Rol | Los Protegidos ¡Hasta Siempre!
02/09/2011 10:03

Por: Dady, Black, Xuxe, Álvaro, Ainhoa, Irene, Tammyy, Lidia, Cris...
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
04/12/2011 01:30
Sara: Volveré a buscarte...
Agarra fuerte al pequeño y cierra los ojos
Madre: ¡Cogerla!
Grita y otro de los hombres se acerca corriendo, pero Sara desaparece, se habia transformado en energia junto a Eric, se veia por la ventana un rayo de luz violenta sobrevolando Valleperdido, camino al hogar de los Castillo
Agarra fuerte al pequeño y cierra los ojos
Madre: ¡Cogerla!
Grita y otro de los hombres se acerca corriendo, pero Sara desaparece, se habia transformado en energia junto a Eric, se veia por la ventana un rayo de luz violenta sobrevolando Valleperdido, camino al hogar de los Castillo
04/12/2011 01:37
Mario: Me dejas la peor parte... Podemos comer fuera, ir a dar una vuelta, quedarnos en casita viendo pelis juntos, o ir al cine y a la feria..., pero allí encontraríamos a los chicos, ¿no? ¿Llamamos a Rosa para que nos traiga unas pizzas? Mejor no, que se queda.
Ríe.
Mario: ¿Tienes una idea mejor?
La agarra por la cintura, dejando su peso caer sobre sus brazos, quedando a Jimena aún más pegada a la pared.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Culebra mira a Madre con cara de asco.
Culebra: ¿Y ahora adónde se supone que me llevaréis?
Ríe.
Mario: ¿Tienes una idea mejor?
La agarra por la cintura, dejando su peso caer sobre sus brazos, quedando a Jimena aún más pegada a la pared.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Culebra mira a Madre con cara de asco.
Culebra: ¿Y ahora adónde se supone que me llevaréis?
04/12/2011 01:40
Jimena: Me parece que se me ocurren unas cuantas.
Comienza a besarle el cuello.
Jimrna: ¿Se te vienen ya a la cabeza o necesita un poco más de ayuda?
Sigue besándolo asta llegar a la oreja.
Comienza a besarle el cuello.
Jimrna: ¿Se te vienen ya a la cabeza o necesita un poco más de ayuda?
Sigue besándolo asta llegar a la oreja.
04/12/2011 01:43
Madre: A ningun sitio, tu...te quedas aqui...
Saca una pistola, y apunta firmemente a Culebra finalmente, dispara...
Madre y sus hombres se marchan de ahi, con el niño...
04/12/2011 01:58
Mario se estremece y suspira agitado.
Mario: Ahora se me ocurre esto y mil cosas más.
La besa y la agarra por las piernas, alzándola y colocándola alrededor de él. Le da un pequeño golpe contra la pared, aunque la sigue besando.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Culebra grita en el suelo. Se agarra la pierna con fuerza. Una abertura en esta no paraba de sangrar. Su cara cada vez expresaba más dolor que era incapaz de soportar. Se arrancó la parte de abajo del pantalón, dejando entrever la herida. Esto hizo que poco a poco fuese perdiendo el conocimiento, quedando atolondrado, hasta cerrar los ojos, en el suelo.
Mario: Ahora se me ocurre esto y mil cosas más.
La besa y la agarra por las piernas, alzándola y colocándola alrededor de él. Le da un pequeño golpe contra la pared, aunque la sigue besando.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Culebra grita en el suelo. Se agarra la pierna con fuerza. Una abertura en esta no paraba de sangrar. Su cara cada vez expresaba más dolor que era incapaz de soportar. Se arrancó la parte de abajo del pantalón, dejando entrever la herida. Esto hizo que poco a poco fuese perdiendo el conocimiento, quedando atolondrado, hasta cerrar los ojos, en el suelo.
04/12/2011 02:02
Jimena: Vaya... si que te ha gustado la idea.
Ríe y le besa, mientras le quita la chaquetilla del pijama.
Ríe y le besa, mientras le quita la chaquetilla del pijama.
04/12/2011 02:02
Sara corre todo lo rapido que puede, no para ni un momento para tomar aire, hasta que consigue llegar al colegio, entra y va hacia el pasillo donde estaban, se queda quieta al ver la escena, se da cuenta y reacciona, corre hacia el y se arrodilla
Sara: Joder joder...Culebra abre los ojos por favor
Le toma el pulso, estaba vivo, llora...
Sara: Joder joder...Culebra abre los ojos por favor
Le toma el pulso, estaba vivo, llora...
04/12/2011 02:09
Después de un largo silencio interrumpido por los sollozos de Sara, Culebra abre muy lento los ojos.
Culebra: ¿Estoy en el cielo?
Sonríe atontado.
Culebra: ¿Estoy en el cielo?
Sonríe atontado.
04/12/2011 02:15
Le abraza fuertemente
Sara: ¿¡Que ha pasado!? ¿¡A sido Madre!?
Sara: ¿¡Que ha pasado!? ¿¡A sido Madre!?
04/12/2011 02:23
Culebra: ¿Madre? ¿Qué es eso?
Mira sin entender nada hacia todos lados. Depara en la mirada asustada de Sara. Sonríe.
Culebra: Era broma. Sí, fue ella, ¿quién sino?
Se da cuenta de que Sara venía sola.
Culebra: Te dije que no volvieras. ¿Y Eric? ¿Te atraparon? Se llevaron al niño...
Mira sin entender nada hacia todos lados. Depara en la mirada asustada de Sara. Sonríe.
Culebra: Era broma. Sí, fue ella, ¿quién sino?
Se da cuenta de que Sara venía sola.
Culebra: Te dije que no volvieras. ¿Y Eric? ¿Te atraparon? Se llevaron al niño...
04/12/2011 02:25
Sara: Esta bien, esta en casa, con Carlitos, Lucia y Blanca...
Le mira la pierna
Sara: Pero tu no lo estas, tengo que llevarte a un hospital
Le mira la pierna
Sara: Pero tu no lo estas, tengo que llevarte a un hospital
04/12/2011 02:39
Culebra: No, por favor, a un hospital no. Odio esos sitios...
Pone cara de dolor.
Pone cara de dolor.
04/12/2011 02:43
Sara: Tienes que ir...si no te desangraras, que pretendes ¿que te saque yo la bala?
04/12/2011 02:50
Culebra: Pues esa idea me parece hasta más coherente. Hay muchos de ellos en esos sitios. No me fío de nadie.
Se aprieta la herida con fuerza.
Se aprieta la herida con fuerza.
04/12/2011 02:54
Sara: Pe...pero...¿como lo hago? ¿y si te pasa algo por mi culpa? ¿y si te hago daño?
Dice nerviosa
Dice nerviosa
04/12/2011 02:59
Le agarra la mano para tranquilizarla. Pero ella no lo hace.
Culebra: Mírame.
Sus ojos se encuentran.
Culebra: No me harás daño. Sé que podrás.
Le guiña un ojo e intenta sonreirle a pesar del dolor.
Culebra: Mírame.
Sus ojos se encuentran.
Culebra: No me harás daño. Sé que podrás.
Le guiña un ojo e intenta sonreirle a pesar del dolor.
04/12/2011 03:04
Sara: Voy...voy a por todo lo necesario...
Le mira durante unos segundos, se levanta y sale corriendo hacia el laboratorio, alli coge unas pinzas, unos guantes y aguja e hilo. Vuelve para donde esta el.
Sara: Ya estoy aqui...traigo todo..pe..pero claro..no hay..anestesia
Le mira durante unos segundos, se levanta y sale corriendo hacia el laboratorio, alli coge unas pinzas, unos guantes y aguja e hilo. Vuelve para donde esta el.
Sara: Ya estoy aqui...traigo todo..pe..pero claro..no hay..anestesia
04/12/2011 03:28
Culebra: La anestesia es para los pijos. Yo no necesito de eso. Tú quita la bala y cose. ¿Nunca viste a tu abuela hacer ganchillo?
04/12/2011 03:32
Sara: No...nunca la conocí
Sara coge las pinzas, le temblaba mucho la mano, estaba muy nerviosa, las agarra con firmeza y empieza a buscar la bala
Sara coge las pinzas, le temblaba mucho la mano, estaba muy nerviosa, las agarra con firmeza y empieza a buscar la bala
04/12/2011 03:43
Culebra: ¡Espera!
Culebra arranca un trozo de la tela de su camisa y se la coloca en la boca.
Culebra: Empiece cuando quiera, señorita. Estoy listo para el espectáculo.
Muerde la camisa con fuerza aguantando el dolor e intentando disimularlo cuando Sara hurga en la herida.
Culebra arranca un trozo de la tela de su camisa y se la coloca en la boca.
Culebra: Empiece cuando quiera, señorita. Estoy listo para el espectáculo.
Muerde la camisa con fuerza aguantando el dolor e intentando disimularlo cuando Sara hurga en la herida.