Rol | Los Protegidos ¡Hasta Siempre!
02/09/2011 10:03

Por: Dady, Black, Xuxe, Álvaro, Ainhoa, Irene, Tammyy, Lidia, Cris...
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
06/10/2011 21:35
Rosas: ¡pero eres su madre! (la saca de la cama y la da las zapatillas) ¡corre no valla a ser que fume marias de esas! (la empuja y Julia sale de la habitacion)
06/10/2011 21:38
Julia: Mira Rosa. Mi hija no va a fumar.... ¡Ni las María.... Ni las Fontaneda! Esta se va a cagar.... ¡En la Madre que la Pario! Y Fui yo (Mientras baja las Escaleras)
06/10/2011 21:42
Rosa: ¡Muy bien dicho! y tu con la cabeza bien alta ¡y pa lante! (empuja a Julia fuera de la casa y cierra la puerta) que desaboria es esta niña ¡uy las lentejas que se me queman (se va la cocina)
06/10/2011 21:46
Julia esta en la calle. Y se da cuenta que va en pijama....
Julia: Ay.... Sera Hija...... La vieja
Julia sale a la calle y se dirige hacia donde esta Sara. Todos la miran por que va en Pijama....
De pronto, un niño pequeño se le para y le dice :
Niño: Esas Zapatillas... ¿Son del Garfield?
Julia: Si. ¿Que pasa? ¿Tienes algún problema?
Niño: Mi mama dice, que Garfield, es Gordo
Julia: Ya... Y la mía que "Bob Esponja" es Retrasado y Mira tu
Julia: Ay.... Sera Hija...... La vieja
Julia sale a la calle y se dirige hacia donde esta Sara. Todos la miran por que va en Pijama....
De pronto, un niño pequeño se le para y le dice :
Niño: Esas Zapatillas... ¿Son del Garfield?
Julia: Si. ¿Que pasa? ¿Tienes algún problema?
Niño: Mi mama dice, que Garfield, es Gordo
Julia: Ya... Y la mía que "Bob Esponja" es Retrasado y Mira tu
06/10/2011 21:47
Julia llega hasta una callejon, ahi estan Sara apollada a la pared, Culebra la besa. Julia mosqueada espia escondida...
06/10/2011 22:18
Culebra sonríe a Sara.
Culebra: Estas quedadas las tenemos que hacer más a menudo, que en casa con tanto ojo espía no hay quien esté a gusto.
Culebra: Estas quedadas las tenemos que hacer más a menudo, que en casa con tanto ojo espía no hay quien esté a gusto.
06/10/2011 22:22
Sara rie
Sara: Si, me lo estoy pasando muy bien..pero,la proxima vez en un sitio mas romantico, ¿vale?
Sara: Si, me lo estoy pasando muy bien..pero,la proxima vez en un sitio mas romantico, ¿vale?
06/10/2011 22:31
Culebra: ¿En Valle Perdido hay sitios románticos?
Ríe.
Culebra: Lo más romántico que hay aquí es la habitación de Sandra con tanto corazoncito y adornos de niña pija.
Ríe, pero no puede evitar pensar en ella. Se sonroja un poco, pero rápido agacha la cabeza para ocultarlo, la vuelva a levantar y sonríe besándola.
Ríe.
Culebra: Lo más romántico que hay aquí es la habitación de Sandra con tanto corazoncito y adornos de niña pija.
Ríe, pero no puede evitar pensar en ella. Se sonroja un poco, pero rápido agacha la cabeza para ocultarlo, la vuelva a levantar y sonríe besándola.
06/10/2011 22:35
Sonrie y le devuelve el beso...
Sara: (rie) si...¿pero no podemos salir de este pueblo? (rie) aunque ahora con los examenes finales del curso, lo mejor es no entretenerse mucho...¿tu como los llevas?
Sara: (rie) si...¿pero no podemos salir de este pueblo? (rie) aunque ahora con los examenes finales del curso, lo mejor es no entretenerse mucho...¿tu como los llevas?
06/10/2011 22:39
Culebra ríe.
Culebra: Los exámenes dice... Si tú ya sabes que a mí eso no se me da bien. Yo aprobaré cuando las ranas... cuando las ranas crien pelo. Si quieres puedo sacarte de aquí, pero tú suspenderías los exámenes finales y no queremos eso, ¿verdad?
Culebra: Los exámenes dice... Si tú ya sabes que a mí eso no se me da bien. Yo aprobaré cuando las ranas... cuando las ranas crien pelo. Si quieres puedo sacarte de aquí, pero tú suspenderías los exámenes finales y no queremos eso, ¿verdad?
06/10/2011 22:41
Sara: recuerda...que Carbonero tiene pelo y es una rana (rie) voy a ayudarte a aprobar, ¿vale? (sonrie)
06/10/2011 22:49
Culebra: ¡Carbonero! Es verdad. Bueno, pues si quieres ayudarme a aprobar, intentémoslo. Pero que sepas que conmigo es difícil, mi memoria es peor que la de un pez, te recuerdo.
06/10/2011 22:53
Sara: no digas eso, tu eres muy aplicado y todo lo que te propones lo consigues, solo tienes que esforzarte un poco...yo te voy a ayudar todo lo que pueda y mas (sonrie)
06/10/2011 23:23
Culebra: Con una profesora como tú da gusto aprender.
Sonríe y roza los labios de ella con los suyos.
Sonríe y roza los labios de ella con los suyos.
07/10/2011 16:08
Angel entra al bar, estaba intentado dejar algo de espacio a Natalia
Angel: ponme una cerveza por favor...
Angel: ponme una cerveza por favor...
07/10/2011 16:26
Martin: Lo siento pero solo servimos alcohol a mayores de 18 años
07/10/2011 16:43
Angel: pues deme una... coca-cola...
Se oyen unos golpes que provienen del sotano...
Angel: y esos ruidos?
Se oyen unos golpes que provienen del sotano...
Angel: y esos ruidos?
07/10/2011 16:45
Martin: Tenemos ahi a una perra...a nuestra perrita (le da la coca cola)
07/10/2011 17:31
Angel: pues pa...parece una persona...
07/10/2011 17:34
Martin: si...tengo a una chica secuestrada
Segundos despues rie
Martin: No hombre, que tonteria (rie) ¿como va a haber alguien ahi?
Segundos despues rie
Martin: No hombre, que tonteria (rie) ¿como va a haber alguien ahi?