Rol | Los Protegidos ¡Hasta Siempre!
02/09/2011 10:03

Por: Dady, Black, Xuxe, Álvaro, Ainhoa, Irene, Tammyy, Lidia, Cris...
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
07/10/2011 23:28
Hombre: Entreganos a la chica, puede ser por las buenas o por las malas...tu eliges...
07/10/2011 23:32
Culebra: ¿Desde cuándo sois tan simpáticos? Nos dejan elegir, Sara. Por las malas parece más divertido, ¿no? Y si no es por ninguna de las dos mejor.
Le guiña un ojo a su novia. Luego vuelve a mirar al hombre que había hablado.
Culebra: A ver, ¿qué es lo que sabéis hacer?
Le guiña un ojo a su novia. Luego vuelve a mirar al hombre que había hablado.
Culebra: A ver, ¿qué es lo que sabéis hacer?
07/10/2011 23:37
Hombre: No te lo puedes...ni imaginar...ya hemos acabado con la vida de Natalia y seguramente con la de Angel (rie)
Judith aparece y les apunta con una canica...
Hombre: si no quieres que a tu novia la atraviese una bola de esas, entreganosla...
Judith aparece y les apunta con una canica...
Hombre: si no quieres que a tu novia la atraviese una bola de esas, entreganosla...
07/10/2011 23:55
Culebra pega su cuerpo al de Sara, cubriéndola de espaldas con este.
Culebra: Para atraparla tenéis que enfrentaros a mí. Si lo que queréis es matarla, esa bola tendrá que atravesar primero mi cuerpo.
Habla muy decidido.
Culebra: Para atraparla tenéis que enfrentaros a mí. Si lo que queréis es matarla, esa bola tendrá que atravesar primero mi cuerpo.
Habla muy decidido.
07/10/2011 23:59
Sara: No Culebra, no voy a dejar que te maten por mi culpa, tranquilo, te juro que no me pasara nada...te quiero (le besa dulcemente)
Sara se separa a Culebra mientras que 10 hombres le apuntan con las pistolas, meten a Sara en el coche y se van, Culebra corre detras del coche pero ya era demasiado tarde...se la habian llevado...
Sara se separa a Culebra mientras que 10 hombres le apuntan con las pistolas, meten a Sara en el coche y se van, Culebra corre detras del coche pero ya era demasiado tarde...se la habian llevado...
08/10/2011 17:37
Culebra queda destrozado en el suelo, cansado de correr, de pronto un viento le azota la cara. Parece una tormenta de arena leve...un cuerpo se forma lentamente frente suyo, era Dady.
Dady: No me preguntes como..pero siempre me entero de todo (Le mira a la cara) ¿Vienes a salvar a mi hermana?
Dady: No me preguntes como..pero siempre me entero de todo (Le mira a la cara) ¿Vienes a salvar a mi hermana?
08/10/2011 23:50
Culebra levanta la vista.
Culebra: ¿Tenemos que ir juntos? ¿Y si tú te quedas aquí esperando y yo voy solo? Digo, para hacerlo más rápido.
Culebra: ¿Tenemos que ir juntos? ¿Y si tú te quedas aquí esperando y yo voy solo? Digo, para hacerlo más rápido.
08/10/2011 23:54
Dady: (Se le acerca)..creo que no estás en posición de hablarme así, te recuerdo que he gastado bastantes años de mi vida para proteger la tuya...
Un silencio penetra entre las miradas de Culebra y Dady...hasta hacerles apartar la vista
Dady: ¿Vamos?
Un silencio penetra entre las miradas de Culebra y Dady...hasta hacerles apartar la vista
Dady: ¿Vamos?
08/10/2011 23:57
Culebra: Sólo por esta vez.
Dijo esto último con recelo. Se levanta, poniéndose a la altura de su acompañante.
Culebra: ¿Y cómo se supone que vamos a alcanzarlos?
Dijo esto último con recelo. Se levanta, poniéndose a la altura de su acompañante.
Culebra: ¿Y cómo se supone que vamos a alcanzarlos?
09/10/2011 00:00
Dady: Dame la mano
Le guiña un ojo y Culebra queda perplejo..
Dady: Tranquilo..no voy a intimidarte (rie haciendo la "gracia")
Culebra coge la mano de Dady con desprecio, y este los convierte en arena pura, que se desintegra en el suelo...haciendoles viajar a la velocidad del viento, arrastrados por el aire..siguiendo el coche que llevaba a Sara en su interior
Le guiña un ojo y Culebra queda perplejo..
Dady: Tranquilo..no voy a intimidarte (rie haciendo la "gracia")
Culebra coge la mano de Dady con desprecio, y este los convierte en arena pura, que se desintegra en el suelo...haciendoles viajar a la velocidad del viento, arrastrados por el aire..siguiendo el coche que llevaba a Sara en su interior
09/10/2011 00:12
El viento para de repente. La tierra ya no azota su cara como acariciándola.
Ambos estan parados en el suelo, agarrados. Culebra mira su mano, aún agarrada a la de Dady, y la suelta rápido. Después observa el rostro apenado de este último.
Culebra: Vamos. No pasa nada.
Suponía que sus poderes habían fallado. Los nervios y la tristeza jugaban malas pasadas en ese mundo complejo.
Culebra: Tenemos que encontrar la forma de seguirla.
Mira a su alrededor. Se encontraban en un polígono semi vacío. A su izquierda un cacharro viejo los llamaba con su aspecto anticuado.
Culebra: Eso nos servirá.
Se acerca corriendo a la polvorienta moto.
Culebra: ¡Monta! ¿A qué esperas? ¿O quieres que primero le pida permiso a tu mami?
Ambos estan parados en el suelo, agarrados. Culebra mira su mano, aún agarrada a la de Dady, y la suelta rápido. Después observa el rostro apenado de este último.
Culebra: Vamos. No pasa nada.
Suponía que sus poderes habían fallado. Los nervios y la tristeza jugaban malas pasadas en ese mundo complejo.
Culebra: Tenemos que encontrar la forma de seguirla.
Mira a su alrededor. Se encontraban en un polígono semi vacío. A su izquierda un cacharro viejo los llamaba con su aspecto anticuado.
Culebra: Eso nos servirá.
Se acerca corriendo a la polvorienta moto.
Culebra: ¡Monta! ¿A qué esperas? ¿O quieres que primero le pida permiso a tu mami?
09/10/2011 00:16
Suena esta música:
Dady era azotado suavemente por el viento, que movia su melena y ondeaba la chaqueta de cuero que llevaba puesta, desde su sitio miró a Culebra y acto seguido..con los lagrimales empapados, le dijo:
Dady: No puedo pedir permiso a mi madre...porque mi madre es la tecnología
Tras decir esto...y sin dar explicaciones, subió a la moto
La música termina en el minuto 0:53, con una mirada entre Dady y Culebra
09/10/2011 00:26
El coche negro del Clan Elefante encaminaba la carretera como un barco surcado los mares. No debían estar percatándose de que una moto invisible con dos pasajeros los seguía.
Una gota de sudor caía por la frente de Culebra, que apretaba los dientes a la vez que su rostro enrojecía.
Culebra: No sabía que fuese tan duro hacer invisible algo que se moviese a tal velocidad. ¡No voy a aguantar!
La moto comenzaba a aparecer y desaparecer conforme la presión del chico invisible disminuía y aumentaba sobre su poder.
Una gota de sudor caía por la frente de Culebra, que apretaba los dientes a la vez que su rostro enrojecía.
Culebra: No sabía que fuese tan duro hacer invisible algo que se moviese a tal velocidad. ¡No voy a aguantar!
La moto comenzaba a aparecer y desaparecer conforme la presión del chico invisible disminuía y aumentaba sobre su poder.
09/10/2011 00:34
Dady: Vamos...concentrate, ¡Se que puedes!
El conductor del coche del Clan Elefante observó como algo parpadeaba tras suyo, pero se limitó a aumentar la velocidad
El conductor del coche del Clan Elefante observó como algo parpadeaba tras suyo, pero se limitó a aumentar la velocidad
09/10/2011 00:43
Ya un año. Eric ya cumplía un año, y lo queríamos celebrar a lo grande. Su "papá" estaba de los nervios. No paraba de aquí para allá, y yo no podía parar de sonreír al verlo actuar de esa manera.
Jimena: Mario tranquilo. No hay prisa. Tenemos todo el día...
Jimena: Mario tranquilo. No hay prisa. Tenemos todo el día...
09/10/2011 00:44
Culebra: ¡Mierda! Creo que ya nos vieron.
Culebra abandona su poder para enfrentarse a los hombres que llevaban el coche. Aceleró la moto hasta situarse a pocos centímetros de la parte trasera del vehículo, pero el coche aceleraba mientras hacía zig zas para derrumbarlos.
Hombre: Es él. Viene a por la chica.
Mira por el restrovisor.
Hombre: Y esta vez acompañado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mario: Quiero que todo salga bien. No quiero meter la pata con el primer cumpleaños de nuestro hijo.
Mario para y mira a Jimena un momento, pensando.
Culebra: ¿Vamos a invitar a Rosa? Mejor que no, ¿no?
Culebra abandona su poder para enfrentarse a los hombres que llevaban el coche. Aceleró la moto hasta situarse a pocos centímetros de la parte trasera del vehículo, pero el coche aceleraba mientras hacía zig zas para derrumbarlos.
Hombre: Es él. Viene a por la chica.
Mira por el restrovisor.
Hombre: Y esta vez acompañado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mario: Quiero que todo salga bien. No quiero meter la pata con el primer cumpleaños de nuestro hijo.
Mario para y mira a Jimena un momento, pensando.
Culebra: ¿Vamos a invitar a Rosa? Mejor que no, ¿no?
09/10/2011 00:48
Uno de los hombres sacó la cabeza y la mano por la ventanilla, donde sujetaba una AK-47 dispuesto a matar a los jóvenes. La moto recibió impactos de bala de metralleta, esquivados por Culebra, el cual dejó de invisibilizar la moto.
Dady: ¡Necesitamos armas! (Gritó mientras el viento le azotaba fuertemente, y las chispas de los disparos rozaban la moto)
Dady: ¡Necesitamos armas! (Gritó mientras el viento le azotaba fuertemente, y las chispas de los disparos rozaban la moto)
09/10/2011 00:52
Jimena: Mario... pero es que si te pones a pensarlo.. ¡Que nuestro hijo tiene poderes! ¿Y si se pone a usarlos descontrolada mente delante de todos? Yo creo que es un poco arriesgado...
09/10/2011 01:00
Culebra: Pues como no las saquemos de los bolsillos... No sé de donde quieres coger tú armas.
Culebra gira la moto hasta situarla justo detrás del coche, haciendo que la dirección de tiro fuese peor para los ocupantes de este.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mario se queda un poco pálido.
Mario: ¿Qué no tienes pensado celebrar el cumpleaños del niño?
Culebra gira la moto hasta situarla justo detrás del coche, haciendo que la dirección de tiro fuese peor para los ocupantes de este.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mario se queda un poco pálido.
Mario: ¿Qué no tienes pensado celebrar el cumpleaños del niño?
09/10/2011 01:04
Jimena: ¡¡Haber Mario!! ¡Calma! Solo te estoy diciendo, que es arriesgado, y que lo tendríamos que hacer con más cuidado, como más privado. ¿Que crees que dirían los vecinos si ven a nuestro hijo con sus extremidades.... desencajadas?