Rol | Los Protegidos ¡Hasta Siempre!
02/09/2011 10:03

Por: Dady, Black, Xuxe, Álvaro, Ainhoa, Irene, Tammyy, Lidia, Cris...
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
02/12/2011 23:34
Mira hacia todos lados algo desorbitado, finalmente sus ojos paran en el rostro de la muchacha.
Culebra: Sara...
La mueve despacio y con cuidado, como si de un momento a otro se fuese a romper.
Culebra: Sara...
La mueve despacio y con cuidado, como si de un momento a otro se fuese a romper.
02/12/2011 23:39
Sueño
Sara: ¿Mama estas ahi?
Madre: Tu madre...esta muerta...
El cadaver se Julia, se encontraba en el suelo
Sara despierta
Sara: ¡¡¡MAMA!!!
Grita sobresaltada, mira a los lados, ya se encontraba donde antes, todo habia sido una pesadilla
02/12/2011 23:39
Jimena despierta junto a Mario. ¡Como roncaba! Pero aun así le quería. Se levanta con cuidado para no hacer ruído, y se va al baño a lavarse.
Se desviste y se prepara las toallas en el mármol. Pero cuando va a ducharse alguien pica a la puerta.
Se desviste y se prepara las toallas en el mármol. Pero cuando va a ducharse alguien pica a la puerta.
02/12/2011 23:44
Culebra se sobresalta también.
Culebra: ¿Mamá? ¿Qué tengo yo de tu madre?, ¿el pelo?
Ríe.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mario: Jimena, ¿puedo pasar? Es que no me aguanto... Yo esto de un solo baño no lo veo.
Mario se movía, en pijama, impaciente, tras la puerta.
Culebra: ¿Mamá? ¿Qué tengo yo de tu madre?, ¿el pelo?
Ríe.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mario: Jimena, ¿puedo pasar? Es que no me aguanto... Yo esto de un solo baño no lo veo.
Mario se movía, en pijama, impaciente, tras la puerta.
02/12/2011 23:47
Sara: Ha sido una pesadilla...
Le mira y rie
Sara: No te pareces en nada
Vuelve a reir y bosteza
Sara: ¿Se habrán ido ya?
Le mira y rie
Sara: No te pareces en nada
Vuelve a reir y bosteza
Sara: ¿Se habrán ido ya?
02/12/2011 23:48
Jimena: ¿Ahora? ¿No te puedes esperar un momento? Es que estoy desnuda y me voy a duchar... ¿Como te vas aponer a mear ahora? Además, no te estarás meando tanto.
Dice mientras se soltaba la coleta.
Dice mientras se soltaba la coleta.
02/12/2011 23:56
Ríe.
Culebra: No me parezco en nada porque yo soy mucho más guapo.
Sonríe de forma burlona. Seguidamente se pone algo más serio.
Culebra: Y... no sé si se habrán ido. Vamos a comprobarlo.
La agarra de la mano y la ayuda a levantarse tras él.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mario: Te lo juro, Jimena, que reviento. Que a mi edad esto no es bueno. No es como cuando tenía la edad de Culebra, Lucas o Carlitos, que la profe te decía que te tenías que aguantar y tú...
Mario dobla el cuerpo con las piernas cruzadas. Suelta un quejido.
Mario: Bueno, que no aguanto más. Si no me dejas aquí, me voy a mear a casa de Rosa.
Se aleja dando pequeños saltitos con cara de dolor.
Culebra: No me parezco en nada porque yo soy mucho más guapo.
Sonríe de forma burlona. Seguidamente se pone algo más serio.
Culebra: Y... no sé si se habrán ido. Vamos a comprobarlo.
La agarra de la mano y la ayuda a levantarse tras él.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mario: Te lo juro, Jimena, que reviento. Que a mi edad esto no es bueno. No es como cuando tenía la edad de Culebra, Lucas o Carlitos, que la profe te decía que te tenías que aguantar y tú...
Mario dobla el cuerpo con las piernas cruzadas. Suelta un quejido.
Mario: Bueno, que no aguanto más. Si no me dejas aquí, me voy a mear a casa de Rosa.
Se aleja dando pequeños saltitos con cara de dolor.
03/12/2011 00:00
Jimena coge la toalla y se la enrosca en el cuerpo.
Jimena: Anda corre entra. ¡Pero rápido!
Le abre la puerta, y casi sin verlo, Mario ya estaba adentro.
Jimena: Anda corre entra. ¡Pero rápido!
Le abre la puerta, y casi sin verlo, Mario ya estaba adentro.
03/12/2011 00:04
Culebra abre la puerta lentamente al no ver nada raro sale con Sara, a la que agarraba de la mano fuertemente, atraviesan unos cuantos pasillos, hasta que ven, a unos hombres vestidos de negro, eran, los hombres de madre
Hombre 1: ¡Ahi hay dos!
Hombre 2: ¡Disparales!
El hombre abre fuego contra ellos, pero Sara crea un campo de fuerza protegiendoles, Culebra coge un palo que habia en el suelom dispuesto a luchar pero aparece...
Madre: ¡Dejadles y llevaros al niño! Su poder es muy valioso, mirar la que ha montado...
Los hombres agarran fuertemente al niño, dispuesto a llevarselo
03/12/2011 00:13
Mario suspira aliviado.
Mario: Gracias...
Se acerca al lavavo para lavarse las manos. Después mira a su mujer y la besa.
Mario: ¿Te espero abajo?
Acaricia su hombro.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Culebra: Dejad al crío aquí.
Levanta el palo de forma amenazadora.
Culebra: ¡Soltadlo! Si no es por las buenas, lo será por las malas.
Los mira desafiante.
Mario: Gracias...
Se acerca al lavavo para lavarse las manos. Después mira a su mujer y la besa.
Mario: ¿Te espero abajo?
Acaricia su hombro.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Culebra: Dejad al crío aquí.
Levanta el palo de forma amenazadora.
Culebra: ¡Soltadlo! Si no es por las buenas, lo será por las malas.
Los mira desafiante.
03/12/2011 00:16
Jimena: Es fiesta... hoy solo me apetece disfrutar. ¿Que te apetece que hagamos?
Le devuelve el beso.
Le devuelve el beso.
03/12/2011 00:20
Madre rie
Madre: ¿Crees que nos das miedo? ¡Matarle!
Vuelven a abrir fuego, pero con la misma suerte que antes
Madre: De acuerdo, me has obligado a hacerlo...
Una mujer aparece, con bebe en brazos, Culebra y Sara le reconocen, era el hijo de Jimena y Mario
Madre: ¿Crees que nos das miedo? ¡Matarle!
Vuelven a abrir fuego, pero con la misma suerte que antes
Madre: De acuerdo, me has obligado a hacerlo...
Una mujer aparece, con bebe en brazos, Culebra y Sara le reconocen, era el hijo de Jimena y Mario
03/12/2011 00:31
Mario sonríe.
Mario: ¿Disfrutar?
La abraza, pegándola a su cuerpo.
Mario: ¿Quién puede disfrutar o tener un momento libre con tantas responsabilidades llamadas hijos?
Culebra los mira asombrado. Intenta decir algo, pero no puede, se ha quedado sin palabras. Al final consigue articular algo inteligible:
Culebra: ¡Dádmelo! A él no.
Se le llenan los ojos de lágrimas.
Mario: ¿Disfrutar?
La abraza, pegándola a su cuerpo.
Mario: ¿Quién puede disfrutar o tener un momento libre con tantas responsabilidades llamadas hijos?
Culebra los mira asombrado. Intenta decir algo, pero no puede, se ha quedado sin palabras. Al final consigue articular algo inteligible:
Culebra: ¡Dádmelo! A él no.
Se le llenan los ojos de lágrimas.
03/12/2011 00:33
Madre: Solo si ella quita la barrera...una vida por otra...el o tu...
03/12/2011 00:39
Jimena: Em... es verdad. Y hoy se ocupaban de los peques Culebra y Sara. Así que todo arreglado. Supongo que se los habrán llevado a las feries o a algo.
Le besa.
Jimena: ¿A caso quieres ir tu también, o prefieres que nos quedemos en casa...solos?
Le besa.
Jimena: ¿A caso quieres ir tu también, o prefieres que nos quedemos en casa...solos?
04/12/2011 00:19
Culebra: Pues dáselo a ella y deja que se vayan. Yo iré con vosotros.
Se acerca a ellos lentamente.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mario: ¿Sara y Culebra? No los vi anoche en casa.
Pone cara de preocupación...
Mario: ¿Y Eric? Está con los niños, ¿no? No estaba en la habitación cuando salí de ella.
Se acerca a ellos lentamente.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mario: ¿Sara y Culebra? No los vi anoche en casa.
Pone cara de preocupación...
Mario: ¿Y Eric? Está con los niños, ¿no? No estaba en la habitación cuando salí de ella.
04/12/2011 00:22
Jimena: Mario, los dejé a todos a cargo de Culebra y Sara. Seguramente, como ya te he dicho, se habrán ido a la feria, o no se. Al cine.
Le rodea el cuello con los brazos.
Le rodea el cuello con los brazos.
04/12/2011 00:22
Sara se queda quieta, callada, no sabia como reaccionar, ni que hacer...
Madre: Um...me gusta la idea...de acuerdo...
Los hombres cogen a Culebra y la mujer se acerca a Sara y le entrega a Eric
Madre: Um...me gusta la idea...de acuerdo...
Los hombres cogen a Culebra y la mujer se acerca a Sara y le entrega a Eric
04/12/2011 01:25
Mario la besa.
Mario: ¿Y qué quiere la mujer más guapa del mundo que hagamos? Te doy a elegir.
Sonríe.
Culebra, ya agarrado por dos de los hombres de Madre, gira la cabeza para mirar a Sara.
Culebra: No le digas a Mario y a Jimena lo que ha pasado, eso les asustaría. Yo que tú iría directamente a casa, porque así sería más fácil... más fácil para que no te pillen, claro. Estarán aún dormidos, ve rápido antes de que despierten. No les gustaría saber lo ocurrido, ¿a qué no, Madre?
Señalo mucho las últimas palabras. Por último le guiñó un ojo a su novia, dándole a entender lo que insinuaba. Si Sara volvía despacio y sin cuidado ellos la seguirían y la intentarían raptar junto a Eric. Tenía que esconderse en la casa, allí estaría a salvo.
Mario: ¿Y qué quiere la mujer más guapa del mundo que hagamos? Te doy a elegir.
Sonríe.
Culebra, ya agarrado por dos de los hombres de Madre, gira la cabeza para mirar a Sara.
Culebra: No le digas a Mario y a Jimena lo que ha pasado, eso les asustaría. Yo que tú iría directamente a casa, porque así sería más fácil... más fácil para que no te pillen, claro. Estarán aún dormidos, ve rápido antes de que despierten. No les gustaría saber lo ocurrido, ¿a qué no, Madre?
Señalo mucho las últimas palabras. Por último le guiñó un ojo a su novia, dándole a entender lo que insinuaba. Si Sara volvía despacio y sin cuidado ellos la seguirían y la intentarían raptar junto a Eric. Tenía que esconderse en la casa, allí estaría a salvo.
04/12/2011 01:27
Jimena: ¿Elegir? Mm... Suena bien.
Jimena acaba de espaldas en la pared.
Jimena: ¿Cuales son las opciones?
Le guiña un ojo coqueta.
Jimena acaba de espaldas en la pared.
Jimena: ¿Cuales son las opciones?
Le guiña un ojo coqueta.