Rol | Los Protegidos ¡Hasta Siempre!
02/09/2011 10:03

Por: Dady, Black, Xuxe, Álvaro, Ainhoa, Irene, Tammyy, Lidia, Cris...
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
31/10/2011 17:56
En que quedaos, se llamara Amaia o Alicia? XD por que has dicho. Muy bien Amaia, y lego. Alicia asintió xd
31/10/2011 18:18
(fallo corregio xDD)
31/10/2011 18:43
Jimena se dirige a la cocina donde segundos antes había ido Sara.
Jimena: ¿Que pasa que no me...?
Jimena para al ver hablar a Sara por teléfono. Se pone detrás de la puerta, y comienza a escuchar la conversación...
Jimena: ¿Que pasa que no me...?
Jimena para al ver hablar a Sara por teléfono. Se pone detrás de la puerta, y comienza a escuchar la conversación...
31/10/2011 18:46
Sara: Culebra, me has dejado sola, cuando vuelvas te la vas a cagar, la he tenido que mentir, si la digo la verdad nunca me creeria...
31/10/2011 19:00
Sara va a salir de la cocina, y se tropieza con Jimena que escucha atenta al otro lado de la puerta...
Jimena: Lo siento... yo. Yo iba a por un vaso de agua, y te vi hablando por teléfono. Pero no he escuchado nada eh...
Jimena: Lo siento... yo. Yo iba a por un vaso de agua, y te vi hablando por teléfono. Pero no he escuchado nada eh...
31/10/2011 19:08
Sara mira extrañada a Jimena...
Sara: Vale, vale...voy a subir a mi cuarto...¿o no puedo?
Sara: Vale, vale...voy a subir a mi cuarto...¿o no puedo?
31/10/2011 19:17
.
31/10/2011 19:27
Jimena: Si... si que puedes.
Sara se encamina a las escaleras pero Jimena la interrumpe.
Jimena: Sara ¿De verdad me estas contando la verdad?
Sara se encamina a las escaleras pero Jimena la interrumpe.
Jimena: Sara ¿De verdad me estas contando la verdad?
31/10/2011 19:28
Amaia esta en su habitación, observando unos papeles que hay dentro de varias carpetas, fotografías, firmas, notas, todo tipo de información necesaria para su plan.
Tres maletines negros, con el símbolo "Elefante" son los encargados de custodiar, toda la información que esta observando Amaia.
De pronto... Un hombre, vestido de negro, aparece por los pasillos de la casa de Madre.
Se acerca a una de las habitaciones del pasillo... Y llama a la puerta... Ese hombre, es... ¡Martín!
Martín: Soy Martín.
Amaia se queda pensando... Pero sabe, que tiene que hablar con el... Así que recoge un poco las cosas y lo hace pasar.
Amaia: Adelante.
Martín, entra en la habitación de Amaia. Cierra la puerta, y rápidamente, pregunta...
Martín: ¿Quería verme?
Amaia, hace un gesto con la cara... Dándole una afirmación a su pregunta...
Amaia: Me ha sido muy útil la información que has recopilado de "La Familia Castillo". Madre esta encantada.
Martín: ¿Consiguió lo que estaba buscando?
Amaia: ¡No! Que pena... ¿Verdad? No lo ha conseguido... Pero... ¡TU! Pudiste conseguirlo, hace unos días sin ningún problema... Pero claro... No sabias la importancia de nuestro plan. Y ahora... Todo se ha complicado. Dejaste que Sofía se enamorada de Lucas. No nos trajiste a los niños... ¡Esto es solo un aviso! Otro fallo... Y necesitaras algo más que un par de "Pelotas".
Amaia sostiene, con toda su fuerza... "Los Huevos de Martín".
Amaia: Lo has entendido... ¿Verdad?
Martín: Si. (Con voz de Dolor)
Amaia suelta los Huevos de Martín. El, se exclama de dolor...
Amaia: Y ahora... ¡Fuera!
Martín... Sale de la habitación.
Tres maletines negros, con el símbolo "Elefante" son los encargados de custodiar, toda la información que esta observando Amaia.
De pronto... Un hombre, vestido de negro, aparece por los pasillos de la casa de Madre.
Se acerca a una de las habitaciones del pasillo... Y llama a la puerta... Ese hombre, es... ¡Martín!
Martín: Soy Martín.
Amaia se queda pensando... Pero sabe, que tiene que hablar con el... Así que recoge un poco las cosas y lo hace pasar.
Amaia: Adelante.
Martín, entra en la habitación de Amaia. Cierra la puerta, y rápidamente, pregunta...
Martín: ¿Quería verme?
Amaia, hace un gesto con la cara... Dándole una afirmación a su pregunta...
Amaia: Me ha sido muy útil la información que has recopilado de "La Familia Castillo". Madre esta encantada.
Martín: ¿Consiguió lo que estaba buscando?
Amaia: ¡No! Que pena... ¿Verdad? No lo ha conseguido... Pero... ¡TU! Pudiste conseguirlo, hace unos días sin ningún problema... Pero claro... No sabias la importancia de nuestro plan. Y ahora... Todo se ha complicado. Dejaste que Sofía se enamorada de Lucas. No nos trajiste a los niños... ¡Esto es solo un aviso! Otro fallo... Y necesitaras algo más que un par de "Pelotas".
Amaia sostiene, con toda su fuerza... "Los Huevos de Martín".
Amaia: Lo has entendido... ¿Verdad?
Martín: Si. (Con voz de Dolor)
Amaia suelta los Huevos de Martín. El, se exclama de dolor...
Amaia: Y ahora... ¡Fuera!
Martín... Sale de la habitación.
31/10/2011 19:43
Sara: Si...claro, es verdad...
Corriendo sube las escaleras...
Corriendo sube las escaleras...
01/11/2011 16:29
Sara entra en el baño y se quita la ropa, se mete en la bañera y empieza a ducharse, miles de recuerdos pasan su cabeza sobre todo lo ocurrido, torturandola, la isla, el secuestro, las desapariciones de su hermano, aquella chica extraña y los zombies. Tenia que cambiar rapido, no podia ser la llorica de siempre, Culebra ya se lo habia dicho, aunque solo para hacer que se enfadara, pero Sara creia que era verdad, termina de ducharse. Sale con una toalla puesta, entra en su cuarto y busca entre los armarios, se pone un pantalon baquero y una camiseta, coge su chaqueta, se hace una coleta y se asoma por la ventana de su cuarto, no estaba dispuesta a cumplir el castigo de Jimena y mucho menos a quedarse en casa, cierra los ojos y se tira, cae como una pluma, su chaqueta se ondea con el aire, sus piernas estaban rodeadas de energia lo que hacia posible que levitara, unos segundos despues toca al suelo, se queda mirando a la casa, estaba pensando en volver y en como se pondria Jimena al ver que se ha ido, pero se dijo para si misma: ''ahora soy otra''. Hecho a correr hasta que se alejó y se chocó con alguien...
01/11/2011 16:58
Un taxi es el encargado de dar vida a la carretera, entrada "Valle Perdido". En el... Viaja... ¡Amaia!
Una joven de 25 años, se dispone a vivir una nueva vida, en "Valle Perdido". Son 3 las maletas, llenas de Ropa, Zapatos, Complementos y otras cosas, los que viajan junto a ella.
"Bienvenidos a Valle Perdido". Eso es lo primero que se puede leer a la entrada de ese "Nuevo Lugar". En la mano de Amaia, tienes algunos detalles importantes que le harán falta para poder adaptarse a esta "Comunidad".
De pronto... El taxi para.
Amaia, baja de el...
Amaia Muchísimas Gracias... ¡Buen hombre! Aquí tiene..
Amaia, paga al taxista, coge las maletas y de inmediato, el taxista se va...
Amaia mira al rededor, coge las gafas que llevaba colgadas de la camiseta, y sonríe...
Amaia Creo que me va a gustar... ¡Este lugar!
Amaia empieza a andar... 2 maletas en una mano, y la ultima en la otra... Mientras, va observando las casas de los alrededores... Fijándose, en cada mínimo detalle... Pero de pronto...
Amaia Lo siento... Lo siento... ¿Estas bien? ¿Te he echo daño?
Se preocupa... Tras el pequeño accidente sufrido en la calle...
(Suena esta cancion:)
Una joven de 25 años, se dispone a vivir una nueva vida, en "Valle Perdido". Son 3 las maletas, llenas de Ropa, Zapatos, Complementos y otras cosas, los que viajan junto a ella.
"Bienvenidos a Valle Perdido". Eso es lo primero que se puede leer a la entrada de ese "Nuevo Lugar". En la mano de Amaia, tienes algunos detalles importantes que le harán falta para poder adaptarse a esta "Comunidad".
De pronto... El taxi para.
Amaia, baja de el...
Amaia Muchísimas Gracias... ¡Buen hombre! Aquí tiene..
Amaia, paga al taxista, coge las maletas y de inmediato, el taxista se va...
Amaia mira al rededor, coge las gafas que llevaba colgadas de la camiseta, y sonríe...
Amaia Creo que me va a gustar... ¡Este lugar!
Amaia empieza a andar... 2 maletas en una mano, y la ultima en la otra... Mientras, va observando las casas de los alrededores... Fijándose, en cada mínimo detalle... Pero de pronto...
Amaia Lo siento... Lo siento... ¿Estas bien? ¿Te he echo daño?
Se preocupa... Tras el pequeño accidente sufrido en la calle...
(Suena esta cancion:)
01/11/2011 17:12
Sara: Si, tranquila...una pregunta, ¿usted es de aqui?
01/11/2011 17:15
Amaia se agacha para recoger un trozo de papel que hay en el suelo. Piensa que se le ha caído al chocar con "Sara. Al levantarse... Mira a Sara.
Amaia: No. Soy nueva en esta "Urbanización". Acabo de llegar ahora mismo... ¿Y tu?
Amaia: No. Soy nueva en esta "Urbanización". Acabo de llegar ahora mismo... ¿Y tu?
01/11/2011 17:24
Sara: Yo...ya llevo tiempo aqui...se esta muy bien
En ese momento le suena el movil al ver que es Jimena, supone que es porque ya sabe que se ha escapado, la cuelga...
En ese momento le suena el movil al ver que es Jimena, supone que es porque ya sabe que se ha escapado, la cuelga...
01/11/2011 17:26
Amaia: Entiendo... ¿Era importante? Digo... La llamada... ¿Era importante?
01/11/2011 17:27
Sara: No..solo...que estoy en buen lio (rie)
01/11/2011 17:29
Amaia: Ya entiendo... ¿Te has fugado de casa? O... ¿Le has gritado a tu Madre y te ha dicho que no te quiere ver?
01/11/2011 18:08
Sara baja la cabeza
Sara
Sara: Mama... Tu no le conoces... El no es así... No es así... Eres lo peor que he visto en mi vida... Te odio... Vete... Te odio... Te odio... ¡ Lárgate!
Julia: Si eso es lo que quieres....no me volveras a ver...
Sara: (la levanta) ¿como lo sabes?
01/11/2011 18:17
Amaia: Son las 14:20 del Medio día. Supongo que a estas horas la gente estará en casa, comiendo. Ademas... Tienes lagrimas en los ojos... Eso indica... Que has estado llorando...
Amaia observa al rededor...
Amaia: Te has peleado con tu madre... ¿A que si?
Amaia observa al rededor...
Amaia: Te has peleado con tu madre... ¿A que si?