Rol | Los Protegidos ¡Hasta Siempre!
02/09/2011 10:03

Por: Dady, Black, Xuxe, Álvaro, Ainhoa, Irene, Tammyy, Lidia, Cris...
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
02/10/2011 16:36
Michelle esta de pie observando por la ventana. Sofía esta durmiendo aun. Se asegura de que esta bien dormida, cuando Michelle abre la palma de su mano y de ella saca una "Libélula".
Michelle: Tu puedes pequeñita.... (Sonríe mientras abre la ventana)
La Libélula sale por la ventana.
Michelle: Tu puedes pequeñita.... (Sonríe mientras abre la ventana)
La Libélula sale por la ventana.
02/10/2011 17:14
Sara estaba en su habitación..de pronto algo marrón salió de debajo de la cama, era Dady en estado de arena que pronto adoptó su forma real..
Dady: ¡Sarita! (rie)
Dady: ¡Sarita! (rie)
02/10/2011 17:14
Michelle estaba entretenida, Sofia lo aprobecha para slir de la habitacion, se pone el uniforme y sale de casa, se cruza con Lucas, con el que tenia muy buena relación
Sofía: Hola Lucas, ¿que tal? (sonrie)
Sara: (pega un grito del susto) pero seras capullo...el susto que me has dado...
Sofía: Hola Lucas, ¿que tal? (sonrie)
Sara: (pega un grito del susto) pero seras capullo...el susto que me has dado...
02/10/2011 17:20
Michelle esta en la habitacion observando como su Libélula espía todo "Valle Perdido". De pronto, decide bajar al Bar.
Una vez en el bar, se dirige hacia la trastienda. Ahí, esta Natalia secuestrada.
Michelle: Hola... ¡Natalia!
Una vez en el bar, se dirige hacia la trastienda. Ahí, esta Natalia secuestrada.
Michelle: Hola... ¡Natalia!
02/10/2011 17:20
Lucas: B..bien, algo agobiado. (Lucas estaba investigando nuevamente la pista de Humberto, para averiguar el origen) ¿Tú que tal estas?
Dady: (rie)..tengo que contarte algo, bueno...el caso es que no solo he venido a esta casa para encontrarte a tí (agacha la cabeza)
Dady: (rie)..tengo que contarte algo, bueno...el caso es que no solo he venido a esta casa para encontrarte a tí (agacha la cabeza)
02/10/2011 17:26
Sara: (Se acerca a el) ¿para que mas?...dime...(sonrie)
Sofía: Lucas...¿quedamos esta tarde?
Recuerda
Martín: Ganate la confianza de Lucas...si le camelas bien...te sera facil entrar en la familia...
Sofía: Pero no quiero...no quiero hacerle daño a nadie....
Martín: Lo haras...si no ya sabes o que te pasará...
Sofía: Lucas...¿quedamos esta tarde?
02/10/2011 17:28
Lucas: Vale...¿En la cafetería "El Buho"?..(Lucas mete su mano en el bolsillo, donde había un papel, pero no lo saca)
Dady: Te..te lo cuento luego, ahora quiero hacer algo...voy a presentarme frente a Los Castillo, y a explicarselo todo
Dady: Te..te lo cuento luego, ahora quiero hacer algo...voy a presentarme frente a Los Castillo, y a explicarselo todo
02/10/2011 17:30
Michelle: Me temo que no... ¿Que es lo que sabes?
02/10/2011 17:30
Sofía: ¿a...ahi? no..se...si es buena idea...
02/10/2011 17:34
Dady: Verás...es complicado..mejor que lo hablemos después con más calma, ¿Dónde están todos?
Lucas: Bueno..entonces elige tú el sitio y me mandas un mensaje (impaciente por irse)
Lucas: Bueno..entonces elige tú el sitio y me mandas un mensaje (impaciente por irse)
02/10/2011 17:37
Sofía: Esta bien..(al ver que Lucas no la hace mucho caso decide actuar y se tira al suelo haciendo como si se hubiera caido) au...mi pie...creo que me lo he torcido...
Sara: abajo..digo yo...pero cuentamelo...anda...
Sara: abajo..digo yo...pero cuentamelo...anda...
02/10/2011 17:40
Michelle la mira mal.
Michelle: Y tu.... Una hija de puta (Perdonad la expresión) Sabes perfectamente lo que has hecho.... Y yo no soy una asesina. Solo cumplo con mi deber
Michelle: Y tu.... Una hija de puta (Perdonad la expresión) Sabes perfectamente lo que has hecho.... Y yo no soy una asesina. Solo cumplo con mi deber
02/10/2011 17:42
Dady: Sara..luego (Se levanta) Acompañame abajo..es hora de que todos sepan de mi
Lucas: (Mira a los lados intentando irse) ¿Estás bien? (Se agacha) ¿Cómo te has podido caer?
Lucas: (Mira a los lados intentando irse) ¿Estás bien? (Se agacha) ¿Cómo te has podido caer?
02/10/2011 17:42
Natalia: Das asco...(la escupe)
Sara: esta bien...
Sofía: Es que...soy un poco torpe...ah me duele mucho...
Sara: esta bien...
Sofía: Es que...soy un poco torpe...ah me duele mucho...
02/10/2011 17:48
Lucas saca la mano del bolsillo para quitarle el zapato, pero el papel se le cae...consigue recogerlo rápidamente. Aunque Sofía lo ve.
Dady: Vamos..
Dady baja las escaleras, Sara va delante de él..
Dady: Sara..presentame tú, por favor..
Dady: Vamos..
Dady baja las escaleras, Sara va delante de él..
Dady: Sara..presentame tú, por favor..
02/10/2011 17:50
Michelle se acerca a Natalia.
Este le pega un buen bofetón.
Michelle: Eres una Zorra Asquerosa
Michelle llama a Martín.
Michelle: ¡Martín!
Este le pega un buen bofetón.
Michelle: Eres una Zorra Asquerosa
Michelle llama a Martín.
Michelle: ¡Martín!
02/10/2011 17:51
Sara: ¿que pasa? ¿te da verguenza? (rie)
Un aguila vuela cerca de ellos, se cerca a Lucas volando y le quita el papel
Un aguila vuela cerca de ellos, se cerca a Lucas volando y le quita el papel
02/10/2011 17:58
Dady: Vale...allá voy
Dady baja las escaleras y allí estaban..Mario, Jimena, Culebra y Sandra. Mario hizo de portavoz
Lucas: Joder..
Lucas se olvida de Sofía y va corriendo tras el águila, la cual al final no consigue alcanzar...Sofía se quedó atrás y Lucas no supo volver.
Dady baja las escaleras y allí estaban..Mario, Jimena, Culebra y Sandra. Mario hizo de portavoz
Lucas: Joder..
Lucas se olvida de Sofía y va corriendo tras el águila, la cual al final no consigue alcanzar...Sofía se quedó atrás y Lucas no supo volver.
02/10/2011 18:01
El aguila va volando hasta Sofía y se posa sobre su mano, deja la nota
Sofía: Bien hecho...
Sofia se guarda la nota y el aguila se va volando...
Martin aparece
Martin: ¿que quieres Michelle?
Sofía: Bien hecho...
Sofia se guarda la nota y el aguila se va volando...
Martin aparece
Martin: ¿que quieres Michelle?
02/10/2011 18:11
Michelle: A qui.... Nuestra amigita.... No hace caso de nuestras advertencias.... ¿Que pena verdad? (Mira a Martín mientras Ríe)