Rol | Los Protegidos ¡Hasta Siempre!
02/09/2011 10:03

Por: Dady, Black, Xuxe, Álvaro, Ainhoa, Irene, Tammyy, Lidia, Cris...
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
07/09/2011 18:55
Bela no puede esperar más y decide ir a tranportarse a la habitación del reformatorio sin Ángel.
Esta piensa en la imagen de la habitación y logra transportarse rápidamente.
Apenas aparece en la habitación toca la pared con suma fuerza pero no logra transportarla;entonces piensa en los momentos vividos con su hermano, con ángel y con sus padres de pequeña.Los quería recuperar...Y por fin logró transportar la habitación a un lugar secreto.Allí empezó a rebolver toda la habitación y encontró unos papeles en los que ponía donde habitaban sus padres actualmente...Vivía fueran del país.Bela decidió que tendría que ir a buscarles pero si se enteraban que todavía tenía poderes no la verían nunca como alguien normal...Asique se le ocurrió la idea de que ya que controlaba más suspoderes los ocultaría. Y también tendría que olvidarse de ángel...
Esta al acordarse de é sufrio mucho..pero tenia que hacerlo asique...Dejo una nota en el poiso de la casa en la que decía: Ángel, lo siento,pero me tengo que ir a por mis padres...Por fin se donde están...Por favor no me busques...Te hecharé mucho de menos,te quiero.Y ya sabes de qué forma...Te amo. Hadios...Lo siento...
Esta piensa en la imagen de la habitación y logra transportarse rápidamente.
Apenas aparece en la habitación toca la pared con suma fuerza pero no logra transportarla;entonces piensa en los momentos vividos con su hermano, con ángel y con sus padres de pequeña.Los quería recuperar...Y por fin logró transportar la habitación a un lugar secreto.Allí empezó a rebolver toda la habitación y encontró unos papeles en los que ponía donde habitaban sus padres actualmente...Vivía fueran del país.Bela decidió que tendría que ir a buscarles pero si se enteraban que todavía tenía poderes no la verían nunca como alguien normal...Asique se le ocurrió la idea de que ya que controlaba más suspoderes los ocultaría. Y también tendría que olvidarse de ángel...
Esta al acordarse de é sufrio mucho..pero tenia que hacerlo asique...Dejo una nota en el poiso de la casa en la que decía: Ángel, lo siento,pero me tengo que ir a por mis padres...Por fin se donde están...Por favor no me busques...Te hecharé mucho de menos,te quiero.Y ya sabes de qué forma...Te amo. Hadios...Lo siento...
07/09/2011 18:58
Mario se estremece y sonríe.
Mario: Digas lo que digas, son celos.
La vuelve a besar, pero esta vez apasionadamente.
Mario: Digas lo que digas, son celos.
La vuelve a besar, pero esta vez apasionadamente.
07/09/2011 18:59
Angel: querras decir eras mi amiga... --la mira con odio--
(me esta quedando cutrisimo T_T si es que ya demasiadas muertes para poder aguantarlas...)
(me esta quedando cutrisimo T_T si es que ya demasiadas muertes para poder aguantarlas...)
07/09/2011 19:02
(jaja xD se queda solito)
Sar: Yo soy tu amiga digas lo que digas, y tienes que confiar en nosotros ¿que ganariamos mintiendote?
Sar: Yo soy tu amiga digas lo que digas, y tienes que confiar en nosotros ¿que ganariamos mintiendote?
07/09/2011 19:03
Jimena: Pero que no estoy celosa. Además aquí el que tiene que estar celoso eres tu... ehh.... ¿O me equivoco?
Esta vez respiran al compás mientras sus narices rozan y sus ojos sollozan de alegría y felicidad.
Esta vez respiran al compás mientras sus narices rozan y sus ojos sollozan de alegría y felicidad.
07/09/2011 19:03
Angel: me da igual, ya... me da igual todo... --dice rendido con el rostro completamente lleno de lagrimas y empieza a andar sin rumbo--
07/09/2011 19:04
Sara: (mira a Culebra) ¿y...y ahora que hacemos?...
07/09/2011 19:08
Mario: Lo mío no son celos... Solo que no sé a qué ha venido ese hombre. Teníamos pocos problemas y se nos añade otro más.
Le había dado por la ironía instantánea.
Le había dado por la ironía instantánea.
07/09/2011 19:12
Culebra: lo que no se es como ha podido cojerla tanto cariño a esa ZORRA en tampoco tiempo
07/09/2011 19:13
Sara: Yo..yo tampoco...ahora lo mejor...es volver a casa...
07/09/2011 19:16
Culebra: y hacia donde esta la casa? recuerda que nos habiamos perdido...
07/09/2011 19:18
(joer es verdad xD)
Sara: Pues...pues no se...¿alguna idea?
Sara: Pues...pues no se...¿alguna idea?
07/09/2011 19:19
Culebra: tu misma me has dicho que no tenia ni idea
07/09/2011 19:21
Sara: Pues nada...a esperar que acabemos congelados con el frio que hace aqui...
07/09/2011 19:32
Culebra: tienes cobertura?
07/09/2011 19:32
Sara:No, ya lo he mirado antes...
07/09/2011 19:50
Culebra: sabes hacia donde se ha ido mi hermano? quizas el sabia como volver
07/09/2011 19:52
Sara: Pues...no...
07/09/2011 19:59
Culebra: entonces creo que nos quedaremos aqui un tiempo --se sienta en una piedra-- menuda idea venir aqui...
07/09/2011 20:02
Sara: Por lo menos yo intento hacer cosas romanticas...