salga ganando pero se puede llevar bien y ellos hablan muy bien el uo del otro
#29
anita1998
anita1998
13/09/2011 22:01
yo tengo mis ilusiones y las voy a tener siempre :)

Es cierto lo que tu dices que ahora vamos a estar muy atentos a sandra y culebra :)
#30
rojilla
rojilla
13/09/2011 22:39
River74, ya dije en su momento que cuando hablaba de MONTAJE no me refería a algo "premeditado" como tal, sino al hecho de que un distanciamiento entre ambos le viene de perlas a la serie y el morbazo está asegurado. Y un poquito siguen jugando al decirse cosas tan bonitas pero por otro lado no posar de forma natural juntos. La gente no tiene tan claro que estén bien como amigos. Yo por mi parte pienso que NO SON AMIGOS..., HAN SIDO UNA INTENSA Y BONITA PAREJA y es difícil dejarlo tan facilmente en una amistad.

Pero voy a ver en mi bola de cristal,ja,ja,ja,...y apuesto a que estos vuelven, pueden haber existido discrepancias en la pareja, diferentes gustos y aficiones pero se han llevado un año juntos y no parece una razón muy de peso. Yo apuesto por un fuerte mosqueo que les ha llevado a romper, que esto alimenta la serie y lo están aprovechando ...HASTA QUE VUELVAN.
#31
anita1998
anita1998
14/09/2011 09:11
AMEN!
Estoy de acuerdo contigo, los dos tienen mucho caracter y con lo que me imagino de orgullo que tiene que tener luis, seguro que ha sido una pelea, pero en el fondo los dos se quieren y ninguno quiere volver a dar el paso :)
un bessso!
#32
74m4r4
74m4r4
14/09/2011 11:11
Por mucho que quieras a una persona, si la convivencia no va bien podéis acabar tirandoos los platos a la cabeza. Puede haber sido una prevención para no acabar mal, pero eso no supone que se lleven mal.

Habiendo visto el primer capitulo os digo que yo no he notado diferencia entre Sandra y Culebra... que son dos grandes profesionales y saben llevar una situación así.

No voy a comentar más sobre esto porque me interesa su trabajo, no porqué lo dejaron, que a parte nunca lo sabremos a no ser que uno de ellos quiera hacerlo público (cosa que dudo, y lo veo normal, ya que es su vida privada, y tienen derecho a tenerla)
#33
nita21
nita21
14/09/2011 13:22
ana ha puesto en twitter" Dia duro, de sentimientos, pero bien rodeada por la familia "castillo" os quiero chicos.... Mucho"
"@Luara81 @alderaan1 @alexpozuelo @Ana_Carril chicos os quieroooo, que sensible estoy...."
tendra algo que ver con luis??le habra tocado grabar algo con el??
yo creo no creo que hubiera ni cuernos ni nada,creo y es mi opinion que ana queria algo mas serio quizas y luis es mas cabra loca....no se yo veo la luz todavia !!jajajajaj
#34
Lauraprote13
Lauraprote13
14/09/2011 13:41
Gracias por el video. Yo veo que Luis y Ana lo llevan genial. La verdad es que me encanta que,a tras la ruptura, siga existiendo ése buen rollo. Son geniales sonriente
#35
river74
river74
14/09/2011 14:39
Ana ha dicho que esta temporada su personaje será más Jimena. No sabemos lo que está grabando pero está teniendo muchas escenas de lloro y emoción. Y si yo soy Ana y veo este video seguro que me hincho a llorar. Menos mal que tiene el apoyo del equipo, de su familia y amigos. Ah, y también de las fans.
#36
LoreProteyonki
LoreProteyonki
14/09/2011 15:39
Pero porque os empeñais en decir q eso de q se llevan bien es mentira?? Coño si estan diciendo que se llevan bien es por algo,sabreis mejor vosotros q ellos como se llevan? Ademas en la premier se hicieron fotos juntos y no paso nada,estaban bien..Dejad d decir q no se llevan bien,pq eso no lo sabeis y ya q no lo sabeis y nos lo dicen ellos digo yo que lo sabran mejor q nosotros..
#37
protegidos1
protegidos1
14/09/2011 17:15
4EVERTBF estoy totalmente de acuedo contigo
#38
protegidos1
protegidos1
14/09/2011 17:17
huy perdon es k no me habia dado cuente de que habia una segunda pagina y como al final de la 1ª pag.
esta el comentario de 4EVERFBT......
#39
SandraaCulebra
SandraaCulebra
14/09/2011 18:50
Jaja ps.. yo creo no se llevan bien nose, no se hacen fotos juntos NO he visto ningunaa... i mas cosas asi q noto xDD en fin.. lengua
#40
amapola09
amapola09
14/09/2011 19:31
Montandome un fanfics yo misma conmigo misma

Todo esto son ideas mias, sin mas.

Yo creo que se dejaron con incompatibilidad ( Ana orden, Luis desorden, Ana fiesta de famosos, Luis amigos, Ana playa, Luis campo y caballos, Ana maldespertar, Luis bromas...........) al final la cosa estalla y la crisis del año no la pueden pasar.

Creo que los dos lo pasaron mal, Luis en Barcelona con su familia de visita, y ella lo decia en twitter. Todas la rupturas duelen,y cuesta adaptarse.

No hay fotos juntos, no van a los mismos sitios, solo se les ha visto en la presentacion, pero despues el se va en una moto y ella de fiesta. Yo creo que no son amigos, estan cada uno a su aire, y lo del photocall fue un paripe, manda la productora.


Si Ana ha escuchado lo que dijo Luis ( como no nos vamos a llevar bien si es mi ex novia y dormiamos juntos, esta guapisima, es la bomba, somos normales ), y ve la carita de Luis cuando le dicen que si la ruptura no fue dolorosa, con la rabia que contesta , se te tiene que remover todo por dentro. Si a eso le unes alguna escena sentimental con Culebra, y las hormonas revueltas ( que pueden provocar el dolor de pancita y de cabeza), no me extraña que este sensible.

Sobre si volveran, no se, por ahora creo que no, veo que sus vidas van por sitios disitintos.
Ana tienes sus amigos famosos y sus fiestas, Luis su Darmo y su musica, y me da que no son parecidos.


Es mi imaginacion la que manda
Anterior 1 2 3 Siguiente