Rol | Los Protegidos ¡Hasta Siempre!
02/09/2011 10:03

Por: Dady, Black, Xuxe, Álvaro, Ainhoa, Irene, Tammyy, Lidia, Cris...
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
09/10/2011 01:10
Dady: Creo que se me están ocurriendo algunas ideas..(Sonrie)
Culebra se gira rápidamente y ve que Dady no está, la moto se descontrola un poco pero vuelve a recuperar el sentido..Dady no estaba. De pronto, una silueta se forma encima del coche del Clan Elefante..Dady había transportado su cuerpo en forma de arena hasta el capó del coche, donde se quedó agarrado intentando entrar por una de las ventanillas..
Culebra se gira rápidamente y ve que Dady no está, la moto se descontrola un poco pero vuelve a recuperar el sentido..Dady no estaba. De pronto, una silueta se forma encima del coche del Clan Elefante..Dady había transportado su cuerpo en forma de arena hasta el capó del coche, donde se quedó agarrado intentando entrar por una de las ventanillas..
09/10/2011 01:26
Mario se acerca a ella.
Mario: Tienes razón. Me emocioné tanto preparando la fiesta que se me olvidó lo de proteger a nuestro hijo por encima de nuestras vidas. Lo siento.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Culebra: ¿Y ahora que se supone que debo hacer yo?
Acelera aún más la moto, pero antes la hace invisible junto a su cuerpo. Se sitúa al lado de la puerta del conductor, que obviamente no iba armado, volviendo a su forma normal.
Culebra: ¿Qué tal por ahí?
El conductor, sobresaltado, da un volantazo. Esto distráe a los otros acompañantes del interior del vehículo, que se agitan por el brusco movimiento. Dady aprobecha el momento.
Mario: Tienes razón. Me emocioné tanto preparando la fiesta que se me olvidó lo de proteger a nuestro hijo por encima de nuestras vidas. Lo siento.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Culebra: ¿Y ahora que se supone que debo hacer yo?
Acelera aún más la moto, pero antes la hace invisible junto a su cuerpo. Se sitúa al lado de la puerta del conductor, que obviamente no iba armado, volviendo a su forma normal.
Culebra: ¿Qué tal por ahí?
El conductor, sobresaltado, da un volantazo. Esto distráe a los otros acompañantes del interior del vehículo, que se agitan por el brusco movimiento. Dady aprobecha el momento.
09/10/2011 01:29
Jimena: No lo sientas Mario. A mí también me hacía ilusión. Además, todavía la podemos celebrar, íntima, pero se puede. ¿Que tal si reunimos a la "pandilla"?
09/10/2011 01:46
Dady consiguió entrar por la ventanilla, pero uno de los hombres le sacó fuera y se subió en el techo del coche con él..se colocaron para pelear..
09/10/2011 01:58
El hombre le propina un puñetazo a Dady en el estomago, pero este que ya estaba preparado, se transforma en arena y consigue esquivarlo, Dady le coge el brazo y se lo retuerce, el hombre grita de dolor y le tira a la carretera. El coche para no atropellarle, pega un frenazo...y vuelca...
09/10/2011 02:28
Culebra presencia la escena asustado, baja rápido de la moto, tirándola al suelo. Se acerca al automóvil, que ya comenzaba a desprender humo.
Culebra: ¡Sara!
Dentro del vehículo podía ver al conductor sangrando por un corte que le atravesaba la frente. Parecía estar inconsciente, o quizás muerto por el impacto. Culebra intenta abrir la puerta trasera, cuyos cristales tintados impedían ver lo que sucedía dentro. Una vez que lo hizo, vió a Sara recostada sobre el asiento, con la cabeza sobre un hombro. Ella también sangraba.
El humo aumentaba. Al chico le costaba respirar. Como pudo, la sacó de ese agujero. Fuera, corrió con ella en brazos hasta situarla lejos del vehículo, que empezaba a arder. La tendió en el suelo, y la agitó desesperadamente.
Culebra: Sara...
Se recostó sobre su cuello. Luego pensó en Dady, "¿dónde estaba?". Lo buscó con la mirada. En ese momento el coche explotó.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mario: Una fiesta íntima con la familia. No suena mal. De hecho suena muy pero que muy bien.
Sonríe a su mujer.
Mario: Es el mejor primer cumpleaños que le podríamos hacer a nuestro hijo, con todos aquellos que lo quieren.
Acerca su rostro al de ella y le da un beso suave que lo llena al instante de paz.
Culebra: ¡Sara!
Dentro del vehículo podía ver al conductor sangrando por un corte que le atravesaba la frente. Parecía estar inconsciente, o quizás muerto por el impacto. Culebra intenta abrir la puerta trasera, cuyos cristales tintados impedían ver lo que sucedía dentro. Una vez que lo hizo, vió a Sara recostada sobre el asiento, con la cabeza sobre un hombro. Ella también sangraba.
El humo aumentaba. Al chico le costaba respirar. Como pudo, la sacó de ese agujero. Fuera, corrió con ella en brazos hasta situarla lejos del vehículo, que empezaba a arder. La tendió en el suelo, y la agitó desesperadamente.
Culebra: Sara...
Se recostó sobre su cuello. Luego pensó en Dady, "¿dónde estaba?". Lo buscó con la mirada. En ese momento el coche explotó.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mario: Una fiesta íntima con la familia. No suena mal. De hecho suena muy pero que muy bien.
Sonríe a su mujer.
Mario: Es el mejor primer cumpleaños que le podríamos hacer a nuestro hijo, con todos aquellos que lo quieren.
Acerca su rostro al de ella y le da un beso suave que lo llena al instante de paz.
09/10/2011 02:39
Algunas piezas del coche salen disparadas a causa de la explosión, una de ellas esta apunto de dar a Culebra cuando...un campo de fuerza aparece protegiendole, Culebra mira sonriendo a Sara que tenia los ojos abiertos y la abraza...
Sara: Te prometí que no me pasaria nada...(sonrie)
Sara: Te prometí que no me pasaria nada...(sonrie)
09/10/2011 02:44
Culebra no quiere soltarla, pero tras unos segundos la deja respirar.
Culebra: ¿Sabes el susto que me has dado, pequeñaja?
No puede evitar sonreir.
Culebra: Porque todo al final ha salido bien, que sino...
Culebra: ¿Sabes el susto que me has dado, pequeñaja?
No puede evitar sonreir.
Culebra: Porque todo al final ha salido bien, que sino...
09/10/2011 02:51
Sonrie, mientras le acaricia la cara suavemente.
Sara: ¿Y mi hermano? le he visto, por la ventana...ha desaparecido como siempre, ¿verdad? (baja la cabeza decepcionada)
Sara: ¿Y mi hermano? le he visto, por la ventana...ha desaparecido como siempre, ¿verdad? (baja la cabeza decepcionada)
09/10/2011 03:01
Culebra: Sí, pero seguro que le ha sucedido un improvisto. Ya sabes, él es muy activo, que no te extrañe si de repente le ha surgido algo grave como tener que ir al baño corriendo.
Ríe, pero ve la cara de Sara y enseguida rectifica.
Culebra: Eh... No te pongas así. Seguro que se marchó por algo importante. Antes me dijo algo de la tecnología... No sé, hablaba raro... bueno, él siempre habla raro, pero hoy más de lo normal, era como si... como si le pasara algo. Pero no te preocupes, ya lo conoces, son cosas suyas. Si ha podido estar todo este tiempo sólo resolviendo los problemas por sí mismo, podrá con lo que quiera que le pase.
Ríe, pero ve la cara de Sara y enseguida rectifica.
Culebra: Eh... No te pongas así. Seguro que se marchó por algo importante. Antes me dijo algo de la tecnología... No sé, hablaba raro... bueno, él siempre habla raro, pero hoy más de lo normal, era como si... como si le pasara algo. Pero no te preocupes, ya lo conoces, son cosas suyas. Si ha podido estar todo este tiempo sólo resolviendo los problemas por sí mismo, podrá con lo que quiera que le pase.
09/10/2011 03:17
Sonrie y abraza a Culebra, quedan un rato abrazados hasta que se esucha la sirena de unos coches de policia. Culebra se levanta y le da la mano a Sara para ayudarla a levantarse, por un momento se quedan embobados mirandose y sonriendo, pero al darse cuenta salen corriendo del lugar. Por un momento parecian perdidos, pero al fin llegaron a Valleperdido...
La casa estaba casi vacia, los niños se habian quedado a dormir en la casa de los Ruano, con Borjita, Sandra en casa de Paqui y Lucas todavia no habia aparecido, estaba con Sofia. Suben al cuarto de este, sin hacer mucho ruido, no querian que Mario y Jimena les viesen y les atormentasen a preguntas.
Sara se sienta en la cama.
Sara: Puedo...¿dormir aqui? no quiero dormir sola despues de esto...
La casa estaba casi vacia, los niños se habian quedado a dormir en la casa de los Ruano, con Borjita, Sandra en casa de Paqui y Lucas todavia no habia aparecido, estaba con Sofia. Suben al cuarto de este, sin hacer mucho ruido, no querian que Mario y Jimena les viesen y les atormentasen a preguntas.
Sara se sienta en la cama.
Sara: Puedo...¿dormir aqui? no quiero dormir sola despues de esto...
09/10/2011 03:31
Culebra: Cla... claro. Sí, puedes dormir aquí.
Le sonríe.
Le sonríe.
09/10/2011 03:39
Sara: Gracias, ahora vuelvo, voy a ponerme el pijama...
Va a su cuarto y entra, coge el pijama y empieza a recordar, la isla, el secuestro, el asalto en la boda, etc...
Empieza a sentir mucho miedo, se pone el pijama y sale pitando para la habitacion de Culebra. Culebra esta metido ya en la cama, se acerca y se tumba junto a el, abrazandole...
Sara: ¿seguro que estas comodo?
Va a su cuarto y entra, coge el pijama y empieza a recordar, la isla, el secuestro, el asalto en la boda, etc...
Empieza a sentir mucho miedo, se pone el pijama y sale pitando para la habitacion de Culebra. Culebra esta metido ya en la cama, se acerca y se tumba junto a el, abrazandole...
Sara: ¿seguro que estas comodo?
09/10/2011 03:47
Culebra: Sí. Contigo es imposible no estarlo.
Sonríe y se gira para mirarla. Sus labios se juntan. Poco a poco la pasión se hace inevitable. Juntos caen en la tentación del amor.
Sonríe y se gira para mirarla. Sus labios se juntan. Poco a poco la pasión se hace inevitable. Juntos caen en la tentación del amor.
09/10/2011 12:47
Julia llega a Casa de Los Castillo. Se ha enterado de que han secuestrado a Sara, y de la relación amorosa que tiene con Culebra.
Julia llama al Timbre y va a abrir..... Sara.
Julia llama al Timbre y va a abrir..... Sara.
09/10/2011 12:52
Sara: Ma..ma...
Se queda un poco cortada y asustada, estaba..un poco ligera de ropa...
Se queda un poco cortada y asustada, estaba..un poco ligera de ropa...
09/10/2011 12:57
Julia: ¿Donde esta el guarrindongo que te estaba.....? Bueno tu ya lo sabes.... ¡SERPIENTE! ¡SERPIENTE! Baja si tienes lo que hay que tener
09/10/2011 12:59
Sara: ¿Serpiente? mama...¿que dices?
09/10/2011 13:02
Julia: Serpiente.... Dragón.... O Lo que sea. ¿Donde esta?
09/10/2011 13:03
Sara: Culebra...arriba, durmiendo...¿pero para que?