Rol | Los Protegidos ¡Hasta Siempre!
02/09/2011 10:03

Por: Dady, Black, Xuxe, Álvaro, Ainhoa, Irene, Tammyy, Lidia, Cris...
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
07/09/2011 18:16
Culebra no ve a Agatha
Culebra: tu has tenido la idea de venir a este sitio
Mientras tanto Angel sale a dar una vuelta
Culebra: tu has tenido la idea de venir a este sitio
Mientras tanto Angel sale a dar una vuelta
07/09/2011 18:18
Sara: Enima que te propongo algo...
Agatha: cucu (rie)
Agatha: cucu (rie)
07/09/2011 18:19
Culebra: otra vez la pesada esta
Culebra a Agatha: largate y dejanos en paz
Culebra a Agatha: largate y dejanos en paz
07/09/2011 18:20
Agatha: No...(les manda una rafaga, Culebra y Sara caen al suelo)
07/09/2011 18:24
Culebra a Sara: estas bien? --mira mal a Agatha--
07/09/2011 18:26
Sara: Si...
Agatha: Pero ahora no (lanza un rayo a un arbol y este cae lentamente, esta apunto de dar a Sara...)
Agatha: Pero ahora no (lanza un rayo a un arbol y este cae lentamente, esta apunto de dar a Sara...)
07/09/2011 18:28
Angel se va a pasear por el bosque
Culebra empuja a agatha tirandola al suelo
Culebra empuja a agatha tirandola al suelo
07/09/2011 18:30
Culebra empuja a Agatha por el acantilado de la casacada, ella cae...Angel lo ve...
07/09/2011 18:31
Angel solo ve como la ha empujado no lo de antes
Angel: pero que has hecho? --corre hacia el acantilado y ve que ha caido, se queda inmovil--
Angel: pero que has hecho? --corre hacia el acantilado y ve que ha caido, se queda inmovil--
07/09/2011 18:36
Sara:Angel.... ella ha intentado matarnos...
07/09/2011 18:39
Angel: porque me haceis esto? --empieza a pensar en todas las muertes que ha habido: NATALIA, DANIELA Y AGATHA; cae al suelo de rodillas llorando--
07/09/2011 18:40
Sara se acerca a Angel y le abraza...
07/09/2011 18:42
Angel: no me toques! --grita con llorando--
07/09/2011 18:42
Mario se funde con ella en ese suave beso. Todo era tan tierno...
Mario: ¿Sabes? A veces todo parece dar la vuelta, como si el mundo fuese al revés. Siento que aunque todos estos niños tengan poderes, yo soy el más afortunado. Yo puedo romper todos los aparatos de la casa con solo cocinar, planchar...; me hago invisible cuando más me necesitas (ríe); convertirme en tu marido cuando aún no nos conocíamos, me he transformado hasta en el supuesto marido de Rosa por un día; puedo congelar una conversación cada vez que abro la boca para decir alguna estupidez.
La mira, apenado.
Mario: Pero también hay cosas buenas. Puedo mover tus labios para que pronuncien una sonrisa con solo murmurar unas palabras; puedo leer tu mente, solo necesito concentrarme y sé perfectamente lo que pasa por tu alocada cabecita; y lo más asombroso es que puedo volar. Sí. Cada vez que me besas, que me susurras algo al oído, cada vez que me abrazas, cuando sonríes... Porque yo no necesito ningún poder. Te tengo a ti.
Mario: ¿Sabes? A veces todo parece dar la vuelta, como si el mundo fuese al revés. Siento que aunque todos estos niños tengan poderes, yo soy el más afortunado. Yo puedo romper todos los aparatos de la casa con solo cocinar, planchar...; me hago invisible cuando más me necesitas (ríe); convertirme en tu marido cuando aún no nos conocíamos, me he transformado hasta en el supuesto marido de Rosa por un día; puedo congelar una conversación cada vez que abro la boca para decir alguna estupidez.
La mira, apenado.
Mario: Pero también hay cosas buenas. Puedo mover tus labios para que pronuncien una sonrisa con solo murmurar unas palabras; puedo leer tu mente, solo necesito concentrarme y sé perfectamente lo que pasa por tu alocada cabecita; y lo más asombroso es que puedo volar. Sí. Cada vez que me besas, que me susurras algo al oído, cada vez que me abrazas, cuando sonríes... Porque yo no necesito ningún poder. Te tengo a ti.
07/09/2011 18:43
Sara: Angel...Agatha estaba con Madre, nos ha intentado matar...
07/09/2011 18:50
Angel: es...pero que esteis conte...ntos me ha...beis quitado a la unica persona que me podia ayudar... --sigue tirado en el suelo lamentandose por las 3 muertes--
(OSTIAS QUE YA NO SE NI QUE PONER JODER)
(OSTIAS QUE YA NO SE NI QUE PONER JODER)
07/09/2011 18:52
Sara: Te equivocas...las unicas personasque te pueden ayudar, somos nosotros, tu familia...
07/09/2011 18:52
Jimena: Pues mejor. ¿Te cuento un secreto?
Mario asiente intrigado y Jimena se acerca a su oído mientras le acaricia el pelo.
Jimena: Siempre quise tener a un Super Man como marido. Nunca pensé que sería torpe. Pero me gusta la novedad. Y también tengo que reconocer. Que me irritaba cada vez que veía a la pelandrusca de Julia contigo. Por... por que yo te quiero mucho Mario. No te imaginas cuanto. Pero que conste que no estaba celosa eh.
Mario asiente intrigado y Jimena se acerca a su oído mientras le acaricia el pelo.
Jimena: Siempre quise tener a un Super Man como marido. Nunca pensé que sería torpe. Pero me gusta la novedad. Y también tengo que reconocer. Que me irritaba cada vez que veía a la pelandrusca de Julia contigo. Por... por que yo te quiero mucho Mario. No te imaginas cuanto. Pero que conste que no estaba celosa eh.
07/09/2011 18:54
Angel: tu ni siquiera eres de mi familia... --la mira mal a los ojos con el rostro lleno de lagrimas--
07/09/2011 18:55
Sara: Pero soy tu amiga..