Rol | Los Protegidos ¡Hasta Siempre!
02/09/2011 10:03

Por: Dady, Black, Xuxe, Álvaro, Ainhoa, Irene, Tammyy, Lidia, Cris...
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
02/10/2011 18:14
Martin no rie, mira mal a su hermana y se acerca a Natalia
Martin: ¿sabes lo que hacemos aqui con los que no quieren hablar?
Martin coge una cadena y le da fuertemente a Natalia en la espalda, esta cae al suelo y grita dolorida
Martin: ¿sabes lo que hacemos aqui con los que no quieren hablar?
Martin coge una cadena y le da fuertemente a Natalia en la espalda, esta cae al suelo y grita dolorida
02/10/2011 18:16
Gritando
Michelle: Creo que se olvida algo.... Y es de que lado estas
Martín le vuelve a dar.
Michelle: Eres una Hija de Puta.... ¿Te enteras?
Michelle: Creo que se olvida algo.... Y es de que lado estas
Martín le vuelve a dar.
Michelle: Eres una Hija de Puta.... ¿Te enteras?
02/10/2011 18:18
Martin sigue dandola fuertemente, hasta que esta esta sangrando, cae al suelo inconsciente....
02/10/2011 18:45
Michelle: Espero... Que por tu bien.... Te haya quedado claro.... Que a nosotros.... ¡Nunca nos dejan plantados!
Michelle deja a Natalia tirada en el Suelo y se va con Martín. Cierran la puerta con llave.
Michelle deja a Natalia tirada en el Suelo y se va con Martín. Cierran la puerta con llave.
02/10/2011 18:46
Angel entra al bar...
02/10/2011 21:24
Lucas se acuerda de Sofía y tras buscarla un rato la encuentra en un banco..
Lucas: Sofía..¿Estás bien?
Lucas: Sofía..¿Estás bien?
02/10/2011 21:29
Sofia: Si tranquilo...ya estoy bien...(le sonrie dulcemente)
02/10/2011 21:29
Lucas: Siento..siento averme ido corriendo (Se muerde las uñas)
02/10/2011 21:35
Sofia: Tranquilo...no pasa nada (sonrie y le coge de la mano)
02/10/2011 21:36
Lucas: Bueno...¿Por aquí ha caido algun papel?
02/10/2011 21:38
Sofia: ¿es este? (saca el papel) ¿quien es Humberto?
02/10/2011 21:41
Lucas: Un...familiar...(Se muerde la uñas y le quita el papel)..tengo...tengo que irme
02/10/2011 21:52
Sofia: ¿puedo ir contigo? no quiero quedarme sola...
02/10/2011 21:56
Lucas: Emm...no, no le gustan las visitas..si quieres te pago un taxi
02/10/2011 21:57
.
02/10/2011 21:58
Sofia ya no sabia que hacer...
Sofia: Lucas ¿no lo pillas? que quiero irme contigo...porque...me gustas...
Sofia: Lucas ¿no lo pillas? que quiero irme contigo...porque...me gustas...
02/10/2011 22:02
Lucas no sabe que decir..queda paralizado..
Lucas: Yo..yo...(Lucas la mira a los ojos)..lo...lo siento...(Le da un billete de 10 euros)...nos vemos mañana (Se va corriendo)
Lucas: Yo..yo...(Lucas la mira a los ojos)..lo...lo siento...(Le da un billete de 10 euros)...nos vemos mañana (Se va corriendo)
02/10/2011 22:05
El aguila se posa en el hombro de Sofia
Sofia: Sigelo...y dime todo lo que pase...(el aguila sigue a Lucas)
Sofia: Sigelo...y dime todo lo que pase...(el aguila sigue a Lucas)
02/10/2011 23:44
(Canción que suena de fondo como banda sonora)
1010 d.C.
S. XI
Voz masculina: ¡Es una bruja! ¡Se escapa!
Las callejuelas estaban oscuras, antiguas, mojadas y sucias. Aparentaban silenciosas, pero las zancadas en los charcos rompían la monotonía junto a las voces provenientes de la plaza.
Voz femenina: ¡A la hoguera!
Voz masculina: ¡Pero que alguien la atrape!
Mónika corría tan rápido como podía, volviendo la vista repetidas veces a su espalda. Se acercaban. Cada vez eran más, iban a por ella, y estaban cargados con objetos puntiagudos de todo tipo. Una voz la hizo parar en seco, a pesar de su inquietud:
Joven: ¡Ven! Sígueme, te puedo ayudar, puedo esconderte.
Un chico de su misma edad la esperaba en lo alto de un tejado tendiéndole la mano. Por sus vestimentas, deducía que pertenecía a la clase pobre. Quizás fuese un mendigo o un maleante, pero su expresión era… tierna, si no fuese porque debía de llevar un tiempo sin bañarse.
Ella decidió ignorarlo. Le ofrecía ayuda, pero no podía confiar, a lo mejor solo quería utilizarla.
Voz femenina: ¡Ahí está! ¡Cogedla!
Voz masculina: Viene del más allá. ¡Mirad la ropa que lleva!
No había tiempo que perder. Escapó de la culpa que cernía sobre ella y se perdió entre varias callejas que llevaban a una sin salida. Estaba atrapada. Se dejó caer sobre una pared, apretando los ojos tan fuerte como pudo mientras murmuraba:
Mónika: Siglo veintiuno, siglo veintiuno… Día exacto de mi vida actual… Un lugar tranquilo… Tranquilidad.
2011 d.C.
S. XXI
Una sensación recorrió cada rincón de su cuerpo hasta hacerla dar vueltas en su interior, visualizando una armonía de colores que desembocaban en un negro profundo que se debatía por salir a…
Mónika: ¡¿Un cuarto de baño?! Mierda. Otra vez me ha vuelto a pasar. Tengo que aprender a controlar mejor.
Se bajó de la tapa del báter con dificultad. Una vez en el suelo analizó la zona. Todo estaba muy limpio y ordenado; la decoración era, para su gusto, una cutrez. Se fijó en las toallas, que tenían bordadas unas iniciales: RR.
Mónika: ¿Qué diablos es RR? De verdad, ya no saben ni que marcas inventar… Que poca imaginación tiene la gente de esta época.
Se sobresaltó. Había oído una voz fuera de la pequeña habitación.
02/10/2011 23:53
Rosa entra en el baño y a Monika le da tiempo a esconderse tras las cortinas de la bañera...Rosa empieza a cagar
Rosa: Argg...
Monika podia apreciar el olorcillo...
Rosa: Argg...
Monika podia apreciar el olorcillo...